Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Pues solamente un cometario rápido...
Después de verla por segunda ocasión y ya con ninguna expectativa pues ya sabia que iba a ver..... solo puedo decir...

LA PELICULA ESTA POCA MADRISIMA¡¡¡¡¡ ES INCREIBLE¡¡¡¡

Muchos habian notado en mis comentarios de la premiere que como que no estaba muy contento, pero eso se debia a que hubo tanto rumor y tanta expectativa que estaba esperando yo más de lo que se podí­a entregar en esta pelí­cula por lo que me quede un poco desconcertado por que habia escuchado cosas que iban a salir y que jamas las vi.
Ayer ya mas tranquilo pude disfrutar la pelicula mucho mas y les prometo que la segunda vez que la vean la van a disfrutar mas al igual que yo.
Esto jamás me había pasado y estoy feliz de que haya sido así­.....
Que cantidad de emociones pasa uno con esta pelí­cula en verdad...
Disfrutenla y veanla por lo menos dos veces, no se arrepentiran...
Planeo verla por tercera vez en un par de semanas que vienen de visita mis papas y los planeo llevar, siento que es como cerrar un cí­rculo.. mi papá me llevó a ver episodio IV cuando tení­a 7 años y ahora 27 años después yo lo llevar¡¡¡

Sigo comentando en los ultra spoilers....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Seré breve:

IMPRESIONANTE
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Se acabó. El círculo ya esta completo.

HOY, HACE UNAS HORAS, ACABO DE CONFIRMAR ALGO QUE PARECÍA IMPOSIBLE:

SI SE PUEDE TENER UN ORGASMO DE 2 HORAS Y MEDIA!!!!

INCREÍBLE.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Eric escribió:Despues del embarque que me dieron los de Blockbuster :x , creo que no me queda mas remedio que ir el sabado. Las salas del sambil ya deben estar agotadas al menos jueves y viernes... :cry:

Eric para mi que te empavamos cuando nos dijistes lo de blockbuster, tranquilo la vere por ti mañana 2 veces :grin: :grin:
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
Jaguer escribió:Eric para mi que te empavamos cuando nos dijistes lo de blockbuster, tranquilo la vere por ti mañana 2 veces :grin: :grin:
Los empavados son ellos, cualquier dia de estos alguien les va a poner una bomba en la tienda esa... :evil: Y con tan pesimo servicio cualquier dia quiebran. Lo que soy yo evitare en lo posible volver alli. No quiero ni acordarme de eso.
Estoy haciendo todas las diligencias posibles para conseguir entradas para mañana. Ya veremos.
P.D. Para que SergioBH hable asi, en verdad tiene que ser una bomba la pelicula... :grin:
Saludos.

Mi música
Responder
Saludos!!!

Tranquilo Eric, ojála consigas las entradas, pero de todas maneras ya se que si un Blockbuster en Maracaibo sufre un atentado, ya se que tu eres uno de los sospechosos.... :Grin:
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
:cry: :cry: Pues yo me voy a tener que esperar hasta la proxima quincena para verla, ya que tuve que ir al dentista y me quede frio Sad

Ni modo, a aguantarme como los machos.
Responder
sorry por lo que voy a escribir .. pero...


ESTA DE POCA MADRE .... tiene de todo... acción, drama, romance...

:palmas: :palmas: :palmas:

El sabado la vere de nuevo... :grin:


:palmas:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
yo la quiero ver de nuevo, pero dudo que haya entradas... Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
[Imagen: aaaa00286cs.jpg]

Aquí me tiene Disfrazado (arto fome el disfraz, pero que mas dá, jajaja)
Responder
Eres igualito al Emperador despues de usar todos su poderes.

:lmao: :lmao: :lmao:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Eres igualito al Emperador despues de usar todos su poderes.

:lmao: :lmao: :lmao:

estoy de acuerdo Tongue :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
NO SE COMO PONERLO EN PALABRAS:

SE, QUE POR PRIMERA VEZ, ACABO DE PARTICIPAR, EN UN CINE, EN UN ACTO HISTÓRICO QUE ME PUSO LA PIEL CHINITA POR 2 HORAS Y MEDIA, ESTA PELÍCULA ES UN TORNADO, LO SIENTO PERO DE MOMENTO NO ESCRIBO MÁS PORQUE SIGO IMPRESIONADO. IMPACTADO. TOTAL Y COMPLETAMENTE EUFÓRICO.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Homero escribió:Eres igualito al Emperador despues de usar todos su poderes.

