Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Hola, yo soy de los desfortunados que no la voy a poder ver los primeros dias.

Mi pregunta es, en que cines hay certificación THX, porque los únicos que me aparecen son Cinepolis de Perisur, Universidad y otros en el DF.

Pero que saben de CINEMEX y CINEMARK?, porque yo la quiero ver en un cine de certificación THX, ya se que son 1 o 2 salas, no todo el cine, pero haber si saben que cines tienes salas con certificación THX.

Saben mas o menos cuanto cobrasn en este tipo de salas?, lo pregunto para no sorprenderme.
Responder
Solo se de salas Cinepolis con certificacion THX, comentaban que las certficaciones THX se tienen que recertificar cada un X tiempo, ignoro si las de Cinepolis se han ercertificado y si conserven el certificado aun.
Las salas THX valen lo mismo que las salas normalitas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
quedan
¡2 DÍAS!!
Responder
También se me queman las habas por verla.

Siendo objetivo, realmente espero que Lucas se reivindique y que cierre la saga con algo digno porque los Episodios I y II resultaron sendos bodrios.

Si ésta resulta bien, se engrandecerá la figura de Lucas como el realizador de la saga más importante y digna de todos los tiempos. Si no resulta bien, de todas maneras los fans quedarán contentos con la basura que les receten.

Saludos!
Responder
Ya quiero verla, pero es probable que pueda hacerlo hasta el sábado Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
segun el festival de cannes, todos salieron muy contentos y la mayoria aplaudio de pie esta pelicula, asi que se supone que va a ser la mejor de toda la serie asi que, disfrutenla. yo me tengo que esperar hasta el 24 de mayo, ya que ya no habia tickets para los primeros shows y algunos cines no venden en linea los boletos, pero no leere este post hasta que la vea y a ver que tal :grin: . por cierto que suertudo eres ROMINO,por haberte ganado esos boletos y verla primero que todos :cry:

saludos :onfire:
Responder
Hola,

mi critico favorito de cine le dio tres y media estrellas (de cuatro) aunque le critica lo que ya todos sabemos, dialogos chafas, actores como con flojera, etc pero al ser un fanatico de la serie todo se perdona.

Aqui la liga al review de Roger Ebert http://rogerebert.suntimes.com/apps/pbcs...S/50503002
Responder
Ya quiero que sea miercoles a media noche.... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pues yo tambien tengo muchas ganas de ver esta pelicula, aunque no habia oido de otro estreno tan sobredimensionado despues de las secuelas de Matrix.

Tengo fé en que supere a sus mediocres antecesoras, aunque eso no nos asegura una buena pelicula, pero he leido que sufre de los mismos defectos (dialogos y actuaciones sosas) aunque por tratarse de una conclusion las escenas de accion seran mas y mejores.

En fin, ya falta muy poco para emocionarnos en el cine, ya despues nos sobrará el tiempo para analizar a fondo si valia la pena tanta expectacion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
WOW¡¡¡ Me acabo de enterar en una pagina de Fans mexicanos de Star Wars que la premiere a la que voy a ir hoy va a ir el club de fans, ya me ha tocado ir a premieres con este singular grupo y el ambiente se pone de poca madre¡¡¡ Para empezar hay concurso de disfraces y ademas le estan pidiendo a todos que lleven su espada laser para iluminar la sala cuando apagen la luz¡¡¡ No traigo mi espada pero antes de irme me voy a ir a mi casa por ella para participar aunque sea en eso.
Y pues bueno llego la hora, en tres horas dejare mi oficina para dirigirme a Perisur y disfrutar la pelicula en tan solo 7 horas¡¡¡¡
Me voy a llevar la camara para sacar fotos a todos los geeks y mañana espero poderselas postear asi como darles una review spoiler free. A ver si no me la arman de pex con la camara por que un dia le saque una foto ahi mismo a mis hijos junto a unos muñecos promocionales que habia ahi de las vacas vaqueras y me pideron que no tomara fotos... pero se joden... de todos modos las voy a tomar je je. Ya estoy nervioso¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Acabó de comprar el Comic de la película en Mundo Vid y el lado obscuro me esta tentando a leerlo, la verdad no se si aguante de aquí al sabado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ahikarugs escribió:Mi pregunta es, en que cines hay certificación THX, porque los únicos que me aparecen son Cinepolis de Perisur, Universidad y otros en el DF.

Pero que saben de CINEMEX y CINEMARK?, porque yo la quiero ver en un cine de certificación THX, ya se que son 1 o 2 salas, no todo el cine, pero haber si saben que cines tienes salas con certificación THX.

Saben mas o menos cuanto cobrasn en este tipo de salas?, lo pregunto para no sorprenderme.
En el cinepolis de Plaza Universidad, las Salas THX con macropantalla son las número 7 y 8. En perisur no recuerdo los números de las salas :? :oops: .

El costo es de $47.00 y la verdad vale la pena ver las películas en estas salas.

Cinemark ni te lo recomiendo y cinemex es pasable, pero no sé cuales sean sus mejores salas.

