Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PAUL (en cines Julio 8)
#1
Traen todo un show con este Steel UK, incluso lo califican como Scott Pilgrim fue sold out inmediato y hoy es muy raro de encontrarlo.

Yo ni idea de esta pelicula, ¿alguien sabe cuando sale aqui?, no estan tan mal los cortos, espero no sea ya toda la pelicula.

[Imagen: Paul-Logo-300x96.jpg]





Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Se ve interesante quiero verla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
jejeje en Junio 13 sale a la venta en UK y aqui en México en cines Julio 8 :roll: :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
gonzalo MX escribió:jejeje en Junio 13 sale a la venta en UK y aqui en México en cines Julio 8 :roll: :roll:


Jaja se aplicara la bajada, escuche comentarios mixtos de la película, pero se ve interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
:grin: esta la tiene que ver el sr. Maussan a hue............. :mrgreen: (para k vea que estos kompitas nomas vienen a vacacionar por estos lares,klaro señores si todo es diversion en el universo a poco no.) :wink:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#6
Pues a mi se me hizo muy buena, es divertida e irreverente, es una road trip a todo lo geek :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Retrasaron la pelicula hasta el 2 de septiembre *epic fail* para Universal Mexico
Responder
#8
Mmta, pinches retrasos... Super-8, esta y (aunque no tengo muchas ganas de verla) Green Lantern...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
¿si salio en Julio 8 aca?

Salio el blu de UK y en 3 semanas el de USA, pero mejor lo dejo aqui :grin: :grin:


(espero no ganarme un
Cita:haters gonna hate
)


Paul Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Every comedy has a target audience and Paul's is clearly the Comic-Con crowd. But even as a member of that crowd, I didn't find it to be the ultimate fanboy farce it purports to be. It tries too hard, for one, and rarely goes for broke, putting a geeky spin on conventional gags and settling for all-too-familiar cult-culture references. Still, there are plenty of laughs to be had, ample alien antics to enjoy, and enough Pegg, Frost, Bateman, Hader and Wiig to go around. Whether you love or loathe Paul, or lament the squandered potential, though, Universal's Blu-ray release will not disappoint. It boasts a near-perfect video transfer, an Earth-moving DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, and a fairly impressive supplemental package. At the very least, Paul is worth a rent. For many, it may even be worth a blind buy. So fire up some popcorn, toss on your favorite Star Wars shirt, and see if it works for you.

Blu-ray review
Movie 3.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 4.0
Overall 4.0

http://www.blu-ray.com/movies/Paul-Blu- ... 45/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Desde que vi el cartel promocional,me llamo la atención, vi el trailer y me llamo mas, estoy esperando como loco para verla en el cine, pero la alargan y alargan, hoy fue el release date en amazon, y... ayer la pedi!! :roll: jeje.

Les cuento cuando me llegue

Saludos
Responder
#11
Aqui en Mty Saharis anunció que ya tiene la version importada a la venta/renta
Responder
#12
Aqui UNIVERSAL se tarda años en sacar sus películas, esta ya la vi hace como 2 meses salio en Blu Ray en UK y se filtro en internet, la película me gustó y yo creo que si la compro por medio de AMAZON, ya que de seguro UNIVERSAL la sacará aquí hasta el año que viene en Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
KAL-EL GARZA escribió:Aqui en Mty Saharis anunció que ya tiene la version importada a la venta/renta

¿como a $600 no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
aqui sale en cines el 2 de Septiembre http://www.universalpictures.com.mx/paul/

la semana pasada que fui a Blockbuster estaba anunciado como Proximo estreno ,que extraño :?
Responder
#15
KAL-EL GARZA escribió:Aqui en Mty Saharis anunció que ya tiene la version importada a la venta/renta

Gracias por el tip, estaba considerando verla en el cine pero me salio mas barato rentarla en Saharis (el DVD), de hecho era la versión UNRATED Smile

La película se me hizo bastante entretenida, de hecho mejor que el anterior trabajo de Simon Peg y Nick Frost: Hot Fuzz, aunque si inferior a Shaun of the Dead. Realmente especial para las aficionados del cine de ciencia ficción y aventura. Bastantes referencias a películas del genero, principalmente de Star Wars y Star Trek, y por ahi algunas participaciones especiales que me hicieron carcajearme de risa.

Anotada para cuando salga en Blu.
Responder
#16
Pues aunque yo tenía muchas ganas de verla en el cine, pero para variar aún no llega a las salas de mi ciudad (y eso que Morelia es el centro de operaciones de Cinépolis). En fin, creo que terminaré rentándola o ya de plano será compra a ciegas. Afortunadamente ninguno de los trabajos de Simon Pegg me ha defraudado hasta ahora.

Saludos
Responder
#17
me comento un amigo que la vio en el bus donde viajo que en la version doblada Paul es un lisuriento de primera... la gente protestaba en el bus porque habia niños que se ganaban con todas las palabrotas.... :grin: :grin: :grin:
Responder
#18
Lucho Cohaila Guzman escribió:me comento un amigo que la vio en el bus donde viajo que en la version doblada Paul es un lisuriento de primera... la gente protestaba en el bus porque habia niños que se ganaban con todas las palabrotas.... :grin: :grin: :grin:

Será igual que el doblaje latino de The Hangover?? :o Por que si definitivamente no escatimaron en el uso de palabrotas... :grin: Hasta mañana entrego la película, la voy a checar en español solo por el morbo, aunque súper recomendado verla en ingles ya que durante la película se avientan bastantitas frases "emblematicas" de otras películas que seguramente no tendrán el mismo impacto en español.
Responder
#19
Jajaja si estas películas ya traen el audio y subtítulos con las groserias, en mi opinion ya era hora, porque todo lo traducian como MALDITA SEA!, realmente es lo que estan diciendo en ingles, asi que es coherente, solo que cuidado con los niños!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)