:lmao: :lmao: :lmao:

Ajajajaja. :victoria:
Responder
Para no escribir otra crónica, pego aquí lo que ya escribí:

Hoy 11:30 am, llego a Cinemex Ticomán con mi boleto de Star Wars Episodio 3 hirviendo de nerviosismo, ansias, una emoción totalmente indescriptible, nueva para mi, que nunca pensé que una película podría causar.
Costaba, y aun cuesta trabajo pensar que una odisea de 28 años iba a terminar en escasas 3 horas.

De cajón, comprar un combo, aunque iba solo, y un Combo grande era demasiado para una sola persona, de inmediato pensé.... "Hombre, estas a punto de entrar a un momento histórico. Irrepetible. Date el gusto" y que entro a la sala con mis palomotas y refrescote.

Eran las 11:50 y en la sala no cabía ni un alfiler. Día laboral, casi a media semana, en horario de escuela y trabajo. Pero ahi estabamos. Si señor, esto es una vez en la vida. Ejecutivos, parejas mayores, matrimonios, chavitos de la escuela, jóvenes estudiantes.

Luces apagadas, como magia, el aire se llenó de una emoción EPICA. Murmullos, cuchicheos, respiraciones que de pronto se agitaron y se aceleraron. Uno tras otro, los anuncios fueron eternos. Ford Fiesta. Pepsi. Nissan. Luego trailers. Los 4 fantásticos. La guerra de los mundos. Batman inicia. ETERNOS. Todos rogabamos que acabaran. Y luego el anuncio de sonido cinemex. Presentación estelar. Dolby Digital.

Y cuando todos herviamos de expectación e impaciencia.... la fanfarria de 20th century fox cortó el aliento de la sala entera. Fundido en negro. Lucasfilm LTD. Negro de nuevo. Y entonces, el éxtasis en el corazón de ver por última vez esa frase en la pantalla:

A long time ago, in a galaxy far, far away....

BOOM!!! El himno de John Williams estalla junto con los aplausos eufóricos, las palabras STAR WARS se alejan en el espacio despidiéndose de todos, diciendo hasta siempre, se alejan hasta perderse.
Episodio 3. La venganza del Sith. De nuevo, por ultima vez, el texto se desliza por la pantalla y se pierde en el espacio.

De aqui, no hay palabras que describan las siguientes 2 horas y media. Porque nunca, JAMAS, imaginé siquiera que se pudiera vivir tal intensidad en un cine. No existen minutos de respiro en el episodio 3. Son poco mas de 2 horas que cierran un circulo de 28 años, pero mas allá de eso, La venganza del Sith mueve emociones desde las entrañas con una capacidad que yo desconocía por completo de Lucas: Trazar auténtica poesía en la imagen.

La primera secuencia es uno de los mejores arranques jamás vistos, no existe mejor forma de comenzar la película.
Pero después, inmediatamente después de terminar con esa vertiginosa muestra de cine puro, que se permite algunos toques de humor combinados con su crudeza de forma magistral, en La venganza del Sith ya no queda espacio para la esperanza. Asistimos a una tragedia sin redención, una caída libre en los abismos del horror, a medida que los personajes se envuelven en lo trágico, en la crudeza de su historia, en la impotencia de un degenere progresivo que no se puede parar.

No se puede elegir la mejor secuencia del filme, porque tendríamos que elegir o TODAS o ninguna.
Uno no puede creer que Hayden Christensen sea el que está actuando en ese momento. Es mucho más que impresionante, verlo encarnar de lleno a esa alma que con cada minuto que pasa se acerca más a su perdición.
Y la unica interpretación que le hace la lucha es el soberbio Ian McDiarmid, el emperador y canciller Palpatine merece el oscar. Con un exquisito acento Shakesperiano y un odio corrosivo aun después del maquillaje, McDiarmid no representa al mal. ES el mal en si mismo.

Ok, ok. Aqui lo voy a confesar con todos ustedes. La venganza del Sith me arrancó lagrimas de todo tipo. Lágrimas de nostalgia al ver por ejemplo a Chewbacca rugir, a Grand Moff Tarkin. Las lágrimas de la mas profunda tristeza, en esa secuencia de Padmé en el balcón de Corouscant.
Las lágrimas que salen inexplicablemente, cuando pensaba que cada vez faltaba menos para que terminara. Las lágrimas de la mayor emoción.

