Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
que eso no se llama reventa y debe ser denunciado ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
pues no se, pero el cinépolis esta involucrado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:pues no se, pero el cinépolis esta involucrado

Pues yo también lo veo como reventa y mala leche de parte de este restaurante, y deberia ser denunciado a profeco o algo asi. :evil:

:? arturo en cuanto esta el boleto, cuanto le estan ganando, por que aqui en México City el costo ronda casi los 50 pesos. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
yo ya tengo mi boleto para el dia 19 en cinemex, ya decidi primero verla en el cine.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
bien por ti rodo, fuíste por la mejor opción... :wink:

Yo todavía no tengo boleto, pero no soy de los que van a ir a la primera función o de las primeras..... posiblemente vaya el domingo 22 en horario de matinée.... para alcanzar sin ningún problema un buen lugar -espero Tongue -.
Responder
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:pues no se, pero el cinépolis esta involucrado

Pues yo también lo veo como reventa y mala leche de parte de este restaurante, y deberia ser denunciado a profeco o algo asi. :evil:

:? arturo en cuanto esta el boleto, cuanto le estan ganando, por que aqui en México City el costo ronda casi los 50 pesos. Smile
Aqui deberia de ser de 36 pesos, le estan ganando 14 por boleto :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Eric escribió:MALDITOS MENTIROSOS!!!!
Iba a poner "malditos estafadores", pero pensandolo bien, yo no pague por eso, fue un "extra" que me dieron al comprar los dvds de la trilogia...

Que de que estoy hablando? bueno, se acuerdan que unas paginas atras comente que en blockbuster me habian dado un certificado para retirar las entradas para el episodio 3? pues ayer fui...
Me dijeron que no tienen ni idea de eso... que no les han notificado nada, y hasta tuvieron la cachaza de decirme que llamara a cines unidos (una cadena de cines) a ver si ellos sabian algo de eso....
&*%#@!!, pero si el certificado tiene el logo de blockbuster, no de cines unidos!!! y hasta tiene el condenado sello de blockbuster!!
Si van a mentirle a la gente, por lo menos digan que "se cancelo la promocion" o que "vino un viento y se llevo los tickets", pero no le digan a la gente que "no saben nada de eso"!!
Estuve guardando este certificado como la joya de la corona desde septiembre para esto!! :x :evil: :cry:
No se que hacer... blockbuster aca ni siquiera tiene una pagina web, y estuve buscando telefonos de otros blockbuster en el pais, y por lo visto solo hay otro en Caracas, y no creo que tengan que ver en esto, se me hace que esto fue algo organizado localmente... aunque el certificado tiene el logo tanto de FOX como de blockbuster. Fox Studios y Blockbuster certifican...
:cry: :cry: :cry: :evil:
Al menos tengo el afiche que tambien me regalaron...

No tiene una organización de protección al consumidor?
Tal vez escribir una carta a la Editorial de un diaria para que se publique como propaganda engañosa ???
Responder
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:pues no se, pero el cinépolis esta involucrado

Pues yo también lo veo como reventa y mala leche de parte de este restaurante, y deberia ser denunciado a profeco o algo asi. :evil:

:? arturo en cuanto esta el boleto, cuanto le estan ganando, por que aqui en México City el costo ronda casi los 50 pesos. Smile

La verdad esta situación se me hizo muy irregular... esperemos que no haya mayores dificultades, por lo pronto, ya están también a la venta los boletos en el Cinépolis del norte y en el CholoMark....

Esta situación parece ser exclusiva del Cinépolis de Carrefour, yo no se como se prestó para esto, considerando que los otros cines les van a comer el mandado gacho por el simple hecho de ser más barato
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pues también ya tengo mis boletos para Cinemex, los compre con la american express por telefono en la mañana, y ya fui por ellos.. :grin:

Son para la función de media noche el jueves 19 de Mayo Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
otra de las caratulas de dvd-r que estan en la red:
http://www.caratulass.com/dvd/Star%20war...20sith.jpg
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola a todos,

Pues según lo que me dijeron hace rato que llamé por teléfono, aquí en Morelia (Sede de Organización Ramírez, los dueños de Cinépolis), los boletos los van a empezar a vender hasta el viernes 6 de mayo.

