Mail de Warner! (es hora de reclamar) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Mail de Warner! (es hora de reclamar) (/showthread.php?tid=2816) |
Mail de Warner! (es hora de reclamar) - osdia - 06-19-2004 Hoy compre uno de los títulos baratos de Warner de 99 pesos, (El Demoledor) y dentro de la caja en el insert viene un logotipo de arroba que dice Atención al cliente, ahi dice este mail: <!-- e --><a href="mailto:comentarios@wb.com">comentarios@wb.com</a><!-- e --> Haber si sirve, algo es algo. - Jose Luis - 06-19-2004 UY desde que estabamos en aquel foro desaparecido en ezboard se comentaba este email, que por cierto no contestan los de warner. De hecho en todos los dvds viene esa direccion, pero bueno, intentenle...a la mera y ahora si contestan. :roll: - Erubiel - 06-19-2004 Así es, ese correo ya es muy viejo y no tiene nada nuevo . Yo también ya gasté parte de mi teclado y mi tiempo en escribir a ese buzón sin fondo, porque nunca se tomaron la molestia de contestar alguno de mis correos. - osdia - 06-19-2004 :roll: tenia que ser Warner, pense que era nuevo, perdon. - dvdmaniaco - 06-20-2004 Y por que no hablan al servicio al clientes, el numero es: 01 800 2927 637 ahi les contestara una señorita de nombre Alejandra Avellano, no se si les resolvera todos los problemas, pero a mi me han tratado bien y muy amablemente - Jose Luis - 06-20-2004 Pues yo al menos no tengo nada que reclamarles a los de warner. Lo poco que tengo de ellos esta bien, que en la mayoria son ediciones de catalogo, y las nuevas que vienen en full las he comprado en Z1...que mejor reclamo que no comprar producto chafa... :roll: - Vicco - 06-21-2004 Jose Luis escribió:Pues yo al menos no tengo nada que reclamarles a los de warner. Lo poco que tengo de ellos esta bien, que en la mayoria son ediciones de catalogo, y las nuevas que vienen en full las he comprado en Z1...que mejor reclamo que no comprar producto chafa... Hahah yo iguas, pensaba reclamarles cuando compre Harry Potter and the Sorcerer Stone en pre-venta, pero luego luego la vendí y me compré la R1 - warpath - 06-21-2004 yo he enviado varios correos a esa direccion y nunca me respondieron, la verdad es perdida de tiempo, habria que intentar con el numero telefonico de atencion a clientes pero el detalle de este asunto es que al parecer warner no se da cuenta o no quiere darse cuenta de lo pesima distribuidora que es y en ese caso ¿que hacer para mostrarles sus errores si la opinion del consumidor les viene valiendo mad...? - SuperToro - 12-18-2004 dvdmaniaco escribió:Y por que no hablan al servicio al clientes, el numero es: yo hable a ese numero y me dice que no existe y eso que viene en la caja de troya Como es posible que en un dvd r4 solo venga ingles y portugues caramba que yo sepa de zona 4 solo en brasil hablan portugues por que endilgarnos a los mexicanos portugues en lugar de espanol como es posible que dvd r1 vengan doblados al espanol en fin mucho caso que me iban a hacer - Edmundo - 12-18-2004 SuperToro escribió:dvdmaniaco escribió:Y por que no hablan al servicio al clientes, el numero es: Quiza ya le dieron gas en un esfuerzo por reducir costos 8) Lo mas grave aqui es que ni siquiera traiga subs en español. Si los trae, es el mismo disco que venden en Brasil y que seguramente les tocara a todos. - dvdmaniaco - 12-19-2004 pues que raro, yo hable muchas veces a ese numero y nunca tuve problemas, quiza se cansaron de oir quejas y lo suspendieron. |