Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion para comprar Bluray
#1
Hola.
Disculpen si ya se ha preguntado antes, he leido varios de los posts anteriores pero aun tengo duda.
Quisiera me recomendaran un buen reproductor blu-ray, pienso comprarlo en Amazon... he visto varios modelos pero no tengo mucha referencia para comparar. He visto en amazon el BDP-S580 y se ve interesante, pero aun no estoy seguro...
Preferiblemente quisiera comprar marca Sony, debido a que mi TV es Bravia KDL-40NX705, y quisiera que mi player fuera en la misma linea, ademas el tv sony tiene algo llamado Bravia Sync para usar juntos equipos Sony, y ademas puedo usar el mismo control remoto.
En primer lugar quisiera saber que me recomiendan mejor: un reproductor blu, o un PS3? ya se que por donde se mire es mejor el PS3, pero mi pregunta concreta es, hay alguna diferencia en la calidad de video? o se ven igual? No son un gran jugador de consolas asi que lo que mas me interesa es ver peliculas y por supuesto que el player tenga conexion a internet (preferiblemente wifi) para disfrutar del contenido en linea de las peliculas, y de las funciones DLNA (que ya las tengo con mi TV, pero..). Por otro lado, el ps3 cuesta el doble que un reproductor promedio, asi que no lo comprare a menos que se justifique...
El 3D no me interesa tanto, porque mi tv no es 3D, aunque pensando en el futuro, tal vez valga la pena.
Otra cosa, si me compro un player de USA, no tendre incompatibilidad con los servicios en linea, proveedores de contenido, etc, conectandolo aqui? (Venezuela). Con mi TV (comprada aqui) tengo muchos proveedores de contenido en linea.
Saludos.

Mi música
Responder


Mensajes en este tema
Recomendacion para comprar Bluray - por Eric - 06-21-2011, 06:01 PM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por varikelo - 06-22-2011, 06:28 PM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por Eric - 06-22-2011, 09:16 PM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por Mario - 06-23-2011, 12:26 AM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por carlosvp - 06-23-2011, 03:34 PM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por osdia - 06-23-2011, 04:30 PM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por Eric - 06-23-2011, 05:48 PM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por carlosvp - 06-24-2011, 09:35 AM
Re: Recomendacion para comprar Bluray - por Eric - 06-24-2011, 06:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)