Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
#31
Ademas es un idiota el que pidio esto, nada tiene que hacer Peter Jackson en Star Wars, otra cosa es que vaya a ser un proyecto junto a Lucas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Calma, calma Homero; la peticion hay que tomarla como algo gracioso ya que todos sabemos que tal peticion es simplemente imposible.

Lo que si ha de tener Lucas es envidia del exito la trilogia de Jakson, algo que no pudo lograr con la nueva trilogia de SW.

Saludos
Responder
#33
Pues tanto como envidia no creo, ya que Peter Jackson nunca le va a llegar al exito de la trilogía original de Star Wars, ni en sueños, cada quien tiene su epoca y su momento en el cine, aunque en mi opinion personal las precuelas de Star Wars son excelentes peliculas, lo que pasa es que muchos ya crecimos y no las vemos igual, esta ultima entrega de la saga por parte de Lucas, creo que les va a cerrar la boca a muchos "criticos de cine" y como lo dije antes, ya se las había abierto con el Ataque de los Clones.

Ah!!!!!

Y no me enoje con lo de la peticion, pero hay cada bolsón (flojo, No un hobbit obviamente), que no tiene nada que hacer y pone este tipo de tonterías.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Para agregar al comentario de Homer, las películas de LOTR de Peter Jackson son buenísimas, pero él no creo dicho universo, fue creado por Tolkien, al contrario, Star Wars es un trabajo (casi 100%) de George Lucas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Asi es Vicco, no es lo mismo haber concebido todo un Universo y su historía, a adaptar un trilogía de libros, ahí radica la diferencia del por que Star Wars es un fenomeno social y LOTR unas excelentes peliculas.

Al Lucas lo que es del Lucas y a Dios que les vaya bien.

May The Force Be With You.

Toy Kenobi

Master Jedi de CorousIzcalli
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Efectivamente todo tiene su tiempo, y por esto es muy pronto para evaluar el impacto que puedan alcanzar las películas de El Señor de los Anillos.

Yo me atrevería a decir que van a estimular la imaginación de los niños actuales tanto como obviamente lo hizo la Guerra de las Galaxias.

Personalmente, en un análisis película por película, creo que las dos que hemos visto del señor de los anillos superan a las de la guerra de las galaxias, pero claro, aunque me gustan las películas de SW no soy particularmente fan de ellas.

Lo único que puedo decir es que hay que agradecer a Peter Jackson por hacer esta extraordinaria adaptación (que para nada es fácil, sobre todo de estas obras) que nos permiten que nuestros hijos dejen volar su imaginación.

Lucas es un grande, cierto, pero Peter Jackson no le pide nada.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#37
Bueno, antes que nada debo decir que respeto la opinion de todos y podemos o no estar de acuerdo, pero no por eso empezaré una discusion que no terminaríamos nunca.

Dicho lo cual me enfoco a lo siguiente:

Ya olvidandonos de historias y creadores, creo que podran ser mejores las peliculas de LOTR, estoy aceptando sin conceder que quede claro, y que su realizacion es muy dificil, pero que me dicen de las condiciones que imperaban por allá de 1976 y 1977, años en que fue realizada A New Hope?

Los efectos especiales estaban en pañales y George Lucas y su equipo tuvo que inventar los suyos para hacer realidad en la pantalla su vision, con la tecnología de hoy y con la maestría que manejan los efectos especiales harían cualquiera de las películas de la trilogía original muy superior a cualquiera de LOTR en el aspecto de Efectos Especiales.

Es ahí donde se finca el parteaguas en el cine, en un antes y un despues de Star Wars, Peter Jackson aprovecho lo que ya estaba inventado, y si quieren lo perfeccionó como en el caso de Gollum, pero las peliculas de LOTR como las vemos, no existirían sin George Lucas, y esa es la verdad.

A mi me gustan mucho las peliculas de LOTR, pero en nada se comparan con lo que me gustan las de Star Wars, las 5 que han salido, es algo que tiene un toque especial.

Y si, como dice Enrique, habra que esperar al tiempo para ver si las peliculas de LOTR llegan a ser de culto como las de Star Wars, hasta el momento creo que no van por ese camino, a Viggo Mortensen no le andan diciendo Aragorn, como en su momento si le llamaban Obi Wan Kenobi a Sir Alec Guiness q.e.p.d., por poner solo un ejemplo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Coincido con el comentario de Vicco yHomer... cada una de las series tiene su publico y su mundo por ello no encuentro razon de una comparacion...