Lo que sí es que yo no voy a ir a la primera función. Pienso comprar boletos para el jueves 19 en la tarde, pues eso de desvelarme para todavía tener que ir a trabajar el jueves como que no me late Smile

Saludos
Responder
çaah yo ya me aseguré, desde el 19 de abril. De hecho mi avatar actual es mi Entradita para la primera función (0:01 horas del 19 de Mayo) y ya estoy impaciente.

A ver si me disfrazo y les pongo fotos!!
Y ustedes hagan lo mismo (poner fotos!!) Smile
Responder
Nooooooooooooooooooooo smellwing cuidado te estas volviendo un peligroso friki!!!!

Jejeje bueno, bromas aparte, yo también me esperaré unos días a que disminuya el tráfico de gente por las salas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Pues a mi me invitaron a verla el 18 pero lo estoy pensando...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:Pues a mi me invitaron a verla el 18 pero lo estoy pensando...

Dónde?

Algunas veces en Cinépolis a los trabajadores y pocas amistades/familiares de éstos les permiten ver algunas películas antes del estreno o premier, entre semana o Lunes donde casi no va nadie y ya despuecito de las once de la noche.

Yo ví el Episodio II como 3 días antes del estreno. No sé si aplique el mismo caso para el EIII o ya con las películas recientes con eso de la piratería que ya tienen los títulos mucho antes por videocámaras que ponen entre las butacas.
Responder
Meneses escribió:
theoden escribió:Pues a mi me invitaron a verla el 18 pero lo estoy pensando...

Dónde?

Pues exactamente en Multicines Plaza pero dudo mucho que haya de esos por allá :wink: Big Grin Es una premier benéfica pero la mas grande que he visto por estos rumbos, 7 salas de cine simultaneamente a partir de las 7:00 PM del 18-mayo.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:
Meneses escribió:
theoden escribió:Pues a mi me invitaron a verla el 18 pero lo estoy pensando...

Dónde?

Pues exactamente en Multicines Plaza pero dudo mucho que haya de esos por allá :wink: Big Grin Es una premier benéfica pero la mas grande que he visto por estos rumbos, 7 salas de cine simultaneamente a partir de las 7:00 PM del 18-mayo.

Creo que deberias asistir y más si es benéfica :grin: Smile Smile Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
ANAKIN ALTERNATIVO


Los jovenes Darth Vaders que podrían haber sido


Hayden Christiansen
Mientras escribo el presente artículo, el intervalo temporal que nos separa entre el presente y el estreno de La Venganza de los Sith, el episodio definitivo de Star Wars (al menos si no contamos con posibles series televisivas, o inevitables continuaciones en clave de novela, comic o videojuego) se hace cada vez más pequeño, mientras los fans de todo el mundo contenemos el aliento: ¿habra dado finalmente el demiurgo George Lucas en el blanco, después de los (relativos y debatibles) fiascos de los Episodios I y II? ¿Estará finalmente el Episodio III a la altura de las expectativas de los aficionados que tenemos en nuestro cinéfilo altar particular a las películas de la trilogía original? Los sucesivos trailers así parecen sugerirlo, pues parece que la nueva película profundiza en los temas que los fans de toda la vida esperábamos, y que hasta ahora solo habían aparecido de forma tangencial: la progresiva corrupción de Anakin, la aniquilación final de los caballeros jedi o la eclosión definitiva del bueno de Palpatine (ese momento glorioso en el que, al salirle al paso unos cuantos caballeros jedi que ya han caido en la cuenta -¡al fin!- de que el fulano no es trigo limpio, les replica al más puro estilo Taxi Driver "¿no me estará amenazando?" antes de tirárseles a la garganta sable laser en mano en una cabriola letal que hace dar un respingo al mismísimo Mace Windu...).

