Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+ Rápido + Furioso (2 Fast 2 Furious)
#1
La vi en el cine y la verdad no esperaba mucho de ella, tal vez solo que fuera igual de entretenida como la primera, pero me llevé una gran decepción.

La película va de más a menos, la secuencia inicial es buena presentando una de las clásicas carreras callejeras que popularizó la primera (y de paso puso el mal ejemplo porque ahora ya hay carreras callejeras aquí en Tampico por su influencia directa, je je), pero lo demás ya deja mucho que desear, todo se vuelve una mala película de policías al estilo ochentero.

En unos pedazos de la película ya me estaba durmiendo y la historia estaba bastante floja y creo que el único que regresó de la 1era parte fue Paul Walker, nada de Vin Diesel o de su hermana que estaba buenísima, je je. Solo estaba una oriental con una belleza bastante exótica, se ve rara la chava pero al mismo tiempo muy enigmática.

En fin, pues espero sus comentarios para ver si los decepcionó como a mí... aclaro que la decepción es en base al tipo de película que es, yo quería desconectar mi cerebro y divertirme con algo pero no lo conseguí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
La verdad igual me decepcionó un poco en cuanto a la secuencia de la primera, pero lo que me gustó fué que sacaron mas carros, el equipo de sonido de la cajuela que se levantaba Tongue, las nenas que también habían, lo que no me gustó es ciertamente lo que dices Eliseo, la historia que perseguían al argentino mafioso en Miami, se me hizo totalmente fuera de secuencia en la peli.

Yo le doy un 7
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo no vi la primera, pero esta no me gusto nada, las escenas de los carros estaban bien hechas pero la historia :roll: 4/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Exactamente como comentabamos varios amigos, esta historia se desvió de su tema principal, las carreras de autos a la historia esa donde colaboran con la policía... :? por una parte esta bien, así ya no veremos más rápido, más furioso, más películas de estas!!! Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)