Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre actualización de Receiver
#1
A ver si los masters en audio me pueden apoyar ya que en este tema soy bastante malo.... :mrgreen:

Estoy considerando una actualización de receiver para poder gozar de los formatos de sonido losseless. Actualmente tengo un home theater Yamaha y vi un receiver de la misma marca el cual me interesa mucho. Lo que me gustaría es conservar mis bocinas ya que estoy bastante satisfecho con la calidad de sonido, ademas de no hacer tanto gasto. Dandole una revisada a la parte trasera para checar las conexiones, me tope que el receiver que quiero (y varios mas que vi como opción) la conexión del subwoofer es por medio de cable RCA, sin embargo el que tengo (el cual es pasivo) se conecta por medio de cable de bocina normal por ambos extremos. Estuve buscando una solución como un adaptador pero no llegue a nada concreto :|

Que opinan? habrá algún tipo de adaptador? Convendría usarlo en caso de que si?

De antemano gracias por sus opiniones.
Responder
#2
Hola ..saludos..bueno aportando un granito de ayuda sobre lo que comentas,creo que no es posible conectar el pasivo a los receivers con salida preout,ya que no escucharias nada en el sub,por que esta salida es precisamente para un subwoofer activo ya que este tiene un pequeño amplificador integrado el cual debes conectarlo a la corriente,y su respectivo conector rca hacia el nuevo receiver,aunque conectaras los cables del subwooferpasivo negro y rojo a un conector rca y este al nuevo reveiver no obtendrias sonido,creo que lo conveniente seria y bueno lo mencionas no gastar de mas,pero solo asi podrias usar la salida de preout del nuevo receiver ,es adquirir un subactivo,puedes vender el pasivo y bueno ya seria menos el gasto..otra idea que pasa en mi cabeza :drinking: seria poder amplificar la salida del nuevo receiver pero solo para alimentar el subwooferpasivo...aunque no estoy seguro que se pueda ,ademas seria otro gasto... Sad haber que comentan los vacunos al respecto..saludos 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)