Sin embargo, por muy bueno -Lucas lo quiera- que pueda ser el guión del Episodio III, uno no puede evitar pensar que hay daños dificilmente reversibles ante los errores de casting perpetrados sobre el protagonista de la saga, Anakin Skywalker. Se puede perdonar en La Amenaza Fantasma a Lucas y sus guionistas mostrar al pequeño Hitler a sus 8 añitos con la cara de querubín de Jake Lloyd, que al fin y al cabo, no caía totalmente en el rol del niño mono y adorable, y sabía poner la cara de pocos amigos que cabría esperar del futuro traidor cómplice del exterminio de los caballeros jedi.

Pero el drama llega con El Ataque de los Clones y la llegada de Hayden Christiansen. He llegado a ver unas 5 o 6 veces la película, en cine, en DVD, solo, en compañía, en castellano y en V.O., buscando un resquicio de esperanza, un rayo de sol en medio de las tinieblas, un detalle que redimiera lo irredimible... pero nada. La interpretación de Christiansen solo puede calificarse, siendo generosos, de desafortunada: ¿¿Pero en que estaban pensando cuando contrataron a este tipo?? Donde todos esperabamos a un joven de mirada torva e inquietante, nos encontramos a un adolescente sin carisma con una actitud de niño malcriado que hace dificil de creer, no ya que la princesa Amidala termine colada por él, sino que los mismos jedi no le echen a patadas por impresentable ¿Como podemos creernos que ese crío llorón, malcriado y balbuceante se convertirá en la bestia negra conocida como Darth Vader? Las más de la veces, donde se pretendía que Anakin fuera inquietante y amenazador, el personaje se queda en cargante, por no hablar de la inexistente química entre el actor y Natalie Portman, la reina Amidala...

Así que me he permitido jugar un poco a cambiar la historia. Si fuera el jefe de casting de Lucasfilm, ¿cual habría sido mi elección? Tras darle unas cuantas vueltas, estas habrían sido mis opciones...


Elijah Wood

Si de lo que se trataba era de mostrar el progresivo desmoronamiento moral de Anakin Skywalker en su camino hacia el casco de Darth Vader, la verdad es que Elijah Wood hubiera sido una excelente opción. No en balde, su interpretación de Bilbo Bolsón, el hobbit del Señor de los Anillos, y de los efectos que la influencia corruptora del Anillo Único tiene a nivel físico y mental en su periplo por la Tierra Media, son ejemplares. Además, está el hecho de que Elijah es un fan letal de Star Wars, con su propia colección de figuras de acción y todo, y que en más de una ocasión había mencionado su interés por hacer de Anakin Skywalker, antes del casting letal (otros rumores no muy fiables pero si curiosos sugerían que podría haber aparecido en el Episodio III como un joven Han Solo...). Además, se trata de un actor carismático, que habría logrado que el público simpatizara con el irritante padawan, y que nos implicara en su caída en el lado oscuro. Quizás el único punto negro puede ser su baja estatura, pero ¡que demonios!, si Peter Jackson hizo que nos creyeramos que Elijah - Frodo Bolsón medía metro treinta ¿Acaso George Lucas no hubiera conseguido, de proponerselo, que nos creyeramos a un Elijah Wood de casi dos metros? (diantres, seguro que se gasto más en animar a Jar Jar Binks...)