Además, me parece que la trilogia de SW llego en el momento justo de la historia... innovando en todo.. Cuando algunos esfuerzos se habian hecho de llevar al cine la ficcion de naves, estrellas y planetas, a veces malogrados o simplemente chafas llega Mr. Lucas con este proyecto firme en su cabeza que sin duda marco de por vida a una genereacion. Asi de simple.

Las condiciones en las que llego SW, fueron mas que ideales, la llegada a la luna, la exploraciones espaciales, el ambiente estaba bien puesto.. Y luego llegamos a ver unas mendigas navezotas saliendo de la pantalla Confusedhock: Confusedhock: (a mi si me dejo impactado la primera vez que la vi), planetas explotar, robots, androides, diversas criaturas. Todo ese marco para la historia dramatica de un solo personaje en toda la saga.

Gracias a la industria de efectos visuales, años mas tarde estan dando toooda la gloria visual posible a otra trilogia totalmente diferente. Que bien, no??? Me parece excelente que ahora ya no existan "imposibles" en el cine.. TODO puede ser posible. Cualquier historia es posible, el mejor ejemplo claro lo veremos en diciembre con el broche de oro que le pongan a LOTR.

Yo podria marcar 3 peliculas en la historia de los efectos visuales en el cine: Viaje a la luna, como la primera pelicula que usa efectos visuales. StarWars, como la saga que mejora y evoluciona los efectos visuales.
Y Matrix, como la pelicula que REvoluciona los efectos visuales.

Esos fueron mis 2 ctvs. :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#39
Lo que dices acerca de las condiciones en la filmación de Star Wars y en sus secuelas es cierto Homero, y no niego, y nunca lo hice, el impacto de SW ni en los fans ni en la industria.

Mis otros comentarios son apreciaciones personales no juicios.

De todos modos ¡que bueno contar con SW y con LOTR! ¿no?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#40
Ya sabia que se iba a armar rollo con lo que escribi pero bueno, ya ni modo :?

La base de la comparacion debe de estar en la NUEVA trilogia de SW y la trilogia de ESDLA.

A mi parecer, aunque a simple vista pareza que no, es mas dificil llevar a la pantalla algo que ya existe porque te debes de limitar a lo que ya esta escrito y algo como el universo del maestro Tolkien sencillamente es una tarea enorme. Simplemente hay que recordar que hay millones de personas revisando hasta el ultimo pelo hobbit en los pies de Frodo y si no pregunten a cualquier purista de Tolkien que piensa sobre el Faramir de L2T de Peter Jakson :evil:

Sin embargo, SW debe de basarse, claro esta, en ciertos cánones generales pero la trama de la historia solo la limita la imaginación de Lucas y tiene mas libertades de como hacer las cosas.

A nivel tecnologico las dos trilogias estan casi iguales asi que no creo que halla problemas en este punto, cada quien la utiliza como mejor le parezca.

De hecho yo disfuto viendo la trilogia original, pero nunca como ver en la gran pantalla una tan buena adaptacion del libro que mas que ha apasionado en toda mi vida.

SW puede ser un fenomeno social tal como lo fué y lo sigue siendo El Señor de los Anillos, libro(considerado el mejor del siglo XX) sobre el cual estan basadas las peliculas.

De hecho debo confesarte que la nueva trilogia de Starwars ni siquiera la vi en el cine, sino hasta que tuve los DVDs porque simplemente no me atraian lo suficiente para ir al cine.

Las peliculas de ESDLA no existiran sin Lucas, jajaja Big Grin Big Grin Big Grin yo creo que fue al reves y si no preguntele a Lucas si para sus peliculas no tomó elementos de ESDLA (El retorno del Jedi, vaya que coincidencia con la tercera entrega de Tolkien Confusedhock: Big Grin Big Grin )

Saludos
Responder
#41
theoden escribió:Ya sabia que se iba a armar rollo con lo que escribi pero bueno, ya ni modo :?

bueno.. sino hubiera polemica pues estaria mas aburridon el foro... ademas siempre es bueno tener otros puntos de vista y compararlos...

theoden escribió:A nivel tecnologico las dos trilogias estan casi iguales asi que no creo que halla problemas en este punto, cada quien la utiliza como mejor le parezca. Saludos

A nivel tecnologico te refieres a ??? uso de computadoras para los mattes, compositing, 3d??? los animatronics??
Creo que se ha usado mucho mas en la nueva trilogia de SW, empezando por las camaras HD24pfs, pasando por los personajes digitales... en fin... tal parece que en promedio un cuadro de SW contendra un 80-90% de uso de computadoras y compuestos, que uno de el señor, donde en lo mas posible usan maquetas..

