Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super 8
#31
YEAH!! Me salió en total en $14.99 pancholares!!!

De 24.99 bajó a 19.99 y menos el descuento por el código promocional (otros -5)....

:baile: :baile: :baile: :baile:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#32
en mi caso Amazon termino devolviendome 7 dolares por esta compra...
Responder
#33
Pues ya me lo trajeron. Muy padre la presentación:

[Imagen: imag0528.jpg]

[Imagen: imag0530v.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
[Imagen: france-flag8.gif]

bapeixoto escribió:@bluraydisc.de

[Imagen: 6459786035_2f45ec00d3_z.jpg]
[Imagen: 6459787287_19b5a58a08_z.jpg]
[Imagen: 6459789327_cf737c9ed7_z.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6459783525_e48c3fe576_z.jpg]
[Imagen: 6459784877_327a886da2_z.jpg]
[Imagen: 6459788395_a5d5dacd75_z.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Portada Mexicana

[Imagen: Super8_BD.jpg]

La vi en Blockbuster y les comento que por lo menos las que tienen en BB no cuentan con slipcover
Responder
#36
Si yo los vi tambien ayer en Block Cumbres y sin slipcovers tambien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Y si es esa la portada para MX los que ya la vieron físicamente?? como que no me latio mucho.
Responder
#38
Si a portadas nos vamos, la mejor es la de España:

[Imagen: 6492589103_9750d501b9_o.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/Super-8-Blu-ray/33631/
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Entonces Paramount sigue con sus ediciones "sencillas" para mexico, ni modo, sera importada.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#40
todavia sigue la promo de Liverpool de blus a $199 vd? ahi comprare esta , no necesito slipcover ni dvd
Responder
#41
Qué diferencia hay entre la edición USA y la mexicana, porque si es sólo el slip cover pero tiene el mismo contenido no vale la pena pedirla a Amazon.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#42
Saludos amigos.

Compré hoy en Sanborns con el 40% la edición nacional de 389 a 233. La edición nacional como todos los lanzamientos de Paramount en México es solo edición bluray. El disco adentro es el mismo que el americano con serifgrafía azul. La portada y toda la info de la caja están en inglés. La película está excelente, el video muy bueno y el audio está super perrón. La edición americana es mejor pues trae slipcover, dvd y digital copy pero la verdad a mi lo que me interesa es el blu. Así de oferta si vale la pena.
Responder
#43
Yo la compré el sabado en el Sam's y de imagen se me hizo muy buena, pero el audio Dolby True HD se me hizo muy mala la mezcla, hay sonidos que deberían de ser surround y se oyen en las frontales, esto es muy notorio en la escena del tren, alguién más lo notó?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Tengo un slipcover gringo por si les interesa $50 pesos :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#45
rafaelsalguero escribió:Tengo un slipcover gringo por si les interesa $50 pesos :drinking:

Apartamelo por favor!! esta en buen estado??
Responder
#46
Aliendejoe escribió:
rafaelsalguero escribió:Tengo un slipcover gringo por si les interesa $50 pesos :drinking:

Apartamelo por favor!! esta en buen estado??

Aqui toda la Info: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&t=11426">viewtopic.php?f=17&t=11426</a><!-- l -->
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#47
El audio de esta película es impresionante, esa escena del tren bocinas y SW al 100%, estoy de acuerdo con la calificación de Bluray.com en audio y video
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#48
La rentamos para verla el viernes pasado y, por desgracia, es el primer BD cuya pista me fue imposible oir en mi HT en 5.1 Sad . Tengo un Pioneer que decodifica el DD y DTS normalones, nada de nuevos sonidos, y simplemente no pudo decodificar la pista HD de esta película, aunque se escuchaba estéreo, nada de los canales traseros. En todas la demás ha hecho el downgrade sin problema alguno.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
Salas escribió:La rentamos para verla el viernes pasado y, por desgracia, es el primer BD cuya pista me fue imposible oir en mi HT en 5.1 Sad . Tengo un Pioneer que decodifica el DD y DTS normalones, nada de nuevos sonidos, y simplemente no pudo decodificar la pista HD de esta película, aunque se escuchaba estéreo, nada de los canales traseros. En todas la demás ha hecho el downgrade sin problema alguno.

Es lo que yo escribí post más arriba, yo tengo un HT que decodifica audio HD y también noté lo mismo, la mezcla es deficiente y en muchas escenas la ausencia de las bocinas sourround es muy notoria, no es problema de tú HT, sino de la mezcla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Homero escribió:Es lo que yo escribí post más arriba, yo tengo un HT que decodifica audio HD y también noté lo mismo, la mezcla es deficiente y en muchas escenas la ausencia de las bocinas sourround es muy notoria, no es problema de tú HT, sino de la mezcla...

Si es así pos que chafos. Revisé la pista en español y si me daba 5.1, se escuchaba perfectamente en las bocinas traseras, pero mis hijas no quisieron aventársela en español (que porque yo tenía la culpa, por haberlas acostumbrado a verlas en su idioma original :oops: ). Total, ya que terminó, me chuté la secuencia del tren en esa pista en español, pa' quitarme la espinita. También noté que la pista en francés era la que mejor se escuchaba.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
La mezcla 5.1 DOLBY TRUE HD es de REFERENCIA, en especial la escena del tren, la película tiene una de las mejores mezclas y efectos de sonido del año pasado, se me hace raro lo que comentan, yo en mi casa la escuche espectacular!

