Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail tambien aumentará su capacidad: 250 MB en Julio!!
#1
Muy buenas noticias, esperemos tambien mejores filtros anti-spam porque no quiero 200 MB de correo basura :?

Cita:SAN FRANCISCO (Reuters) -- Microsoft aumentará el límite de las cuentas gratuitas de su servicio de correo electrónico MSN Hotmail a 250 megabytes a partir de julio, en línea con medidas similares anunciadas previamente por su rival Yahoo.

La compañía dijo además que mejorará su protección antivirus en las casillas de sus 170 millones de usuarios de MSN Hotmail en todo el mundo.

Los cambios comenzarán a regir en julio, precisó Microsoft, con sede en Redmond, estado de Washington.

Yahoo anunció recientemente que aumentará la capacidad de sus cuentas de e-mail, subiendo la apuesta de la guerra que mantiene con Google, que develó sus planes para lanzar un servicio de correo electrónico gratuito con un tamaño de almacenamiento de 1 gigabyte, ampliamente superior al ofrecido por sus rivales.

"El campo de juego ha cambiado", dijo Blake Irving, vicepresidente de servicios de comunicaciones de MSN.

Hotmail es el segundo mayor servicio de e-mail detrás de Yahoo Mail, de acuerdo con Nielsen/NetRatings.

Microsoft aumentará la capacidad de almacenamiento de 2 megabytes a 250 megabytes para los usuarios de MSN Hotmail e incrementará también el tamaño de los archivos adjuntos que pueden ser enviados a 10 megabytes a partir de 1 megabyte.

La firma anunció también un servicio llamado MSN Hotmail Plus, con un costo de 19,95 dólares por año, que dará a los clientes una capacidad de almacenamiento de 2 gigabytes y la capacidad de enviar archivos adjuntos de 20 megabytes.

Fuente: CNNenespañol
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
Yo había leído algo por ahí, pero decían que era de 25 MB, jeje, esto de las competencias salimos beneficiados los usuarios Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Parece que se habian comido un cero Erubiel :wink: y si, todo sea en beneficio de los usuarios.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
En Yahoo están ofreciendo 100 MB gratis actualmente.

Quién da más???...quién da más???...

¬_¬
Responder
#5
Meneses escribió:En Yahoo están ofreciendo 100 MB gratis actualmente.

Quién da más???...quién da más???...

¬_¬

¡nooooooo! ... cambia de fantasía y decide visualizarse en un partido de futbol, de la euroamericopa y su dolor parece perderse entre cánticos de holandeses y porras mexicanas...
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#6
ya es agosto y sigue igual hotmail, que paso?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Hehehe, sólo lo dijo para calmar lo ánimos y ahorita ya se esta haciendo maje (no es una declaración oficial, es una suposición).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Lo que si ya aumentaron es en Hotmail Plus, ya tienen sus 2 GB de capacidad, pero la versión gratuita todavía seguimos esperando Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
:? de hecho la version gratuita la bajaron de 5 mb a solo 1mb (o 2? dejenme ver) que poca :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
SI, ya lo verifique yo solo tengo 2 MB en la cuenta:

:x


Esto lo note por que antes con los 4 mensajes que tengo guardados ocupaba 25% de la barra de estado de capacidad y ahora tengo
ocupado el 75% y son los mismo mensajes.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
Siempre había sido de 2MB la versión gratuita, o no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Si, siempre han sido 2 MB

Y los 248 MB restantes se iran dando progresivamente a los usuarios en los proximos meses de este año.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#13
Pues nada de nada, hasta la fecha no me aumentaron mis otros 248MB Sad, y desde ayer mi correo de hotmail aparece como "Account Temporarily Unavailable" :cry:.

Esto es lo que sale en mi hotmail desde ayer :cry:

Cita:Account Temporarily Unavailable

We apologize, but your account is temporarily unavailable. This delay does not affect the entire site or result from any problem specific with your account however the server that holds your account information is temporarily unavailable. We do not expect this delay to last much longer, so please continue to check our site for your account status.

We will do our best to make your account available as quickly as possible. We appreciate your support, and sincerely apologize for the inconvenience.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Cita:SAN FRANCISCO (Reuters) -- Microsoft aumentará el límite de las cuentas gratuitas de su servicio de correo electrónico MSN Hotmail a 250 megabytes a partir de julio, en línea con medidas similares anunciadas previamente por su rival Yahoo.

Ejele, Julio, pero no dijo de que año... yo digo que para el 2016 ya van a pensar en dar 250MB
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Vicco escribió:
Cita:SAN FRANCISCO (Reuters) -- Microsoft aumentará el límite de las cuentas gratuitas de su servicio de correo electrónico MSN Hotmail a 250 megabytes a partir de julio, en línea con medidas similares anunciadas previamente por su rival Yahoo.

