Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
#61
Esta chido el video, casi todo se enfoca en la pelea de Anakin contra Obi-Wan, pero sin nada de FX, unicamente tomas contra pantallas verdes. Muy chidas, hay una escena que se ve chida, pero no sé si sea spoiler. Las de Darth Vader son de las trilogías antiguas, eso que ni que.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
SPOILERS

Estas imágenes han aparecido en muchos foros, pero han sido publicadas en el Daily Mirror, al parecer muestran el origen de Darth Vader, un Anakin... bueno, chequenlas si quieren. También esta la portada de una revista de Star Wars con una imagen de Lord Griveous.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Estan impresionantes, a poco asi de chamuscado ca a salir el Anakin?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Pues recuerda la teoría de como es que caía en unos pozos de lava, pero al menos la cara no se le ve como al final de Return of the Jedi... ya veremos... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
Esta escalofriante el asunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
STAR WARS Episode III: The Creeping Fear?

Chequen esta nota en Ain't it cool News sobre el posible nuevo titulo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Y en una nota más amable, en el último episodio de los Simpson se hizo una sátira de Mr. Lucas... no les platico más, bajen las escenas relacionadas en Quicktime.

Parte 1
Parte 2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#68
No se puede accesar el link
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
pos esta chido el Griveous....y la imagen de Anakin si que da cosa :o
Responder
#70
romino escribió:No se puede accesar el link

¿Cual de todos? Yo chequé los tres hace un rato y jalan bien, chance el que te podría dar broncas es el de Ain't it Cool News, porque luego tienen muchísimo tráfico y si se alenta bastante. Vuelve a intentar en un rato Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Nomas no pude accesar, pero bueno, me meti a THEFORCE.NET y si los pude ver. Estan bastante chistosos lástima que no esta el capitulo completo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#72
Será este el poster de la película? o será que alguien tiene Photoshop y mucho tiempo libre? (de cualquier forma está chido Big Grin )

[Imagen: vader_sil_tease.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#73
Se ve de lujo, como quiera que sea si es oficial o no hicieron un buen trabajo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Se ve bien, pero en realidad se me hace muy sencillo para que sea algún poster oficial Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Esta padre pero podria haber sido hecho por un fan. Ademas si es cierto lo de The Creeping fear como titulo del a pelicula pues no podria ser.
Por cierto hablando de el titulito de Creeping Fear en The force net no creen que sea cierto ese tittulo de Creeping fear, en primer lugar por que Christopher Lee y Peter Cuching (dos actores que jan estado en Star Wars) hicieron hace algunos alon una pelicula juntos llamada The Creeping algo, no recuerdo bien el titulo. Adicionalmente un grupo en EU estrena por estos dias una cancion llamada The creeping Fear por lo que no descartan que sea una estrategia mercadologica de este grupo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#76
Pinches grupillos con sus estrategias mercadológicas. La única canción "Creeping" que vale la pena:

[Imagen: creepingdeath2.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#77
Andale Eliseo!!!

Exactamente me estaba acordando de esta superola de los antiguos Metallica,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Honestamente, eso de "The Creeping Fear" suena más a título de película de Freddy Krueger que a Star Wars... me suena como que no...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#79
que onda chavos???

me extraña que no haya actualizacion de este topico... !!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

solo para decirles lo que no econtre por otro lado del foro:
1- El poster de arriba es fake...

2- La fecha oficial del estreno de Episode 3....sacadas de la pagina oficial.....por lo menos en USA... aun faltan las mundiales... :wink:

Cita:Episode III Release Dates Announced
April 05, 2004

The circle will at last be complete when Star Wars: Episode III is released to theaters in the United States and Canada, with a near-simultaneous release around the world, on Thursday, May 19, 2005. In Japan, Episode III will be released in July, the traditional month for Star Wars premieres.
Exact information for other countries outside of the U.S. and Canada will be coming shortly, so keep checking starwars.com for full details as May 2005 approaches.

In North America, May has been the traditional release date for Star Wars films since the first movie in 1977. The North American release dates for the previous films in the Star Wars saga are:

Star Wars: Episode IV A New Hope - May 25, 1977
Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back - May 21, 1980
Star Wars: Episode VI Return of the Jedi - May 25, 1983
Star Wars: Episode I The Phantom Menace - May 19, 1999
Star Wars: Episode II Attack of the Clones - May 16, 2002
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#80
Wow, acabo de leer en Theforce.net que la pelicula sera estrenada en Argentina la misma fecha que USA, 19 de mayo. Esto quiere decir que muy probablemente la tengamos aca por esas mismas fechas y no como en el caso del episodio 2 que nos llego casi dos meses después.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#81
Excelente noticia Romino!!!!!!!!!!! NAda de esperas largas...solo falta más de un año :cry:
Big GrinBig GrinBig Grin

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#82
Fotos del Episodio III, ahorita no me estan cargando, pero algun dia deben regresar, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Yo tampoco las puedo ver Sad
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Muchas de las fotos esta aqui:
http://idontfear.com/
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#85
Serán estas las fotos que quería mostrarnos Vicco?

[Imagen: starwars_insider76_scan12.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan01.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan02.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan03.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan04.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan05.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan06.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan08.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan07.jpg]
[Imagen: starwars_insider76_scan11.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#86
Estan de lujo las fotos, se ve que esta nueva entrega no nos va a decepcionar nada, bueno eso digo yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
No, si la concepción visual de las precuelas no son el problema, es la historia y la dirección...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#88
ediaz escribió:No, si la concepción visual de las precuelas no son el problema, es la historia y la dirección...

mmm, pues me parece que GL, tiene un compromiso (al menos consigo mismo) que cumplir en esta sig. pelìcula. Ignoro en que te decepcionò, pero ojalà no lo haga esta vez.
Responder
#89
A mi no me decepcionó en nada las dos entregas anteriores, ya son gustos personales de cada quien y se respetan, pero si espero en esta nueva entrega un episodio oscuro y fregón, y creo que no me equivocaré, y si no, al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Homero escribió:A mi no me decepcionó en nada las dos entregas anteriores, ya son gustos personales de cada quien y se respetan, pero si espero en esta nueva entrega un episodio oscuro y fregón, y creo que no me equivocaré, y si no, al tiempo.

Asì es, tan oscuro; que dolerà ver lo que esperamos que suceda.

Me encanta la foto de Padme Skywalker, con su iniciante "panzita" gemelar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)