Sólo falta 1 día y algunas horas!!! Confusedhock:
Responder
Gracias, pero estoy viendo que ya estan agotados lo boletos. Espero que la proxima semana pueda ir a verla.

Suerte a todos los que van a ir mañana a la medianoche.
Responder
Pues ya hace una hora y minutos sali de la premiere de esta película.

La invitación
[Imagen: Ep3007.jpg]
[Imagen: Ep3008.jpg]

Les cuento....
Llegue como a las 5:15pm por que no queria quedar muy atras en la cola y me encontre con que ya habia cola desde las 2:00PM :o . Asi lucía la entrada a el cine
[Imagen: Ep3002.jpg]
De hecho no estaban dejando entrar al cine por que resulta que iba a haber función en 19 salas y esperaban mas de 2,500 invitados, así que nos mandaron a hacer cola al estacionamiento. Afortunadamente adelante de mi tan solo habia como 150 personas.

A las 6:00 Pm asi lucia la cola, una hora despues lacola llegaba de Perisur a el Palacio de Hierro
[Imagen: Ep3001.jpg]

Por supuesto habia una gran cantidad de fans disfrazados, habia muchos Jedis, una luminara Unduli, dos Darth Vaders un guardia imperial, un piloto XWing y muchisimos con playeras.

Anakin checando sus correo de voz
[Imagen: Ep3003.jpg]

Dos Jedis tratandole de dar en su Maraca a un Sith Lord
[Imagen: Ep3004.jpg]

A las 18:30 empezaron a llegar los medios, Tv Azteca, Canal 22, Planeta 3 y otros mas

Los medios listos para tomar las opiniones de los Fans
[Imagen: Ep3005.jpg]

Por fin a las 18:40 nos dejaron entrar al cine, mas no a la sala, a la entrada te daban un sticker con el numero de sala correspondiente y te sellaban en tu invitacion y en tu brazo tu no. de sala también.
Fui feliz pues me toco en sala THX, megapantalla.

Dos Jedis y un Padawan
[Imagen: Ep3006.jpg]

A las 19:40 nos metieron a la sala y me toco en la sexta fila de abajo para arriba, un poco cerca pero tolerable.

Como fuimos la primera sala que se lleno nos sorprendieron poniendo la película a las 19:50, diez minutos antes dela hora programada. Pense que iban a darnos la ya acostumbrada sarta de comerciales incluyendo a Britney madreandose a Enrique Iglesias con unas Pepsis pero no fue así, lo supe al escuchar la fanfarria de 20th Century Fox.... estaba entrando al mundo de George Lucas... y

A long Time Ago in a Galaxy Far Far Away....

Y que se me pone la carne de gallina. Las secuencias iniciales son para quietarle el aliento a cualquiera... el logro en efectos en impresionante y el ritmo de esas escenas es trepidante, el sonido de esas escenas hace vibrar toda la sala de cine....

Ahora les comentare un poco que me parecio la película..
Es bstante buena, muy superior a los Episodios I y II, pero no superior a la trilogía original, quiza superior a Episodio VI, todavia debo de reflexionar mas sobre ese punto.

La manera que decidio Lucas de presentarnos la historia de la caida de Anakin se me hizo muy convincente y une perfectamente las dos trilogias aunque para mi gusto creo que faltaron mas cosas por explicar, ya me diran cuando la vean.

Las actuaciones son de lo mejor resaltando gratamente Ian McDdiarmid, Hayden Christiansen, Natalie Portman y Ewan McGregor.

Algo que no me gusto mucho es que al final senti como que de repente se acelero demasiado la película. Me habria gustado ver con mas detalle o mas desarrollados todos los hechos que se dan en la ultima parte de la película. Tal vez eso pense por que no queria que terminara la pelicula, no queria que terminara la ilusión de esperar una pelicula mas de Star Wars.

Las escenas de acción están también muy bien logradas sobre todo el duelo final de Anakin y Obi Wan y otro Duelo que se lleva al mismo tiempo en otro lado y que no mencionare entre quienes es para no hacer spoiler. El duelo en Mustafar es de lo mejor, te emociona y te comunica perfectamente la angustia de luchar cerca de llamas volcánicas.

SPOILER....Lo siguiente pudiera ser un spoiler leve.... Beware¡¡¡¡
La muerte de Mace Windu no solo fue digna como queria Sam Jackson si no que ademas marca un punto muy importante en la historia, le da un giro muy importante a los hechos hasta ese momento.
FIN DEL SPOILER

Algo que me gusto mucho es que Lucas nos va dejando detallitos que después explicaran el comportamiento de algunos de los personajes en los episodios subsecuentes (especialmente Vader). Eso se me hizo un excelente detalle que era necesario y que finalmente se planteo muy bien.

En resumen me encantó la película y los fans no se sentiran defraudados. Yo no me senti defraudado y espero ansiosamente verla de nuevo mañana a media noche¡¡¡¡¡ Yo creo que con una segunda vista me gustará aún mas la película, tengo que digerir todo lo que vi hace unas cuantas horas....estoy totalmente exitado....

En 23 horas jovenes.... el estreno mundial....