James Franco

Uno de esos actores jovenes cuyo nombre no es fácilmente identificable por el público más ocasional, aunque la cara resulte bastante familiar. Algo muy natural teniendo en cuenta que aparece como el mejor amigo de Peter Parker en dos de los mayores y mejores blockbusters de los últimos años, Spiderman y Spiderman II, películas en las cuales, a pesar de mantener un papel secundario, tiene ocasión de lucirse a base de bien. En la primera entrega, su interpretación como Harry Osborn, adolescente rico al que su psicótico padre no hace ni caso es más que convincente, pero su momento de gloria llega en Spiderman II, donde muestra como el personaje ha evolucionado, se ha hecho más adulto y al mismo tiempo está lleno de una rabia homicida que le hace traicionar a su mejor amigo. Mmm, adolescencia complicada, rabia, traición... Parece que el señor Raimi tuvo mejor ojo que Lucas a la hora de hacer un casting. Además de tener la edad y el aspecto físico apropiado para el papel (por lo menos parece alto, o igual es por aparecer siempre junto a Tobey Maguire, que es más bien bajito). Además de esto, la calidad de James Franco como actor (se ha codeado con monstruos como Malcolm McDowell o Robert de Niro) está más que probada. Como muestra, aquellos momentos de Spiderman II en los que se las apaña para mimetizarse en una versión más joven de William Dafoe, su padre en la ficción y Duende Verde original en Spiderman, en algunos de los momentos más inquietantes de la saga aracnida.

Tom Weiling

¿El joven Superman de Smallville para interpretar a uno de los iconos de villano más conocidos en la historia del cine? Bueno, no es precisamente un disparate si revisamos de arriba a abajo la serie del joven Clark Kent. Aunque la interpretación de Weiling es básicamente la de un personaje positivo, excusas argumentales como el efecto pertubardor de la kriptonita roja en la mente de Clark, o la influencia de sus ancestros kriptonianos, mucho más agresivos y beligerantes que los que aparecen en el comic original, permiten al actor lucir un lado bastante más siniestro y perturbador del que cabría esperar del sanote joven de Kansas. Además, es capaz de mantener el interés de la subtrama amorosa de la serie practicamente él solo, a pesar de tener como pareja romántica a un personaje tan soso como Kristin Kreuk, la versión de Lana Lang en la serie, poco más que la típica animadora de pueblecito yanqui (no se yo que le ve, teniendo a Cloe, un personaje mucho más atractivo y con mucha más fuerza). ¿Que no hubiera hecho con Natalie Portman como pareja? Seguro que los interludios amorosos del Episodio II no nos hubieran resultado tan risibles, y hubieramos llegado a creernos que la princesa Amidala pueda sentirse atraida por el joven aprendiz de Mussolini...

David Boreanaz

Uno de los grandes descubrimientos del productor televisivo Joss Whedon, que, por cierto, ha ido colocando con mayor o menor éxito a no pocos de los actores de su series en el mundo del cine (y si no que se lo digan a Sarah Michelle Gellar, a Seth Green o a ). Más conocido como Angel, el vampiro de buen corazón y alma torturada que se gana el corazón de la Cazadora en la serie de televisión de Buffy Cazavampiros, probó tener el suficiente carisma como para que le dieran a él y a su personaje su propia serie de televisión. De su capacidad para haber interpretado al joven Anakin, basta con ver el desarrollo de su personaje tanto en Buffy como en Angel: Su personaje, básicamente de buen corazón, se debate en el remordimiento por todas las salvajadas que ha hecho como vampiro a lo largo de su vida, cae en más de una ocasión en el, ejem, reverso tenebroso vampírico, y su relación con Buffy tiene un tono trágico, sabedores ambos de que la consumación de su amor es imposible (Vaya, esto me es vágamente familiar, galacticamente familiar diría yo). Y por si fuera poco, el tipo es un tiarrón con una constitución física que no tiene nada que envidiar a la de Dave Prowse, el Darth Vader primigenio. Y de su potencial para interpretar iconos archiconocidos, baste decir que su nombre sonó durante mucho tiempo en las quinielas para el papel protagonista de Batman Begins, aunque al final Christian Bale se llevara el gato al agua. En su contra para hacer de Anakin, aparte del hecho de que está muy encasillado en el papel que le dio la fama, es que tiene un aspecto de treintañero que hace dificil hacerle pasar por un chaval angustiado adolescente.