Ejele, Julio, pero no dijo de que año... yo digo que para el 2016 ya van a pensar en dar 250MB

bump :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Y sigues esperando Vicco?

Yo con el G-mail registrado como passport me basta Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#17
De hecho, yo cancelé mi cuenta de Hotmail hace muchísimo... y me quedé con la de rocketmail (en ese entonces) porque desde entonces se me hizo un mejor servicio; mi cuenta de Hotmail se la pasé a mi hermano (quien todavía la conserva) y ahora sólo tengo tres mails: Rocketmail-Yahoo!(100MB), una dirección personalizada (10MB) y la de GMail para la basura, fotos, correos, etc.(1000MB). Ninguno de Hotmail (yuck) y aún así puedo entrar al MSN Messenger Wink hehehe.

Ahh si volví a subir el post fue por andar castrando a los usuarios de Hotmail Big Grin

Ah! además de esos mails tengo el de Supervaca, pero ese lo reviso cada dos días Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
A los que les interese aumentar su hotmail, ahi encontre esto:

Cita:Grandes noticias: más capacidad de almacenamiento en MSN Hotmail

A partir del 5 de diciembre disfrutarás de 250 megas en tu cuenta de MSN Hotmail. ¡Un espacio 125 veces mayor al actual y totalmente gratis! Además, podrás disfrutar de hasta 10 megas en tus archivos adjuntos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
theoden escribió:A los que les interese aumentar su hotmail, ahi encontre esto:

Cita:Grandes noticias: más capacidad de almacenamiento en MSN Hotmail

A partir del 5 de diciembre disfrutarás de 250 megas en tu cuenta de MSN Hotmail. ¡Un espacio 125 veces mayor al actual y totalmente gratis! Además, podrás disfrutar de hasta 10 megas en tus archivos adjuntos.
uts, y yo que ya pagué por mi servicio de hotmail Sad, es que a mi me sirve mucho este buzón y tenía que estar revisando a cada rato mi buzón para limpiarlo, ni pex, ya valí Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Sólo espero que sea en diciembre de este año :lol: :lol: :lol: porque eso ya tienen buen rato prometiéndolo :cry:
Responder
#21
Por cierto, encontré una aplicación que te permite ver hotmail, gmail, yahoo y otros webmail en el outlook express, netscape, thundebird y similares. Si les intersa me dicen y pongo un tema.
Responder
#22
de que se trata mi estimado smell porcierto nos e eso de la capacidad como este pues tenia mi cuenta vieja y ene sa aparece de 250 Mb y la actual sigue en 2 Mb sabes algo de eso? ahi te encargo
Responder
#23
A ver Smell, cual es esa aplicacion?
Saludos.

Mi música
Responder
#24
Un amigo me acaba de decir que hotmail ya le dio 250 MB para correo. Yo entre a revisar y nada ....

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#25
Yo acabo de entrar pero a mi correo de Yahoo! y ya son ¡¡¡250 MB!!! de capacidad en mi buzón :lol:, y hotmail se sigue durmiendo en sus laureles.

muadib2, no será que tu amigo te dijo Yahoo! y entendiste hotmail??? o tu amigo se confundió.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Erubiel escribió:Yo acabo de entrar pero a mi correo de Yahoo! y ya son ¡¡¡250 MB!!! de capacidad en mi buzón :lol:, y hotmail se sigue durmiendo en sus laureles.

muadib2, no será que tu amigo te dijo Yahoo! y entendiste hotmail??? o tu amigo se confundió.

Eso justamente pense en su momento ... pero no, SI ES HOTMAIL !!!!!! :wink:

En verdad, ya con la cuenta de gmail lo demas me vale ....

Saludos Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#27
Eric escribió:A ver Smell, cual es esa aplicacion?

Les aviso que el sitio es un poquitín lento, pero la página carga. La aplicación funca de las mil maravillas, lo único es que hay que sabare que en lugar de poner el servidor de yahoo o gmail, se pone 'localhost' y el puerto POP3 en lugar del 110 es el 2000
Responder
#28
smellwing escribió:
Eric escribió:A ver Smell, cual es esa aplicacion?

Les aviso que el sitio es un poquitín lento, pero la página carga. La aplicación funca de las mil maravillas, lo único es que hay que sabare que en lugar de poner el servidor de yahoo o gmail, se pone 'localhost' y el puerto POP3 en lugar del 110 es el 2000
Nos has dicho todo menos el nombre de la aplicacion... :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#29
Se llegó el 5 de diciembre y...


Para variar, hotmail sigue con sus 2 MB de capacidad, esperaremos una nueva fecha, chance y sea para el 28 de diciembre y nos sigan viendo la cara de... inocentes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#30
lalogg escribió:Se llegó el 5 de diciembre y...
y...??? nada, como dices, todavía siguen con sus 2MB, no será que es para el 5 de diciembre de 2035??? Tongue :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)