Seguimos comentando...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Confusedhock: Confusedhock: óraleee!!! romino, buena reseña de tu experiencia el día de ayer y felicidades por haber visto la película en todo su esplendor antes que ningún vacuno -creó-.

Yo pensaba ir el fin de semana, pero como dice Ahikarugs, las funciones ya están saturadas para estos cuatro primeros días Sad Sad .

Con la crítica que he estado escuchando en la radio, me estoy muriendo de ganas de verla lo más pronto posible!!!!..... pero no se podrá este fin de semana.... seré paciente :o

DISFRUTEN DE LA PELICULA LOS VACUNOS PRIVILEGIADOS QUE LA VERÁN HOY A MEDIA NOCHE!!!
"The Lace"
Responder
Maldita sea!!

En el cine en que la quiero ver (Multicinemas) la van a pasar en una sola sala doblada al español!!

Carajo, tendré que ir a verla a los MMCinemas, cuyas pantallas me parece que no despliegan la proporcion correcta.

Buena Review Romino, aunque me parece percibir que se quedó a un 90 % de tus expectativas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
pues ahora ME TOCARÁ AMI. hASTA ME HICERON UN FONDO DE PANTALLA:

[Imagen: juanito2wh.th.jpg]

Jajaja, lo hizo un amigo y le quedó genial.

Esta noche es mi turno, creo que lo más interesante del caso será comparar lo chileno y lo Mexicano en este tipo de evento. asi que haré un buen trabajo como el buen Jorge.
Responder
chequen esto para mañana a las 18 horas:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100442
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
:grin: Ya estoy listo para ir hoy a mi funciòn de las 12:00 de la noche, solo vi las fotos que puso romino sin leer su reseña para evitar spoliers :twisted:

por cierto ya compre mi Soundtrack de Ep 3 con DVD el nacional Tongue y realmente me agrado mucho, el uso de coros para esta ùltima pelìcula de la saga va a tono, pero en ciertos momentos siento que Williams trato de imitar acordes similares a los usados por Howard Shore en LOTR sobretodo en inicios de algunas canciones, ustedes que opinan? :?
Pero bueno, creo que esta GENIAL. y el DVD A Musical Journey es muy bueno. :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Saludos!!!

Yo la vere el viernes a la 1:20 PM esas fueron las primeras entradas que consegui aca en Pzo. A esa hora voy con mi novia y un amigo.

y por si acaso me perdi alguna escena por X o Y voy ese mismo día a las 6:30 con otro fan como yo de la pelicula.


en la noche del viernes ya contare como me fue.

Pr cierto Eric, cuando vas tú?
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
Jaguer escribió:Pr cierto Eric, cuando vas tú?
Despues del embarque que me dieron los de Blockbuster :x , creo que no me queda mas remedio que ir el sabado. Las salas del sambil ya deben estar agotadas al menos jueves y viernes... :cry:
Saludos.

Mi música
Responder
Romino que padre... pero hoy nos toca a muchos más...


:cheers:


estamos a unas horas

:palmas:


:popcorn:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Que bueno que les gusto mi pequeña reseña.
Y pues si, como dicen no hay plazo que no se cumpla y ya llego el día, por fin podremos disfutar este estreno. aunque ya la vi tengo muchas ganas de verla de nuevo por que como que pasa demasiado en la pelicula como para asimilarlo de golpe. Y si tienes razón Luis no supero todas mis expectativas pero se debió a la gran expectación y a que pense que iba a ver algunas cosas que al final no se vieron, pero de que es buena la película lo es....
[Imagen: ep3circ.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Romino me acabas de copiar mi nuevo wallpaper!! Copion! Big Grin
Apenas me llego en el ultimo newsletter de starwars.com, lo copie y lo puse como mi nuevo desktop... :grin:
Saludos.

Mi música
Responder
Je je je, a poco no esta buenísimo, pense que era buena idea que lo vieran a quienes no les llega ese correo no?
Que disfrutes la película mi estimado Eric¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Pude conseguir boletos para el día sábado!!!!

Era mucho esperarse hasta el siguiente fin de semana..... NO era posible tal situación.

Estoy viendo algunas fotos en los períodicos on-line..... :o :o ...... y las filas son increiblemente largas, que barbaridad!!!

Para los que tienen boletos, ya vayan a hacer fila sino no van a alcanzar un buen lugar en la sala de cine :wink: .

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!! :baile:
"The Lace"
Responder
3 horas y media!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Voy a pedirle a Jorge Romino que copie su Review, muy buena, en el Tema
Star Wars Revenge of the Sith : Opina y Discute ***ULTRA SPOILERS*** para que opinemos sobre todo en Star Wars Ep3. Además quedará mejor organizado!!!

Yo no voy a poner mi review a estas horas, pero por supuesto que Rpomino tiene la primera opinión sobre esta peli (literalmente).
Salu2


Star Wars Revenge of the Sith : Opina y Discute ***ULTRA SPOILERS***
Responder
En yahoo! movies le han puesto B+.
Y el concenso en general de la mayoria de los criticos es que es la mejor pelicula de la saga... despues del episodio 5... Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
yo la voy a ver al ratito!!! yujuuuu!!!! Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)