El Anakin Animado

Si, no estoy bromeando. Para los despistados, estoy hablando de The Clone Wars, spin off de la nueva trilogía galáctica creado para el canal Cartoon Network por uno de los genios actuales de los dibujos animados en 2D, Gendy Tartakowski (Las Supernenas, Samurai Jack). De la serie se han hecho 3 temporadas, las dos primeras con microepisodios de 5 minutos cada una, y una última con episodios más largos, de unos 10 minutos cada uno. Baste decir que en la serie, una pequeña obra maestra ambientada entre el intervalo entre el Episodio II y el Episodio III, la imagen que se nos da de Anakin, siendo fiel al aspecto físico de Hayden Christiansen en las mencionadas entregas, consigue presentar a un Anakin Skywalker mucho más siniestro e intimidante del que hayamos podido ver nunca, así como trabajar un poco su progresiva lucha contra el lado oscuro de su alma. Algunos momentos memorables de la serie incluyen una prueba similar a la que pasa Luke Skywalker en el Arbol de Dagobah, o la escena en los que aplasta los tubos de respiración de un grupo de militares en armadura, que parece adelantar los gañotes mentales que son la marca de fábrica de Darth Vader, y en ningún momento la serie remite a la penosa impresión de niñato impresentable que sufrimos en el Episodio II. Personalmente no me importaría que en La Venganza de los Sith hubieran hecho como en ¿Quien engaño a Roger Rabbit?, sobreimprimiendo al personaje animado por Tartakovsy sobre el actor real. Os prometo que todos hubieramos salido ganando... Claro que también Clone Wars tiene a su favor que al ser una serie con episodios de muy corta duración, no hay tiempo más que para meter acción pura y dura, por lo que la serie puede eludir los interludios románticos que nos obligan a padecer algunos de los momentos más embarazosos de la saga galáctica en el Episodio II.

Conclusión

La conclusión a toda esta serie de divagaciones es que uno no puede dejar de preguntarse como es posible que habiendo tal cantidad de actores jovenes, buenos, carismáticos e intensos ahí fuera, la elección final fuera tan desafortunada. ¿O no lo fue realmente? Hayden Christiansen no es ningún inutil, a pesar del desaguisado de El Ataque de los Clones: Ha trabajado en producciones dramáticas de calidad, como El Precio de la Verdad, La Casa de Mi Vida o Las Vírgenes Suicidas, con actores de la talla de Kevin Kline o Peter Skargard. ¿Es solo responsabilidad suya el resultado final, o una falta de inspiración de George Lucas, a la hora de dirigir actores o escribir diálogos? En todo caso, habiendo visto los trailers del Episodio III, uno, que es optimista por naturaleza, no puede dejar de concebir esperanzas: El Anakin que aparece en los trailers es el Anakin torvo, siniestro, de mirada asesina y casi enloquecido que todos estábamos esperando ¿habrá por fin terminado captando al personaje en la entrega final de la saga galactica? La respuesta, próximamente en su cine...


Pagina :hiperespacio.dreams.com
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
Leia escribió:Elijah Wood
Frodo Vader!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Si, sobre todo por el tamaño!! Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
Big Grin


A mi los comentarios de este/a escritor/a me parecen un poco exagerados, si bien todos estamos de acuerdo ( incluso el mismo Lucas ) de que no es un buen direcotr de "personas" ( actuación ), yo no opinaría que el Anakin de E II haya sido un desastre.


