Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Usual Suspects (re lanzamiento digibook) Mayo 10 USA
#1
[Imagen: 22088_front.jpg]

Sale esta version digibook en Mayo 10 en USA

Video
Video codec: MPEG-2
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Discs
Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Packaging
DigiBook

Playback
Region A

review del lanzamiento original

Blu-ray review
Movie 5.0
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 1.5
Overall 4.5

Cita:The Blu-ray version of The Usual Suspects is an important release of a modern classic. The amazing plotline and well-defined characters are given new life that was for the most part inaccessible in NTSC. Through the increased definition, the mythological stature of Kaiser Soze comes through far more powerfully and the film takes on an epic scope. Considering its odd cast and the convoluted story, the epic feel relies mostly on the interaction between strong characters, the writing and the violent action sequences that are choreographed with drama and precision. Adding The Usual Suspects is an easy recommendation for any Blu-ray library.


Mayo


Primer release
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Sin dudarlo esta pelicula es ¡¡buenisima!!, mi historia con ella va hasta la universidad, como iba por la tarde/noche pues de vez en cuando me ponia a ver la tele un dia la vi como a la mitad y me quede mega picado de saber como empezaba, total varias semanas despues la pude ver desde el inicio y pues de nuevo el extasis por completo al ver el inicio, "¡Kaiser Soze!" un frase que mueve la pelicula de principio a fin.

Ademas el afecto crecio pues es uno de mis primeros blu rays, al dia siguiente de comprar mi player un compañero fue a Laredo y junto con este me trajo El Patriota, pague como $30 USD incluso me llamo y me dijo "¿seguro que lo quieres?, ¡cuesta 30 USD!" y como los meros machos lo compre, sera un doble dip pero no dia uno, ya esta guardado en el carrito de amazon pa darle seguimiento a la bajada de precio (no cometo el error 2 veces)

Changos hasta ganas de verla ya me dieron :mrgreen:


1996 Oscar
won Best Actor in a Supporting Role Kevin Spacey

won Best Writing, Screenplay Written Directly for the Screen Christopher McQuarrie
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Compra obligadissima!!! una excelente pelicula y con buena presentacion, que bueno que me aguante de comprarla antes
Responder
#4
Muy buena película. Parece que será repack del blu-ray anterior. Era una buena oportunidad para agregar los extras del DVD.
Responder
#5
ahi la lleva bajando de precio

Please note that the price of The Usual Suspects [Blu-ray Book] has decreased from $23.99 to $20.99 since you placed it in your Shopping Cart. Items in your cart will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
ya no Confusedhock: :cry:

Please note that the price of The Usual Suspects [Blu-ray Book] has increased from $20.99 to $34.98 since you placed it in your Shopping Cart. Items in your cart will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
alguien debe de estar jugano con el precio

Please note that the price of The Usual Suspects [Blu-ray Book] has decreased from $34.98 to $20.99 since you placed it in your Shopping Cart. Items in your cart will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Pues ya ordena, no vaya a ser que incremente de nuez.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
:dagh: :ahorcado: :dagh:

darczap escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 001-21.jpg?t=1305155387]
[Imagen: 002-16.jpg?t=1305155405]
[Imagen: 003-9.jpg?t=1305155355]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Ya está en tiendas la edición MX, aquí es de Paramount y trae slipcover, no me fijé en los extras pero de seguro no trae.

Qué intercambio tan raro se traen Fox/MGM USA y Paramount MX!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
Con slipcover quire decir que no es DIGIBOOK ¿verdad?
Que mal si no es asi Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
Así es, si es slipcover, es cero digibook, que mala onda...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Question 
Tengo un par de dudas sobre este titulo, en la edición Mexicana que lanzó Paramount, que realmente no se aclararon anteriormente. En primera ¿contiene extras? y ¿la película viene MPEG 2 o AVC? ¿El audio Ingles es DTS HD MA 5.1 y doblaje Español Latino es Dolby 2.0?

Si por favor alguien que la tiene es tan amable de aclarar esto, se lo agradezco de antemano, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#14
(09-08-2016, 09:42 AM)ematrix escribió: Tengo un par de dudas sobre este titulo, en la edición Mexicana que lanzó Paramount, que realmente no se aclararon anteriormente. En primera ¿contiene extras? y ¿la película viene MPEG 2 o AVC? ¿El audio Ingles es DTS HD MA 5.1 y doblaje Español Latino es Dolby 2.0?

Si por favor alguien que la tiene es tan amable de aclarar esto, se lo agradezco de antemano, saludos
El scan del Blu de Paramount:

DISC INFO:

Disc Title: The_Usual_Suspects
Disc Size: 34 666 345 794 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
BDInfo: 0.5.8

PLAYLIST REPORT:

Name: 00800.MPLS
Length: 1:46:05.150 (h:m:s.ms)
Size: 34 028 630 016 bytes
Total Bitrate: 42,77 Mbps

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-4 AVC Video 36198 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS-HD Master Audio English 3429 kbps 5.1 / 48 kHz / 3429 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio Spanish 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Japanese 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Portuguese 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics Danish 41,726 kbps
Presentation Graphics English 43,047 kbps
Presentation Graphics Spanish 40,839 kbps
Presentation Graphics Japanese 25,659 kbps
Presentation Graphics Norwegian 37,620 kbps
Presentation Graphics Portuguese 40,005 kbps
Presentation Graphics Finnish 38,402 kbps
Presentation Graphics Swedish 38,270 kbps
Presentation Graphics English 45,311 kbps
Presentation Graphics Japanese 0,228 kbps
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)