¿Mi momento favorito? Es dificil, casi imposible, pero creo que al final, es claro: La respiración de Darth Vader cortó el aliento de toda la sala, y se puede sentir en ese momento, a todos los corazones deteniendose en el mismo instante. Y decenas de gritos y suspiros ahogados por la emoción.

Puede que el Episodio III no sea una obra de arte, puede que tenga alguna pequeña falla. Pero una cosa es segura: Es, por mucho, una de las experiencias mas edificantes que ha dado el cine en toda su historia, y las casi 3 horas mas gloriosas que he pasado dentro de una sala de cine. Esta película está mucho mas alla del "buena" y "mala". Porque para empezar, ni siquiera es una película. Es un hecho histórico. Una experiencia.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:Luces apagadas, como magia, el aire se llenó de una emoción EPICA. Murmullos, cuchicheos, respiraciones que de pronto se agitaron y se aceleraron. Uno tras otro, los anuncios fueron eternos. Ford Fiesta. Pepsi. Nissan. Luego trailers. Los 4 fantásticos.

A nosotros no nos pasaron trailers (gracias a Dios), pero nos pasaron el anuncio ese de "Papá, por que la película se ve tan mal?".... más de uno grito a la niña "Ya callate!" :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
A mi también se me arrancaron las lagrimas en algunas secuencias.

Sobre los trailers, Batman 5, La Isla, los 4 Fantásticos, La Guerra de los Mundos (un despistado dijo detrás mio "la de Orson Wells" con tono de "soy inteligente" y yo le dije..a mi amigo a mi lado en voz alta para que el inteligente escuchara que lo escribió H.G. Wells) y el mejor trailer con aplausos y todo ¡Las Crónicas de Narnia!

Si hubo algo malo, un tarado que insistía en gritar que quería comer cabritas saladas (Popcorn con sal) y despues dale con cunato salia la bebida y cuanto habia pagado. Y todo el cien le escuchaba. Jum.

Me toco en la 6ta fila. Cerca de la mitad del Cine, muy buen puesto. Claro que nos hiceron entrar a las 22hs

Imagen y sonidos Impeques.
Responder
Ya tengo entradas para este viernes en la noche!! :grin:
Es lo mas pronto que pude conseguir...
Saludos.

Mi música
Responder
Me fascinó como a la mayora, sin duda la mejor pero por mucho de la nueva trilogia, ciertamente las otras 2 Apestan... incluso no llamaria lunática a quien diga que es la mejor de todas las 6 (como el NY Times)

En fin, casi se me sale el corazón cuando Anakin se convierte "oficialmente" y empieza la caida de los Jedi, IMPRESIONANTE. También Mace como el Jedi más poderoso de todos.

Fuera de eso mi escena favorita fue el diálogo privado que tiene Palpatine con Anakin en el senado, donde finalmente lo convence, el mejor diálogo escrito en las trilogias modernas.

Todo me gustó salvo, Gr. Grevious, decepcionante su demostración de poder contraria a su fama de "mata Jedis" parece que la disparidad de niveles entre Jedis es muy marcada, asi que el General mucho ruido y pocas nueces (de acuerdo al hype previo a la pelicula) y lo último es que Lucas trata desesperadamente, al final, de adaptar todos los decorados para "matchear" lo chafa que ahora se ve Episodio IV. Y la verdad hasta el traje de Vader ya parece un poco de broma de acuerdo al resto de la pelicula y la tecnología demostrada, pero ni modo que lo cambiaran, no?

En fin, una super experiencia. El trabajo actoral también mejoró mucho, especialmente por el actor que encarna a Palpatine y por Ewan McGregor.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
woooooooowwwwwwww!!!!!
desde "El retorno del rey" una película no me impresionaba tanto, lo que dice Sergio sobre un orgasmo de 2 horas y media, se queda corto, no hay palabras para describirlo....

yo si me atrevería a decir (nostalgias aparte) que este episodio es el mejor de la saga, la mejor de las 6; simplemente por la carga dramática y el peso de la historia con el que carga, no es lo mismo tooooodo lo que ocurre en este episodio, que solamente recatar a una princesa de una nave como en episodio IV por ejemplo.