Lean este review:

http://www.blu-ray.com/movies/Super-8-B ... 81/#Review
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Yo he escuchado esta película tanto en mi anterior receptor, un Kenwood que no decodificada TrueHD, y también en un nuevo receptor Onkyo, y en ambos los canales surround están muy activos. Incluso la escuché hace un rato para probar el nuevo receptor y me apantalló la direccionalidad que tiene la mezcla HD en toda la película y no sólo en las escenas de acción.
Responder
#53
osdia escribió:La mezcla 5.1 DOLBY TRUE HD es de REFERENCIA, en especial la escena del tren
Opino lo mismo, ya tenia mucho tiempo que no escuchaba algo tan impresionante como esta pista de audio
Responder
#54
Ya se me hacía raro que nadie comentara este "defecto". Por todo lo que comentan, creo que va siendo hora de ir pensando más en serio en un nuevo HT. :roll:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
Pués, no sé, a mí, no me convenció mucho, será cosa de echarle otra checada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Pues en 7.1 en mi receptor Onkyo 808 es impresionante el sonido, igual para mí es un audio de referencia, saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#57
Salas escribió:La rentamos para verla el viernes pasado y, por desgracia, es el primer BD cuya pista me fue imposible oir en mi HT en 5.1 Sad . Tengo un Pioneer que decodifica el DD y DTS normalones, nada de nuevos sonidos, y simplemente no pudo decodificar la pista HD de esta película, aunque se escuchaba estéreo, nada de los canales traseros. En todas la demás ha hecho el downgrade sin problema alguno.

Pues me habias dejado con la duda. Cuando yo la renté la vimos en español. Ahora que ya la compré ayer verifiqué esto.
Yo tambien tengo un Pioneer que decodifica DD y DTS normales, al seleccionar la pista en ingles, el receiver si prendia el foquito de Dolby Digital, y el sonido en todas las bocinas era cual debe ser.Por esto no creo que sea un error en la mezcla del Bluray, sin embargo se me hace extraño que tu receiver no lo agarre, o que el blu no le haga downgrade, mas bien creo que este es el caso, ya que tienes conectado el player al receiver via optico o coaxial, no HDMI, de tal manera que el DD HD no llega al receiver, sino que el blu ray player hace el downgade y lo envia via coaxial u optico digital.
Extraño de todos modos considerando que con cualquier otra pelicula sí te lo hace correctamente.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#58
Carlos Alanis escribió:
Salas escribió:La rentamos para verla el viernes pasado y, por desgracia, es el primer BD cuya pista me fue imposible oir en mi HT en 5.1 Sad . Tengo un Pioneer que decodifica el DD y DTS normalones, nada de nuevos sonidos, y simplemente no pudo decodificar la pista HD de esta película, aunque se escuchaba estéreo, nada de los canales traseros. En todas la demás ha hecho el downgrade sin problema alguno.

Pues me habias dejado con la duda. Cuando yo la renté la vimos en español. Ahora que ya la compré ayer verifiqué esto.
Yo tambien tengo un Pioneer que decodifica DD y DTS normales, al seleccionar la pista en ingles, el receiver si prendia el foquito de Dolby Digital, y el sonido en todas las bocinas era cual debe ser.Por esto no creo que sea un error en la mezcla del Bluray, sin embargo se me hace extraño que tu receiver no lo agarre, o que el blu no le haga downgrade, mas bien creo que este es el caso, ya que tienes conectado el player al receiver via optico o coaxial, no HDMI, de tal manera que el DD HD no llega al receiver, sino que el blu ray player hace el downgade y lo envia via coaxial u optico digital.
Extraño de todos modos considerando que con cualquier otra pelicula sí te lo hace correctamente.

Saludos

En verdad que sí. Todo empezó porque vi que el led del subwoofer estaba apagado, ocasionalmente eso sucede cuando alguien por accidente presiona el interruptor sin darse cuenta cuando pasa cerca y supuse que ese era el caso, pero no, estaba encendido, simplemente no estaba recibiendo ese canal, luego caí en la cuenta que tampoco las bocinas del surround tenían sonido. Cambiaba la pista a español y de inmediato se notaba la diferencia. Traté de cambiar los settings del receiver pero siguió igual. Como mencioné, esto no me había pasado con ningún otro BD propio, rentado o prestado, región A o Free. Solo espero que no me vuelva a pasar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#59
Volví a poner esta película con la duda de lo que comentan de la mezcla y para nada, verdaderamente esta es una película con audio True HD de referencia, los 7.1 canales fantásticos, como si se saliera el tren de pantalla por todas las explosiones, crujidos de metal, Etc., hay muchos efectos de audio y video durante toda la película, no es sólo la escena del tren, la disfruté nuevamente, yo sí estoy completamente de acuerdo con la calificación de bluray.com con 5 estrellas en audio y video.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#60
Buen dia,

La vi el fin de semana y efectivamente el audio es muy bueno, aunque siento que se ha puesto el listo algo bajo al decir que es de referencia. Un punto a favor es que no se ha exagerado en la informacion ni en el volumen de los canales de surround, tal vez por este motivo a algunos les parece que haya fallas en la mezcla. Considerar que al menos en la escena del descarrilamiento del tren, la accion es al frente de la pantalla de manera que por los canales de surround no deberia de esperarse mucha informacion.

Les recomiendo que calibren debidamente sus sistemas, seguro ayudara a que suenen en la proporcion debida.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)