Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio!! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio!! (/showthread.php?tid=2855) |
Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio!! - theoden - 06-24-2004 Muy buenas noticias, esperemos tambien mejores filtros anti-spam porque no quiero 200 MB de correo basura :? Cita:SAN FRANCISCO (Reuters) -- Microsoft aumentará el límite de las cuentas gratuitas de su servicio de correo electrónico MSN Hotmail a 250 megabytes a partir de julio, en línea con medidas similares anunciadas previamente por su rival Yahoo. Fuente: CNNenespañol - Erubiel - 06-24-2004 Yo había leído algo por ahí, pero decían que era de 25 MB, jeje, esto de las competencias salimos beneficiados los usuarios . - theoden - 06-24-2004 Parece que se habian comido un cero Erubiel :wink: y si, todo sea en beneficio de los usuarios. - Meneses - 06-24-2004 En Yahoo están ofreciendo 100 MB gratis actualmente. Quién da más???...quién da más???... ¬_¬ - Itanium - 06-25-2004 Meneses escribió:En Yahoo están ofreciendo 100 MB gratis actualmente. ¡nooooooo! ... cambia de fantasía y decide visualizarse en un partido de futbol, de la euroamericopa y su dolor parece perderse entre cánticos de holandeses y porras mexicanas... - rodo - 08-09-2004 ya es agosto y sigue igual hotmail, que paso? - Vicco - 08-09-2004 Hehehe, sólo lo dijo para calmar lo ánimos y ahorita ya se esta haciendo maje (no es una declaración oficial, es una suposición). - Erubiel - 08-09-2004 Lo que si ya aumentaron es en Hotmail Plus, ya tienen sus 2 GB de capacidad, pero la versión gratuita todavía seguimos esperando . - red-dragon - 08-09-2004 :? de hecho la version gratuita la bajaron de 5 mb a solo 1mb (o 2? dejenme ver) que poca :x - red-dragon - 08-09-2004 SI, ya lo verifique yo solo tengo 2 MB en la cuenta: :x Esto lo note por que antes con los 4 mensajes que tengo guardados ocupaba 25% de la barra de estado de capacidad y ahora tengo ocupado el 75% y son los mismo mensajes. - Erubiel - 08-09-2004 Siempre había sido de 2MB la versión gratuita, o no??? - theoden - 08-09-2004 Si, siempre han sido 2 MB Y los 248 MB restantes se iran dando progresivamente a los usuarios en los proximos meses de este año. - Erubiel - 09-08-2004 Pues nada de nada, hasta la fecha no me aumentaron mis otros 248MB , y desde ayer mi correo de hotmail aparece como "Account Temporarily Unavailable" :cry:. Esto es lo que sale en mi hotmail desde ayer :cry: Cita:Account Temporarily Unavailable Re: Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio! - Vicco - 09-08-2004 Cita:SAN FRANCISCO (Reuters) -- Microsoft aumentará el límite de las cuentas gratuitas de su servicio de correo electrónico MSN Hotmail a 250 megabytes a partir de julio, en línea con medidas similares anunciadas previamente por su rival Yahoo. Ejele, Julio, pero no dijo de que año... yo digo que para el 2016 ya van a pensar en dar 250MB Re: Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio! - Vicco - 11-10-2004 Vicco escribió:Cita:SAN FRANCISCO (Reuters) -- Microsoft aumentará el límite de las cuentas gratuitas de su servicio de correo electrónico MSN Hotmail a 250 megabytes a partir de julio, en línea con medidas similares anunciadas previamente por su rival Yahoo. bump :roll: - theoden - 11-10-2004 Y sigues esperando Vicco? Yo con el G-mail registrado como passport me basta - Vicco - 11-10-2004 De hecho, yo cancelé mi cuenta de Hotmail hace muchísimo... y me quedé con la de rocketmail (en ese entonces) porque desde entonces se me hizo un mejor servicio; mi cuenta de Hotmail se la pasé a mi hermano (quien todavía la conserva) y ahora sólo tengo tres mails: Rocketmail-Yahoo!(100MB), una dirección personalizada (10MB) y la de GMail para la basura, fotos, correos, etc.(1000MB). Ninguno de Hotmail (yuck) y aún así puedo entrar al MSN Messenger hehehe. Ahh si volví a subir el post fue por andar castrando a los usuarios de Hotmail Ah! además de esos mails tengo el de Supervaca, pero ese lo reviso cada dos días - theoden - 11-17-2004 A los que les interese aumentar su hotmail, ahi encontre esto: Cita:Grandes noticias: más capacidad de almacenamiento en MSN Hotmail - Erubiel - 11-18-2004 theoden escribió:A los que les interese aumentar su hotmail, ahi encontre esto:uts, y yo que ya pagué por mi servicio de hotmail , es que a mi me sirve mucho este buzón y tenía que estar revisando a cada rato mi buzón para limpiarlo, ni pex, ya valí . - lalogg - 11-18-2004 Sólo espero que sea en diciembre de este año :lol: :lol: :lol: porque eso ya tienen buen rato prometiéndolo :cry: - smellwing - 11-18-2004 Por cierto, encontré una aplicación que te permite ver hotmail, gmail, yahoo y otros webmail en el outlook express, netscape, thundebird y similares. Si les intersa me dicen y pongo un tema. - jose perez - 11-21-2004 de que se trata mi estimado smell porcierto nos e eso de la capacidad como este pues tenia mi cuenta vieja y ene sa aparece de 250 Mb y la actual sigue en 2 Mb sabes algo de eso? ahi te encargo - Eric - 11-22-2004 A ver Smell, cual es esa aplicacion? - muadib2 - 12-01-2004 Un amigo me acaba de decir que hotmail ya le dio 250 MB para correo. Yo entre a revisar y nada .... Saludos - Erubiel - 12-01-2004 Yo acabo de entrar pero a mi correo de Yahoo! y ya son ¡¡¡250 MB!!! de capacidad en mi buzón :lol:, y hotmail se sigue durmiendo en sus laureles. muadib2, no será que tu amigo te dijo Yahoo! y entendiste hotmail??? o tu amigo se confundió. - muadib2 - 12-02-2004 Erubiel escribió:Yo acabo de entrar pero a mi correo de Yahoo! y ya son ¡¡¡250 MB!!! de capacidad en mi buzón :lol:, y hotmail se sigue durmiendo en sus laureles. Eso justamente pense en su momento ... pero no, SI ES HOTMAIL !!!!!! :wink: En verdad, ya con la cuenta de gmail lo demas me vale .... Saludos - smellwing - 12-02-2004 Eric escribió:A ver Smell, cual es esa aplicacion? Les aviso que el sitio es un poquitín lento, pero la página carga. La aplicación funca de las mil maravillas, lo único es que hay que sabare que en lugar de poner el servidor de yahoo o gmail, se pone 'localhost' y el puerto POP3 en lugar del 110 es el 2000 - Eric - 12-02-2004 smellwing escribió:Nos has dicho todo menos el nombre de la aplicacion... :roll:Eric escribió:A ver Smell, cual es esa aplicacion? - lalogg - 12-05-2004 Se llegó el 5 de diciembre y... Para variar, hotmail sigue con sus 2 MB de capacidad, esperaremos una nueva fecha, chance y sea para el 28 de diciembre y nos sigan viendo la cara de... inocentes. :lol: :lol: :lol: :lol: - Erubiel - 12-05-2004 lalogg escribió:Se llegó el 5 de diciembre y...y...??? nada, como dices, todavía siguen con sus 2MB, no será que es para el 5 de diciembre de 2035??? :lol:. |