Yo la verdad que estoy extasiado, superó mis espectativas por mucho!!!!
Responder
SergioBH escribió:Puede que el Episodio III no sea una obra de arte, puede que tenga alguna pequeña falla. Pero una cosa es segura: Es, por mucho, una de las experiencias mas edificantes que ha dado el cine en toda su historia, y las casi 3 horas mas gloriosas que he pasado dentro de una sala de cine.

Has dado en el clavo Sergio no es una película que s epueda comprar con otras por que esta se cuece aparte, a mi me dió una emoción que solo en una ocasión había sentido antes, con el Retorno del Rey. Solo en esas dos cintas he sentido algo diferente , algo nuevo, es indescriptible.

Y también me salieron las de cocodrilo, sobre todo la segunda vez que la vi.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
[Imagen: 2086677.jpg]

Saca red lado oscuro: Filtran Star Wars
Fuente: El Norte.

Londres, Inglaterra (20 mayo 2005).- Ni los cibernautas pudieron resistir el llamado del lado oscuro.

Apenas unas horas después del estreno mundial del "Star Wars: Episodio III, La Venganza de los Sith", al menos dos copias del filme ya estaban disponibles en la red.

Las escenas fueron filtradas a través de un sitio en donde los usuarios comparten archivos, y podían ser descargadas con una tecnología conocida como BitTorrent.

Un sitio de internet mostró que miles de usuarios se habían conectado para obtener la película, que en ese formato es mucho más ligera al momento de la descarga.

De acuerdo con el sitio Waxy.org, una de las copias se filtró el miércoles, antes de que la saga final de la "Guerra de las Galaxias" llegara a las salas de cine.

En las imágenes se veía el tiempo de duración, lo que hace suponer que el filme pudo haber salido de la propia industria, y no que alguien lo hubiera grabado con una videocámara en una de las funciones previas al estreno.

Ni la compañía productora de la película ni la asociación del cine de Estados Unidos pudieron ser contactadas para obtener sus comentarios.
Responder
En la pirateria mexicana ya tiene como 2 semanas en el mercado, increible, imagino que se verá como basura pero ahi está... que cosas.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
YA LA VI OTRA VEZ!!!!!!!!

PUTISISISIMA MADRE, SI LA PRIMERA VEZ ME INFARTÉ, NO VOY A DESCRIBIR LA SEGUNDA.

Esta vez fui llevando (casi a rastras) a mi mamá, que no es la gran fan de la saga, pero quería compartir con ella este momento en la historia del cine.

Ayer, fue la primera emoción de la primera vez, hoy ya fui preparado a lo que iba a ver y creo, sin animos de exagerar ni glorificar nada, que lo que viví hoy dentro de la sala solo tiene un nombre: CATARSIS

Repito que no voy a exagerar nada, pero la ultima hora tenía las palmas de las manos EMPAPADAS, y durante TODA la transformación de Anakin estuve TEMBLANDO, lo sentía, en serio una experiencia casi casi sobrenatural, no existía el mundo fuera de esa pantalla para mi.

Al final, lo increíble: El plano final de los soles, y en el mismo preciso momento en que pasó a los créditos, la sala entera tODOS, TODOS estallamos en aplausos, y quiero compartir con todos ustedes que en ese mismo segundo dentro de mi tuve la mas grande certeza, mas que nunca, de lo que el cine es capaz de lograr desde la pantalla hasta el fondo de una persona.

GRACIAS GEORGE. MIL GRACIAS.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Saludos!!!!

Bueno yo tenia entradas para 2 funciones para el día de ayer 20-05-05 1 para las 1:20 Pm y otra para las 6:30 pm, luego de perdir permiso por motivos "personales" en la oficina, me fuia mi casa a las 11:00 am a buscar los lentes ya que en el apuro de la mañana los deje. De alli a casi las 12 mi novia me llama y me dice que estaba esperandome en el cine por lo que me voy para alla, con sumo cuidado ya que tenia que pasar cerca de la oficina de uno de mis jefes y si me veia por alli, minimo me saca la cabeza Tongue


LLego al cine y el amigo que cargaba las entradas tuvo la genial idea de hacer algo y que llegaria mas tarde, por lo que mi novia y yo estuvimos esperando hasta casi la 1 d la tade y yo casi que me :ahorcado: ya que la cola crecia y crecia.