Ahora que por lo mismo, creo que visualmente es mucho más rica la trilogia del señor, como bien dices tiene sus bases en cosas que conocemos, y la atencion al detalle descrito en los libros es, lo que pienso ha contribuido al exito que ha tenido.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#42
En nivel tecnologico me refiero a las herramientas tecnologicas existentes al momento de hacer las peliculas.
Responder
#43
OK, como muchos nos hemos enterado, el villano de esta secuela es el General Grievous, y The Force.net acaba de poner una imagen de un Sketch del general, chequenla:

http://cgi.theforce.net/image.cgi?Image ... ievous.jpg
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
OK, Darth Maul estuvo genial... Count Dooku fué muy bueno, no tan agresivo activamente, sino más bien... amenazante... como alguien peligroso si le das la espalda... ¿pero este Generalísimo?

Me da una mezcla de lástima y risa... neta, chance ese sea su pdoer Jedi, dejar perplejos a todos, mientras el rebana a todo mundo con sus lightsabers...

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white>
...chance si el rumor es cierto y en realidad tiene 4 brazos (se supone que sus brazos se separan para poder pelear con 4 lightsabers) se vea un poco más decente...
</font></td></tr></table>
... pero a la fecha, este diseño (que afortunadamente es peliminar) no me gustó.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
En este boceto el tal Grievous parece al doctor doom de Marvel...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#46
que hongo?? soy el unico que ve estas cosas raras del post??
porque estoy taaaaan alejado??? Confusedhock: Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
Fuí yo, por andar poniendo el spoiler en letras ocultas, se me olvidó agregar una diagonal (/) y eso era todo el problema Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
¡caray! ya andaba sospechando que era una perturbación de la fuerza o un efecto de las tormentas solares... Confusedhock:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#49
Weno.. menos mal... vaya truquito... lo que puede hacer una simple barrita... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#50
Esas son ideas preliminares y al final cambiará seguramente.

Theoden:

A lo que yo me refería es que La Trilogía del Señor de los Anillos no hubiera sido posible llevarla a la pantalla como lo ha hecho Peter Jackson, de no existir los efectos especiales desarrollados por las empresas de George Lucas, si te fijas bien sobre ese aspecto estabamos llevando la discusion del tema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
pues yo ví en otra página un story board, pero al estilo como lo dice Vicco en su spoiler y es sorprendente por es como un prototipo de un personaje que veremos en los siguientes episodios..........

aquí la imagen con spoiler

Saludos,
Responder
#52
Wow! se ve cool, es de los cortos del Cartoon Network, ¿verdad? ¿Has encontrado más imágenes? no seas gacho, compartelas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
HIjole, eso del malo [SPOILER SPOILER SPOILER!!!!] me suena bastante malo. Hasta podria decir.....

"I got a bad feeling about this"

De repente al ver esa mamarrachada toda esa ilusion que tengo por ver episodio III se disminuyo un poco.

Ojala y este bien manejado y este equivocado...

Edit: le quite los Spoilers que tanto batallé para ocultar en el post anterior.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
Vicco escribió:Wow! se ve cool, es de los cortos del Cartoon Network, ¿verdad? ¿Has encontrado más imágenes? no seas gacho, compartelas Big Grin

Vicco.... hasta donde tengo entendido este personaje es exclusivo del Episodio III..... :wink:

gomen.... no pude encontrar más (y eso que esta imagen la contrabandee de otro foro..... je,je....)
Responder
#55
Lucho Cohaila Guzman escribió:Vicco.... hasta donde tengo entendido este personaje es exclusivo del Episodio III..... :wink:

Raro... ¿entonces de donde es la imagene esa? definitivamente se parece al arte de los cortos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
SPOILER




Vicco, estuve leyendo más información y al parecer este personaje aparecerá en el último capítulo de Las Guerras Clónicas por Cartoon Network...... acabo de leer esto....

Saludos,
Responder
#57
Confusedhock:! Ohh como Cliffhagner... que bien, chido... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Weno.. para ir calentando los animos.. estamos a poco mas de un año para ver la ultima precuela de esta saga.. las ultimas noticias son que Lucas acaba de completar los efectos VISUALES de una secuencia de accion que estara al principio de la pelicual...
Ahh!! y pronto saldran los primeros dos trailers !!! :wink: :wink: :wink:

Info original
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
Uff!!!!!

Eso de estar en cuenta regresiva me pone de nervios, lo que sí como prambulo vamos a tener la trilogía original en DVD para ir calentando motores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
http://themovieinsider.com/backinblack/

Se supone que este es un video que Lucas presentó en una junta de marketing y son las primeras escenas que se han visto del Ep. III.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)