24 Temporada 5, R4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: 24 Temporada 5, R4 (/showthread.php?tid=6762) |
24 Temporada 5, R4 - osdia - 09-07-2006 Según Sanborns ya sale la quinta temporada de 24, ganadora del Emmy en este año, si esta información es correcta sale antes que todo el mundo: 24 : Temporada 5 (Disponible 29-Septiembre-2006) Gregory Itzin, James Morrison, Jean Smart, Kiefer Sutherland, Louis Lombardi, Mary LynnRajskub, Roger Cross, Sean Astin Descripción: Logan está a punto de firmar un nuevo tratado de armamentos con Rusia, un asesino concentra a los únicas cuatro personas que sabe que Jack Bauer está todavía vivo,el reloj comienza a hacer tictac otra vez... Formato: Box Set - Zona 4 Formatos en Pantalla: Widescreen Idiomas: Inglés Subtítulos: Español Año: 2005 Duración: 350 min. ¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsará la diferencia correspondiente. Precio de lista: $689.00 Pre-ordénalo: $586.00 Este producto se distribuirá a partir de... 29/Septiembre/2006 - Betty boop - 09-07-2006 :banana: :banana: :banana: - Carlos Alanis - 09-08-2006 Esperaremos un rato a que baje a 350 como las otras temporadas, de todos modos, no he visto los dvd que tengo de las 4 temporadas anteriores, asi que pa que me apuro. Saludos - beowulf agate - 09-08-2006 A esperar a que baje en salto del agua - osdia - 09-28-2006 Se confirma el error de Sanborns. Sale hasta el 27 de Octubre. http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72 - beowulf agate - 09-29-2006 Ya decia era demasiada belleza para ser cierta a esperar octubre 27 - osdia - 10-26-2006 Pues no la he visto en ningún lado y Sanborns dice que sale el 3 de Noviembre. Sin embargo, hoy la "compre" en Liverpool, lo que pasa es que pregunte si les habia llegado, y dijeron que llegaba la semana que viene, pero que podia comprarla para que aplicara el 30% de descuento, ellas tenian el código de barras en la caja registradora, se ve muchos ya la han pedido, yo la pague y me salio en $433, te dan un ticket donde escriben: 'en espera de entrega', ellas te hablan cuando les llegue, tipo preventa. Vale la pena comprarla a ese precio y como eso del 30% se acaba el próximo martes pues hay que aprovechar, ya que recien salida si sale cara. - osdia - 10-30-2006 Mañana voy por ella a Liverpool, en Costco esta a $525 y en Mixup a $585, la caja esta un poco mas gruesa y se ve de mejor calidad. - beowulf agate - 10-30-2006 Habra que checar en Salto Del Agua a como llega - WeaponX Alpha - 10-31-2006 Hola a todos, Yo también aproveché la oferta de Fábricas de Francia y la compré con el descuento del 30%. Pero como no la tenían, me dijeron que les llega hasta el viernes o sábado, así que tendré que esperar a que me la entreguen el fin de semana. Pero efectivamente, con el descuento sale más barata que en otros lugares. Saludos - Eric - 11-01-2006 Solo como curiosidad miren lo que estan vendiendo en Brasil... no se si lo tendran en Mexico: - dvdmaniaco - 11-01-2006 :o :o :o :o :o Chale! Brasil esta mas cada dia como R1 y nosotros en Mexico nomas como el cangrejo: un paso pa' delante y dos pasos pa' atras :evil: - osdia - 11-01-2006 Ya la tengo, como siempre buena edición de FOX, son 7 discos, widescreen anamórfico, ingles 5.1, español 2.0 y portugues 2.0, subs en español, ingles y portugues. Todos los extras en widescreen anamórficos y con subs en español (menos audiocomentarios). La caja cambio, ya no es tan digipack, pero a mi me gusta mejor asi ya que luego en los digipacks ponen gomitas para sostener a los discos. Me decepciono que no trajera la precuela de la temporada 5, tampoco trae la precuela de la temporada 6 (que vendrá en la edición de EUA, pero que veremos en internet). En fin varias fotos: - Artur - 11-01-2006 osdia escribió:Me decepciono que no trajera la precuela de la temporada 5, tampoco trae la precuela de la temporada 6 (que vendrá en la edición de EUA, pero que veremos en internet). Osdia, apartir de que temporada salieron con Precuelas?? Porque yo tengo las primeras 3 en R4 y no tienen precuelas Saludos. - osdia - 11-01-2006 Vienen a partir de la tercera (en EUA), aqui en la cuarta temporada, incluyeron la precuela que incluyeron en la temporada tres. Region 1 Temporada 3: Precuela de la cuarta temporada, escenas de Jack y Audrey. Temporada 4: Precuela de la quinta temporada, escenas de Jack y Chloe y persecusión de Jack. Temporada 5: Precuela de la sexta temporada. Region 4 Temporada 4: Precuela de la cuarta temporada, escenas de Jack y Audrey. Al parecer ya no tendremos las precuelas aquí. - Haohmaru - 06-18-2007 a alguien le vino fallado el dvd 2 de la temporada 2 de 24? y como puedo cambiarla? - Artur - 06-18-2007 Haohmaru escribió:a alguien le vino fallado el dvd 2 de la temporada 2 de 24? y como puedo cambiarla? Yo compre hace un buen la 1 y la 2 R4 en liverpool y todos los discos funcionaron perfectamente. Me imagino que puedes ir con tu ticket de compra a la tienda donde la adquiriste y comentales del fallo..no creo que haya ningun problema con el cambio si la falla viene de origen. |