Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Temporada 5, R4
#1
Según Sanborns ya sale la quinta temporada de 24, ganadora del Emmy en este año, si esta información es correcta sale antes que todo el mundo:


24 : Temporada 5 (Disponible 29-Septiembre-2006)


[Imagen: 86162330070.jpg]

Gregory Itzin, James Morrison, Jean Smart, Kiefer Sutherland, Louis Lombardi, Mary LynnRajskub, Roger Cross, Sean Astin

Descripción: Logan está a punto de firmar un nuevo tratado de armamentos con Rusia, un asesino concentra a los únicas cuatro personas que sabe que Jack Bauer está todavía vivo,el reloj comienza a hacer tictac otra vez...
Formato: Box Set - Zona 4
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Año: 2005
Duración: 350 min.

¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsará la diferencia correspondiente.

Precio de lista: $689.00
Pre-ordénalo: $586.00

Este producto se distribuirá a partir de... 29/Septiembre/2006
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
:banana: :banana: :banana:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Esperaremos un rato a que baje a 350 como las otras temporadas, de todos modos, no he visto los dvd que tengo de las 4 temporadas anteriores, asi que pa que me apuro.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
A esperar a que baje en salto del agua
Responder
#5
Se confirma el error de Sanborns.

Sale hasta el 27 de Octubre.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Ya decia era demasiada belleza para ser cierta a esperar octubre 27
Responder
#7
Pues no la he visto en ningún lado y Sanborns dice que sale el 3 de Noviembre.

Sin embargo, hoy la "compre" en Liverpool, lo que pasa es que pregunte si les habia llegado, y dijeron que llegaba la semana que viene, pero que podia comprarla para que aplicara el 30% de descuento, ellas tenian el código de barras en la caja registradora, se ve muchos ya la han pedido, yo la pague y me salio en $433, te dan un ticket donde escriben: 'en espera de entrega', ellas te hablan cuando les llegue, tipo preventa.

Vale la pena comprarla a ese precio y como eso del 30% se acaba el próximo martes pues hay que aprovechar, ya que recien salida si sale cara.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Mañana voy por ella a Liverpool, en Costco esta a $525 y en Mixup a $585, la caja esta un poco mas gruesa y se ve de mejor calidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Habra que checar en Salto Del Agua a como llega
Responder
#10
Hola a todos,

Yo también aproveché la oferta de Fábricas de Francia y la compré con el descuento del 30%. Pero como no la tenían, me dijeron que les llega hasta el viernes o sábado, así que tendré que esperar a que me la entreguen el fin de semana. Sad

Pero efectivamente, con el descuento sale más barata que en otros lugares.

Saludos
Responder
#11
Solo como curiosidad miren lo que estan vendiendo en Brasil... no se si lo tendran en Mexico:

[Imagen: 1741800_4.jpg]
Saludos.

Mi música
Responder
#12
:o :o :o :o :o Chale! Brasil esta mas cada dia como R1 y nosotros en Mexico nomas como el cangrejo: un paso pa' delante y dos pasos pa' atras Sad :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Ya la tengo, como siempre buena edición de FOX, son 7 discos, widescreen anamórfico, ingles 5.1, español 2.0 y portugues 2.0, subs en español, ingles y portugues.

Todos los extras en widescreen anamórficos y con subs en español (menos audiocomentarios).

La caja cambio, ya no es tan digipack, pero a mi me gusta mejor asi ya que luego en los digipacks ponen gomitas para sostener a los discos.

Me decepciono que no trajera la precuela de la temporada 5, tampoco trae la precuela de la temporada 6 (que vendrá en la edición de EUA, pero que veremos en internet).

En fin varias fotos:

[Imagen: 01yu0.th.jpg][Imagen: 03ne1.th.jpg][Imagen: 04ty4.th.jpg]

[Imagen: 05zy2.th.jpg][Imagen: 06rw1.th.jpg][Imagen: 07ac4.th.jpg]

[Imagen: 09va3.th.jpg][Imagen: 091le8.th.jpg][Imagen: 092hg8.th.jpg]

[Imagen: 093dl6.th.jpg][Imagen: 096zb6.th.jpg][Imagen: 097aj6.th.jpg]

[Imagen: 098wp2.th.jpg][Imagen: 099gs3.th.jpg][Imagen: 0991xy9.th.jpg]

[Imagen: 0992pr0.th.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
osdia escribió:Me decepciono que no trajera la precuela de la temporada 5, tampoco trae la precuela de la temporada 6 (que vendrá en la edición de EUA, pero que veremos en internet).

Osdia, apartir de que temporada salieron con Precuelas??
Porque yo tengo las primeras 3 en R4 y no tienen precuelas Sad

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#15
Vienen a partir de la tercera (en EUA), aqui en la cuarta temporada, incluyeron la precuela que incluyeron en la temporada tres.

Region 1

Temporada 3: Precuela de la cuarta temporada, escenas de Jack y Audrey.
Temporada 4: Precuela de la quinta temporada, escenas de Jack y Chloe y persecusión de Jack.
Temporada 5: Precuela de la sexta temporada.

Region 4

Temporada 4: Precuela de la cuarta temporada, escenas de Jack y Audrey.


Al parecer ya no tendremos las precuelas aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
a alguien le vino fallado el dvd 2 de la temporada 2 de 24? y como puedo cambiarla?
Responder
#17
Haohmaru escribió:a alguien le vino fallado el dvd 2 de la temporada 2 de 24? y como puedo cambiarla?

Yo compre hace un buen la 1 y la 2 R4 en liverpool y todos los discos funcionaron perfectamente. Me imagino que puedes ir con tu ticket de compra a la tienda donde la adquiriste y comentales del fallo..no creo que haya ningun problema con el cambio si la falla viene de origen.
El que percevera alcanza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)