Luego que estamos en la cola una persona nos dice que la pelicula no era en la sala 3 de donde teniamos las entradas, sino en la sala 1, corremos y preguntamos y nos confirman eso, pero lo peor no fue el cambio de sala sino que nos dicen que el cambio se debio a que se daño una copia de la pelicula durante la 1 proyección y justamente la copia que se daño fue la subtitulada y yo :angryfire: al pensar que tenia que verla doblada.


Despues de soportar el trauma inicial me dedique a disfrutar lo que tanto espere por 3 años, y en verdad la pelicula me dejo muy satisfecho.

Al sair del cine casi a las 4 creo , me acorde que no habia Desayunado ni mucho menos almorzado. fui a comer rápidamente y llame a la persona con quien entraria a la función de las 6:30 pm . menos mal el llego con su novia y pudimos deshacernos de ellas (gracias a Dios ellas no leen esto). Y me fui otra vez al cine.

Para no hacer el cuento mas largo, entramos otra vez a la sala y vi la pelicula por segunda vez el mismo día y puedo decir que lo disfrute mucho mas esta segunda vez, ya que le preste mucha mas atención a las partes que mas me gustaron.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
Bueno, la vi ayer en la noche...
No dire que se me salieron lagrimas o que me dio un paro cardiaco durante la pelicula, porque nada de eso sucedio. Si me emocione bastante, porque la verdad es inevitable. Solo la he visto una vez y no la pienso ver mas, al menos hasta que salga en dvd :grin: . No acostumbro ver peliculas en el cine mas de 1 vez. Creo que la unica vez que lo he hecho fue cuando vi "Las 2 torres", y eso fue porque la primera vez, por error la vi doblada. Prefiero quedarme con el sabor de esa unica vez -repito- al menos hasta que la tenga en dvd. La espera sera larga......
En fin, estuve un poco tenso durante la proyeccion porque la funcion termino despues de las 10 pm, y me preocupaba un poco la seguridad de mi carro -y la nuestra- en el estacionamiento del centro comercial.
Una cosa es segura: George Lucas se ha superado a si mismo no solo como director, sino especialmente como escritor. Aunque claro, nunca faltan los chistes malos y una que otra linea desubicada.
La gran pregunta: es esta la mejor, 2da, o 3ra mejor de toda la saga???
Tengo otras cosillas que decir, pero las dire en el tema de los ultraspoilers...
Anibal: En los supermercados CADA hay una promocion de star wars... por cada 4 productos patrocinantes de dan un "raspadito" con el que puedes ganar premios.... bueno eso no es lo importante, la probabilidad de ganar algo ahi es minima... lo importante es la agradable sorpresa que me lleve al llegar con mi esposa al supermercado y ver que todo esta decorado con motivos de star wars... un par de stormtroopers tamaño natural de carton que te dan la bienvenida en la entrada del super, afiches recontragigantes, todos los empleados con franelas de SW, R2 y C3PO (de carton y tamaño natural otra vez) al llegar a la caja, y mas troopers apuntandote en cada pasillo! yujuuuu!!! :grin:
P.D.: si, intente robarme algun afiche o algun trooper, pero los guardias (reales) de seguridad (con sus franelas de SW) me vieron cara de geek y no me quitaban el ojo de encima. :cry: Y raspe 4 raspaditos pero no me gane nada. :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
Saludos!!!

Gracias por el dato Eric, Mañana voy pa Cada Tongue
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
Pues parece que soy el único que no la ha visto, jeje. No pude ir a la premier del miercoles asi que espero verla esta próxima semana cuando las aguas esten mas calmadas y los frikis me dejen ver la pelicula como se debe ver una pelicula Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
No te preocupes, yo tampoco, :cry: en serio yo no he podido conseguir boletos para la de Star Wars, esta agotado hasta el domingo, desde el jueves hasta este fin de semana esta agotado, por lo menos los que me quedan y mas los de THX de cinepolis, porque yo quiero ir a una sala THX.

Pero sera hasta el fin de semana proximo, ya que ne la semanan me va a ser imposible por proyectos que tengo que entregar.

Suertudos muchos de este foro que ya han podido ir y en algunos casos hasta 2 veces, no se como le hicierón.
Responder
Ahikarugs escribió:No te preocupes, yo tampoco, :cry: en serio yo no he podido conseguir boletos para la de Star Wars, esta agotado hasta el domingo, desde el jueves hasta este fin de semana esta agotado.

Pues busca en otro cine, eso es vil mentira, yo las 2 veces que la he visto los compre 2 horas antes de que empezara la función, el jueves y ayer.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)