Ciertamente no es igual el Anakin de E II al de la serie animada, pero a quien no le cambia la vida/actitud el que :

1.- veas morir a tu madre de forma violenta.
2.- empieces a sentir que te tienen restringido en tu desarrollo
3.- como todo adolecente normal, estas en época de rebeldía ( mas aun si de niño te la pasaste como esclavo )
4.- Te corten un brazo.
5.- Te cases.. jejejeje


la evolución se tiene que dar de niño a adolecente a adulto... si bien no merece el "oscar", tampoco considero que es la peor interpretación de un adolecente. Y de los candidatos que propone... pues la verdad... dudo que cualquiera de ellos lograra la apariencia que, supongo yo, buscaban que diera para episosio III tal como la da este chavo, que al ver la primer foto de el como Jedi le noté una similitud a Luke de el Regreso del Jedi.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Sinceramente, opino igual q tu, en una imagen de Anakin del episodio III tambien me recuerda a Luke en el retorno del jedi. Y la verdad no me imagino a ningun otro actor q no sea Hayden. Es como cuando dijeron q los acotres de Harry Potter iban a cambiar, ¡¡Que HORROR!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
Londres verá primero 'Episodio III'


El 16 de mayo habrá un maratón con las seis cintas de 'Star Wars' en la Plaza Leicester de Londres, que cerrará con 'Episodio III' y la presencia de George Lucas

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 21.- Los seis episodios de la saga Star Wars, de George Lucas, incluido el final, La venganza del Sith, serán proyectados en un maratón de todo el día en la Plaza Leicester de Londres, el próximo 16 de mayo.
Se venderán unos 1,000 boletos para el maratón, el cual permitirá a los fans ver la nueva película tres días antes de su estreno mundial, del 19 de mayo.

El maratón empezará a las 7:00 de la mañana con la Star Wars original y se proyectará durante unas 14 horas, con algunas interrupciones para las comidas. La proyección nocturna de Episodio III se llevará a cabo con la presencia de George Lucas y parte del elenco de la cinta.

La venganza del Sith narra los últimos pasos de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) hacia el lado oscuro para convertirse en Darte Vader, el villano de la trilogía original.


Fuente: esmas.com
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
Ya tengo mis boletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como es un evento especial los compré para las salas VIP de Cinepolis Interlomas.


Me faltó escribir que la función a la que ire es la del sabado 21 a la 12:50 PM, asi podré acompañar la película con una buena crepa salada y una cerveza 8) 8) 8) 8)
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo compré mis boletos desde ayer, pero para la función del viernes 20 a las 9:00 PM.

Todos los demás ya estaban agotados :cry:

Saludos
Responder
Homero escribió:Ya tengo mis boletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como es un evento especial los compré para las salas VIP de Cinepolis Interlomas.
Nada mal Homero.... nada mal.

.... pero yo prefiero en lugar de la sala VIP (en el caso particular de esta película), alguna de las salas con omnipantalla y con certificación THX que hay en los cinepolis Smile

Sería la primera de StarWars que vería en estas condiciones, ya que la de el ataque de los clones la ví en una sala normal Sad :o

Faltan sólo 12 días!!!!!!! Confusedhock:
Responder
ben_orr escribió:.... pero yo prefiero en lugar de la sala VIP (en el caso particular de esta película), alguna de las salas con omnipantalla y con certificación THX que hay en los cinepolis Smile

Faltan sólo 12 días!!!!!!! Confusedhock:

ME TOO
:popcorn: FALTA POCO [Imagen: hail.gif] [Imagen: hail.gif] [Imagen: hail.gif] :popcorn:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
:o acabo de leer una review con spoiler y todo sobre la pelicula.... :o ya quiero verla !!!! :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
red-dragon escribió::o acabo de leer una review con spoiler y todo sobre la pelicula.... :o ya quiero verla !!!! :grin:

Mala idea... yo me he aguantado las ganas de ver cualquier review, porque sé que me van a contar cosas que no quiero saber
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Quedan
10 días
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y cerré mis ojitos para no ver Spoilers!!! [Imagen: _bounce__by_luvstruk.gif]
Responder
ja... ya la vi en dvd-r y que creen esto me parecio .... :x

SPOILER!!


Cita:Jajajaja, no se crean es broma !! solo queria ver a ver si es cierto que smellwing y arturo se aguantaban a no leer los spoilers..

5

4

3

2

1

fin de la transmision

jejejejejeje

No les digan...

shhh!!
!

como ven :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)