Hola! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Hola! (/showthread.php?tid=3077) |
Hola! - REGIA - 07-29-2004 Hola, Preciosos! Pues nada, que quería compartirles que me aceptaron en la EICTV y en tres meses me voy a Cuba a cursar un taller de un mes... y que ahora ando como loca preparándome... es que eso de andar inflando el currículum... ... no, no es cierto, nomás tantito. Y pues ya hasta que regrese me doy la vuelta por acá para seguirles aprendiendo. Cuídense y que estén bien! Saludos! - Vicco - 07-29-2004 Orale! fregón, es la escuela de Cine y TV, ¿verdad? genial, a ver si para cuando regreses ya hay otro Big Brother para que sigas platicando por aqui,. y recuerda, si tienes alguna idea para algún guión o algo, con gusto te ofrezco mis escasas habilidades de redacción - Edmundo - 07-29-2004 Mucha suerte en Cuba 8) - Yoshi - 07-29-2004 Cualquier servicio de postproduccion (edicion, composicion, correcion de color, 3D, efectos visuales, etc. ) pues aqui esta tu servilleta.. nomas echame un grito... :wink: :wink: :wink: - smellwing - 07-29-2004 Bieeeeeen!! - Jorge E. López H. - 07-29-2004 Felicidades Regia. Excelente oportunidad! Por ciero, acaso piensas traerte contigo un cubanito por acá para promoverlo como el nuevo divo del Big Brother? Digo, parece que está de moda :mrgreen: Saludos! - rodo - 07-30-2004 Felicidades Regia que tengas mucho exito y te esperaremos de vuelta por aca y ojala nos traigas unas fotos de alla. - REGIA - 07-30-2004 Vicco escribió:Orale! fregón, es la escuela de Cine y TV, ¿verdad? genial, y recuerda, si tienes alguna idea para algún guión o algo, con gusto te ofrezco mis escasas habilidades de redacción Gracias, Vicco, igual y sí te lo tomo en serio. Cita:a ver si para cuando regreses ya hay otro Big Brother para que sigas platicando por aqui,. ... Bueno, sí me apasionó el BB, pero aunque a veces no interactuaba, sí me ponía a leer lo que escribían de temas muy aparte, como tus reseñas de los filmes de Tarantino, ésas las leí varias veces. Saludos! - REGIA - 07-30-2004 Edmundo escribió:Mucha suerte en Cuba 8) Gracias, Edmundo, qué lindo! - REGIA - 07-30-2004 Yoshi escribió:Cualquier servicio de postproduccion (edicion, composicion, correcion de color, 3D, efectos visuales, etc. ) pues aqui esta tu servilleta.. nomas echame un grito... :wink: :wink: :wink: Órale, así le hacemos... muchas gracias! Saludos! - REGIA - 07-30-2004 smellwing escribió:Bieeeeeen!! Graaaaacias! Saludos, Smellwing! - REGIA - 07-30-2004 Jorge E. López H. escribió:Felicidades Regia. Excelente oportunidad! Naaa... no hay como los mexicanos... aunque igual y un rato... pero que ahí se quede... Saludos, Jorge! - REGIA - 07-30-2004 rodo escribió:Felicidades Regia que tengas mucho exito y te esperaremos de vuelta por aca y ojala nos traigas unas fotos de alla. Gracias, amigo! Pues igual y sí... luego les traigo fotos. Saludos, Rodo! - Lex - 07-30-2004 Buena suerte y buen viaje !! Seguro que se te va a extrañar por aca... :wink: - theoden - 07-30-2004 Suerte por allá y cuando puedas nos das una visitadita :wink: Azucar! - Erubiel - 07-30-2004 jejejeje, ya participa más, jejejejeje, al menos ya posteó varias veces hoy para dar las gracias, claro, un post de gracias para cada uno de ustedes . |