Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOTR: Return of the King (El Regreso del Rey)
#31
WOW, excelente Big Grin, me bajé la de alta resolución y se ve poca m...
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Esta muy bueno el trailer, yo tambien quiero verla ya, sobre todo me intriga la duracion de la pelicula ya que esta ultima entrega va a empezar con la parte final del segundo libro y hay mucho que contar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Pues anda el rumor NO confirmado que será de 3:30 hrs porque segun dicen NewLine en las dos primeras peliculas le pidio a Jackson que duraran 2:30 hrs y el hizo 3:00 hrs y al parecer ahora NewLine le pidio una pelicula de 3:00 hrs asi que ya veremos como termina.

Saludos y ya quiero que sea diciembre!!!
Responder
#34
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por estar viendo webs donde analizan el trailer me enteré de un ENORME SPOILER y creo que me malogré la película......... Sad Sad

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder
#35
Que mala onda mi Lucho, suele ser así, mejor ya no veas nada referente a la pelicula por que capaz que te acaban de dar la estocada final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Me pasó igual, apenas estaba terminando las Dos Torres cuando me puse a buscar información de los personajes en Internet y encontré un mega-spoiler en la biografía de uno de ellos. :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Pues para que andan buscando en otros lados si AQUI mismo les puedo dar todos los SPOILERS que quieran :o :o Big Grin

No, en serio a todos los que no se han leido el libro todavia NO busquen informacion ni nada de nada, vayanse "puros y castos" :? :roll: Big Grin Big Grin :wink: al cine; es lo mejor que les puedo recomendar.

Les prometo que si publico algo Spoileroso :?: :?: :!: les aviso con anticipacion :wink:

Pero si quieren spoilers a montones pues ya saben, :lol: :lol:
Responder
#38
Ahora unas capturas del trailer con sorprendende calidad, que las disfruten:

[Imagen: rdr1.jpg?dc=4675441971879975932]

[Imagen: rdr2.jpg?dc=4675441972208986334]

[Imagen: rdr3.jpg?dc=4675441972243907600]

[Imagen: rdr4.jpg?dc=4675441972267891015]

[Imagen: rdr5.jpg?dc=4675441972291327220]

Mi preferida:

[Imagen: rdr6.jpg?dc=4675441972319265187]

[Imagen: rdr7.jpg?dc=4675441972374294853]

[Imagen: rdr8.jpg?dc=4675441972401289518]

[Imagen: rdr9.jpg?dc=4675441972445877642]

[Imagen: rdr10.jpg?dc=4675441971949622804]

[Imagen: rdr11.jpg?dc=4675441972023739623]

[Imagen: rdr13.jpg?dc=4675441972121914621]

[Imagen: rdr14.jpg?dc=4675441972149731693]

[Imagen: rdr15.jpg?dc=4675441972182414803]

[Imagen: rdr12.jpg?dc=4675441972076854051]
Responder
#39
Wow! Genial! Shelob! Shelob!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Simple y sencillamente impresionante ya la quiero ver, pero me voy a leer los libros otra vez para estar con el relato fresco en la mente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Algunas imagenes mas(incluido el Rey Brujo Big Grin ) Definitivamente Geniales!!!

http://www.lordoftherings.net/media/desk...1_1280.jpg

http://www.lordoftherings.net/media/desk...2_1280.jpg

http://www.lordoftherings.net/media/desk...b_1280.jpg

Edit por Eliseo: Las imágenes están muy, muy grandes así que mejor las puse como link, pero tienen que verlas! están muy padres! Gracias Theoden.
Responder
#42
Y ahora les dejo lo que parece ser la portada oficial de la BSO de ERDR y por consiguiente el poster oficial!!!

Simplemente perfecto, sin tantos personajes como el de L2T y centrandose el el verdadero protagonista el rey Elessar


[Imagen: cdcover.jpg?dc=4675445689743374682]
Responder
#43
Ahora algunas actualizaciones:


El DVD de esta pelicula lo podriamos tener en mayo 2004:


newsarama.com has notes on a recent Marvel Comics Q3 earnings conference call. As you may or may not know, Marvel Comics owns/is owned by (I can never remember which) Toy Biz which holds the license to produce LotR action figures.

"When asked about the effect of the Lord of the Rings toy sales affecting Q4 numbers, Toy Biz’s Alan Fine revealed that the DVD of Return of the King will be released in May of 04, and Marvel expects toy sales to remain strong through Q4 of 03 and Q1 of 2004."



Y ya se sabe el rating de esta pelicula, aqui el detalle:


The Official website now has the rating for The Return of the King. It is rated PG-13 for INTENSE EPIC BATTLE SEQUENCES AND FRIGHTENING IMAGES.

For those keeping record at home:

FOTR was rated Rated PG-13 for epic battle sequences and some scary images.

TTT was rated Rated PG-13 for epic battle sequences and scary images.

Responder
#44
Les dejo tambien un video de Minas Tirith donde podemos ver lo espectacular que será La Ciudad Blanca:

http://progressive2.stream.aol.com/newl ... 300_dl.mov

Y como no se los habia puesto antes, la lista de canciones de la BSO de El Retorno del Rey :

1.A Storm Is Coming: Hope And Memory
2.Minas Tirith (Ben del Maestro)
3.The White Tree
4.The Steward Of Gondor (Billy Boyd)
5.Minas Morgul
6.The Ride Of The Rohirrim
7.Twilight And Shadow (Renee Fleming)
8.Cirith Ungol
9.Anduril
10.Shelob's Lair
11.Ash And Smoke
12.The Fields Of The Pelennor
13.Hope Fails
14.The Black Gate Opens (Sir James Galway)
15.The End Of All Things (Renee Fleming)
16.The Return Of The King (Sir James Galway, Viggo Mortensen, y Renee Fleming)
17.The Grey Havens (Sir James Galway)
18.Intro The West (Annie Lennox)
Responder
#45
pues aqui les dejo el poster oficial, la verdad es que es un simple collage que se hace en 3 patadas, pero en fin, no esta ta "pior" como el de las dos torres...señores, estamos ante la portada del DVD de dos discos de Agosto.

