Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!
#1
Hola, Preciosos!

Pues nada, que quería compartirles que me aceptaron en la EICTV y en tres meses me voy a Cuba a cursar un taller de un mes... y que ahora ando como loca preparándome... es que eso de andar inflando el currículum... Smile ... no, no es cierto, nomás tantito.

Y pues ya hasta que regrese me doy la vuelta por acá para seguirles aprendiendo.


Cuídense y que estén bien!

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
Orale! fregón, es la escuela de Cine y TV, ¿verdad? genial, a ver si para cuando regreses ya hay otro Big Brother para que sigas platicando por aqui,. y recuerda, si tienes alguna idea para algún guión o algo, con gusto te ofrezco mis escasas habilidades de redacción Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Mucha suerte en Cuba 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Cualquier servicio de postproduccion (edicion, composicion, correcion de color, 3D, efectos visuales, etc. ) pues aqui esta tu servilleta.. nomas echame un grito... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Bieeeeeen!!
Responder
#6
Felicidades Regia. Excelente oportunidad!

Por ciero, acaso piensas traerte contigo un cubanito por acá para promoverlo como el nuevo divo del Big Brother? Digo, parece que está de moda :mrgreen:

Saludos!
Responder
#7
Felicidades Regia que tengas mucho exito y te esperaremos de vuelta por aca y ojala nos traigas unas fotos de alla.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Vicco escribió:Orale! fregón, es la escuela de Cine y TV, ¿verdad? genial, y recuerda, si tienes alguna idea para algún guión o algo, con gusto te ofrezco mis escasas habilidades de redacción Wink

Gracias, Vicco, igual y sí te lo tomo en serio.

Cita:a ver si para cuando regreses ya hay otro Big Brother para que sigas platicando por aqui,.

Sad ... Bueno, sí me apasionó el BB, pero aunque a veces no interactuaba, sí me ponía a leer lo que escribían de temas muy aparte, como tus reseñas de los filmes de Tarantino, ésas las leí varias veces.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#9
Edmundo escribió:Mucha suerte en Cuba 8)

Gracias, Edmundo, qué lindo! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#10
Yoshi escribió:Cualquier servicio de postproduccion (edicion, composicion, correcion de color, 3D, efectos visuales, etc. ) pues aqui esta tu servilleta.. nomas echame un grito... :wink: :wink: :wink:

Órale, así le hacemos... muchas gracias!

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#11
smellwing escribió:Bieeeeeen!!

Graaaaacias! Smile

Saludos, Smellwing!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#12
Jorge E. López H. escribió:Felicidades Regia. Excelente oportunidad!

Por ciero, acaso piensas traerte contigo un cubanito por acá para promoverlo como el nuevo divo del Big Brother? Digo, parece que está de moda :mrgreen:

Saludos!


Naaa... no hay como los mexicanos... aunque igual y un rato... pero que ahí se quede... Smile

Saludos, Jorge!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#13
rodo escribió:Felicidades Regia que tengas mucho exito y te esperaremos de vuelta por aca y ojala nos traigas unas fotos de alla.

Gracias, amigo!

Pues igual y sí... luego les traigo fotos.

Saludos, Rodo!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#14
Buena suerte y buen viaje !!

Seguro que se te va a extrañar por aca... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
Suerte por allá y cuando puedas nos das una visitadita :wink:

Azucar!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#16
jejejeje, ya participa más, jejejejeje, al menos ya posteó varias veces hoy para dar las gracias, claro, un post de gracias para cada uno de ustedes Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)