Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Hoy compre uno de los títulos baratos de Warner de 99 pesos, (El Demoledor) y dentro de la caja en el insert viene un logotipo de arroba que dice Atención al cliente, ahi dice este mail:
<!-- e --><a href="mailto:comentarios@wb.com">comentarios@wb.com</a><!-- e -->
Haber si sirve, algo es algo.
Vienen cosas buenas
Temas: 36
Registro en: Oct 2003
UY desde que estabamos en aquel foro desaparecido en ezboard se comentaba este email, que por cierto no contestan los de warner. De hecho en todos los dvds viene esa direccion, pero bueno, intentenle...a la mera y ahora si contestan.
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
:roll: tenia que ser Warner, pense que era nuevo, perdon.
Vienen cosas buenas
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
Y por que no hablan al servicio al clientes, el numero es:
01 800 2927 637
ahi les contestara una señorita de nombre Alejandra Avellano, no se si les resolvera todos los problemas, pero a mi me han tratado bien y muy amablemente
Temas: 36
Registro en: Oct 2003
Pues yo al menos no tengo nada que reclamarles a los de warner. Lo poco que tengo de ellos esta bien, que en la mayoria son ediciones de catalogo, y las nuevas que vienen en full las he comprado en Z1...que mejor reclamo que no comprar producto chafa...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Jose Luis escribió:Pues yo al menos no tengo nada que reclamarles a los de warner. Lo poco que tengo de ellos esta bien, que en la mayoria son ediciones de catalogo, y las nuevas que vienen en full las he comprado en Z1...que mejor reclamo que no comprar producto chafa...
Hahah yo iguas, pensaba reclamarles cuando compre Harry Potter and the Sorcerer Stone en pre-venta, pero luego luego la vendí y me compré la R1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
yo he enviado varios correos a esa direccion y nunca me respondieron, la verdad es perdida de tiempo, habria que intentar con el numero telefonico de atencion a clientes pero el detalle de este asunto es que al parecer warner no se da cuenta o no quiere darse cuenta de lo pesima distribuidora que es y en ese caso ¿que hacer para mostrarles sus errores si la opinion del consumidor les viene valiendo mad...?
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
pues que raro, yo hable muchas veces a ese numero y nunca tuve problemas, quiza se cansaron de oir quejas y lo suspendieron.