[Imagen: theatrical_poster.jpg]
Responder
#46
En la pagina de el Fenomeno se comenta un rumor casi confirmado que no nos ha gustado nada a los que ya hemos leido el libro, y es que al parecer excluiran de la version en cines el capitulo de La Voz...(los que ya se leyeron el libro saben a que me refiero), lo que no queda claro es como sintetizaran lo que ahi ocurre para hacerlo coherente con el resto de la trama.

La verdad es la primera noticia de esta pelicula que me desanima, aunque se dice que se incluira en la version extendida, pero es algo que queria ver en pantalla grande. Sad
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#47
de no creerse:
ya existe en puro ingles el vcd de esta pelicula en donde ya se imaginan.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
LUIS escribió:En la pagina de el Fenomeno se comenta un rumor casi confirmado que no nos ha gustado nada a los que ya hemos leido el libro, y es que al parecer excluiran de la version en cines el capitulo de La Voz...(los que ya se leyeron el libro saben a que me refiero), lo que no queda claro es como sintetizaran lo que ahi ocurre para hacerlo coherente con el resto de la trama.

Además de esto, yo ya me enteré de otro cambio en la trama que tampoco me agradó mucho que digamos... pero esperemos que Jackson haga un buen trabajo... de hecho, Las Dos Torres estuvo drásticamente cambiada, tanto que sólo sentí que la salvó la batalla de Helm's Deep, pero al final de cuentas, fue una buena película... esperemos con los dedos cruzados.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
rodo escribió:de no creerse:
ya existe en puro ingles el vcd de esta pelicula en donde ya se imaginan.
Saludos Big Grin

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: En serio!!!!!!!. Ahora si me dejaste sorprendido me cae Rodo, te imaginas a 1 mes del estreno mundial y ya la tienen. Confusedhock:
Responder
#50
Angel escribió:
rodo escribió:de no creerse:
ya existe en puro ingles el vcd de esta pelicula en donde ya se imaginan.
Saludos Big Grin

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: En serio!!!!!!!. Ahora si me dejaste sorprendido me cae Rodo, te imaginas a 1 mes del estreno mundial y ya la tienen. Confusedhock:

¿No será la versión de dibujos animados que salió hace mucho?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
es la pelicula no los dibujos animados, de hecho se estan aprovechando de tenerla, porque la estan vendiendo carisima para ser vcd (250 pesotes)y ademas esta solo en ingles y se ve medio obscura, unos compañeros de la office van a comprarla entre los tres, el miercoles van por ella , si alguien la quiere la subo a la red y la bajan ahi.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
Caray! Pagar $250 por un méndigo CD de la peor calidad y aparte con la película muy mal grabada!

Mejor diles que ese dinero lo gasten en el estreno de la película para pasar una buena velada antes saliendo a cenar.

Ni que fuera algo que no vayan a poder ver, dentro de poco más de un mes estará en todos los cines.

Es mi humilde opinión pero están botando su dinero a la basura... mejor que lo gastén en chelas y botana!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
si, eso es mas o menos lo que va a costar el dvd, dentro de un mes van a estar bien arrepentidos, ademas este tipo de peliculas (y esta mucho mas) hay que verlas como Dios manda.
Responder
#54
Hay que estar idiota para pagar $ 250 por un vcd pirata.

Rodo, tus amigos si que no saben valorar su dinero, por un poco mas pueden comprar en DVD esas versiones, ya esto raya en la ignomia total, me cae de madre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Lo que se me hace muy raro esque en el disco de extras de Las Dos Torres, no me acuerdo en que parte decían que a las dos películas anteriores (la Comunidad... y las dos Torres) se les hicieron ajustes de edición y de misicalización incluso la noche anterior a la entrega final de la película a los estudios... esto es unas dos semanas antes del estreno mundial... y dijeron que muy probablemente se hiciera lo mismo con El retorno del Rey.... por lo cual me parece muy raro que ya estén disponibles copias de la película (incluso piratas) pues yo creo que aún la película está en sus últimas etapas de edición..... y de ser cierto esto, muy probablemente sea una versión diferente a la que veremos en cines.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#56
A mi también me huele muy raro esto... aparte de que esta carísimo por un producto pirata (amén de si sea de buena o mala calidad, que lo más probable es que sea de mala).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
igual va aterminar siendo un loop de el avance ese que viene en las dos torres, repetido varias veces, asi se las suelen gasta los piratas.
Responder
#58
$250 chuchos????

Chaaarros prietos..!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Una de dos: o de plano son brutos y medio, o tienen mucha lana y no les importa gastar su lana. Yo mejor me compraba una pizza e invitaba a los cuates a ver un dvd rentado a mi casa
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
uta, es un chorro de lana, la neta si que deben estar re-locos, mejor que lo busquen por la red, chance ya esté en el kazaa o algún programa similar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Y aquí el problema no es que haya rateros que ofrecen ese tipo de productos a esos precios, si no que haya incautos que caigan como niños de 2 años ante el engaño.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)