Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BluEray DVD? (y otras cosas que molesta ver, leer y oir)
#1
Quiero iniciar un thread para que ventilemos los "pet-peeves" (cosas que nos molestan) que hemos desarrollado con el paso del tiempo y el cambio de tecnología.

Empiezo yo con los 2 que me inspiraron para iniciar el thread:
¿Cuántas veces no tenemos que andar corrigiendo a la gente? NO es ni blu-ray DVD ni blue-ray! (Y ni se diga de Blue-Ray DVD!) Aunque en el foro no lo he visto, en páginas como mercadolibre ABUNDAN los "vendo blueray de ________" y hasta los " blueray DVD NUEVO!" y no, no estamos hablando de combo-packs, sino de gente que no logra todavía el cambio y te sale con unas mezclas que definitivamente no te dan ganas ni de ver lo que está vendiendo.

Y otro, que me pasó mientras estaba buscando algo que comprar con la pasada oferta del 40% en Sanborns (que ya es como: ¿Cuál de todas?), estaba en la sección de música viendo los diferentes conciertos que tienen en blu, cuando a mi lado llega un tipo con su (creo) padre, y le dice (casi textualmente): La verdad es que no conviene eso de los blu-rays, me han contado que la calidad de video es casi identica, que si acaso el audio es mejor pero ni vale la pena." (mi cara durante todo esto: Confusedhock: Confusedhock: :? Confusedhock: )

Digo, cada quien, pero no debería uno andar diciendo qué es mejor sin tener siquiera un pequeño porcentaje de conocimiento REAL.

Compartan!
Responder
#2
Si, a mi me dan ñañaras cada vez que alguien dice "eso del bluray no va a pegar" a estas alturas! o esa gente que de preente uno conoce que tiene sus pantallas HD bien chidas, pero las tiene conectadas con los tipicos cables rojo, amarillo y blanco y los settings de su pantalla en lo mas basico y dicen que el bluray se ve igual a un DVD :grin: o esos que reproducen blurays en sus tvs de cinescopio y dicen lo mismo.
Responder
#3
el Fer escribió:Si, a mi me dan ñañaras cada vez que alguien dice "eso del bluray no va a pegar" a estas alturas! o esa gente que de preente uno conoce que tiene sus pantallas HD bien chidas, pero las tiene conectadas con los tipicos cables rojo, amarillo y blanco y los settings de su pantalla en lo mas basico y dicen que el bluray se ve igual a un DVD :grin: o esos que reproducen blurays en sus tvs de cinescopio y dicen lo mismo.

Ahh,, eso me recordó a Black Friday del año pasado, fui a McAllen con un amigo y ahí andabamos en Best Buy a las 5 de la mañana, en la fila de (no miento ni exagero) de 2 horas, no pudimos dejar de notar cuanto regio compraba las "super" pantallas de 720p Vizio y otras de esas que estaban super baratas, acompañados de un super home-theatre (in a box) de DVD! Y no eran unos super precios en los teatro en casa ni nada, de hecho estaban a unos 50 dólares de diferencia cuando mucho, pero bueno, cada quién. (al menos tienen tele, no como su servidor Jajajaja) :grin:
Responder
#4
Totalmente deacuerdo con el tema ya también me he cansado de los típicos comentarios de que el bou ray es un DVD de lujo
Responder
#5
Y les aseguro que es la misma gente que prefiere una camara con mas MegaPixeles, o prefiere un reloj de 100 dolares a uno de 100 pesos, que casualmente, sí le dan la misma hora os 2 (jajaja no te da la hora en HD :grin: ), y como dicen se compran sus pantallotas creyendo que solo por eso ya se van a ver mejor las peliculas, pero igual y siguen poniendo discos piratas, ¡Ah raza!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
jajajajjajajjaa... :grin: :grin: :grin:

Que paso pelao!! "amonos a mc allen o que shing....aos" jajajaja :grin:
como buenos regios que somos...

Esta bueno el tema.
Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#7
El mismo argumento se puede hacer de la gente que consume vinos de 400 dlls, para orinarlo unas horas despues. Hay de todo en este mundo y lo mas sano es respetar los gustos de cada quien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)