Foros de Supervaca.com
Catálogo de Studio Ghibli en México - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Catálogo de Studio Ghibli en México (/showthread.php?tid=8814)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 10-28-2010

A esa version le vendria bien.
Correccion en el doblaje.
Un par de extras buenos.
Y por que no, un splicover con relieve.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 10-28-2010

pues se ve super bien ojala q la calidad sea buena pero ps cro q tendra el mismo doblaje del dvd vdd? q mal plan q maneras de revisar tene este tipo si el es q el cheka todo antes de salir a la venta ps q mal sta el tipo ojala pudieramos contactarlo para q le digamos nuestras sugerencias la vdd q buena noticia del blu ray digo algo es algo no? y tener nausicaa en blu es bueno, aunq la portada no es del todo buena pienso q no sta tan mal m gustaria esa nausicaa pintada bien y no solo la silueta


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 11-01-2010

Esto es tarde para mi, pero:
En saharis plaza cumbres, hay 2 copias de kiki con slip en 139 pesos.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - Lucho Cohaila Guzman - 11-01-2010

bloddy escribió:A esa version le vendria bien.
Correccion en el doblaje.
Un par de extras buenos.
Y por que no, un splicover con relieve.

lo logico es pedir por lo menos los mismos extras que la edicion original.... ahora, los extras de Ghibli en las ediciones de Japon no son lo maximo tampoco.... nuevo o corregido doblaje.... mmmmm..... soñar no cuesta nada....


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - steel blu ray - 11-02-2010

que buena noticia, a mi en lo personal si me gusto mucho esa portada, es la misma con la que salio en japon, y si se vale soñar, me gustaria que fuese un steelbook :roll: ojalaaaaaaaaa. :mrgreen:


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 11-10-2010

Pues acabo de comprar la pelicula del mes de noviembre "El Viaje de Chihiro" y debo decirles que quede muy satisfecho, el doblaje sorprendentemente es el mismo que el de la pelicula lanzada por Universal hace tiempo, el dvd trae slipcover y la portada se ve bien, io la compre en el blockbuster q sta saliendo del metro Santa martha acatitla en el DF por si alguien le interesa ahi sta con slip
[Imagen: 10g9vte.jpg]
[Imagen: 5d33wi.jpg]
[Imagen: 2i89hrm.jpg]


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-10-2010

xoconoztlevengador escribió:[Imagen: 10g9vte.jpg]

Excelente Noticia!!!!! Gracias!!
Trae extras?? La de Universal no traia muchos, pero traia un documental interesante.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 11-11-2010

los xtras son los mismos ,los cortes promocionales de cine, el mismo documental de como se hizo la pelicula, lo unico q cambia es el menu q ahora tiene las clasicas nubes q se mueven de fondo como en todas las pelis de zima, y el icono para moverse entre el menu es un conejillo de polvo, tambien de fondo se escucha la cancion del final y ps lo demas el doblaje y la calidad de imagen es la misma, x cierto alguien sabe si el blu ray de ponyo edicion zima trae slipcover s q apenas lo voa comprar y queria saber si trae pa buscarlo asi con slip.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-11-2010

No, xoconoztle, el blu-ray no trae. Solamente el DVD.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 11-12-2010

geniaaal
debo hacerme de ella lo mas rapido posible y con slip.
Viene el audio en 2.0 o 5.1


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-13-2010

bloddy escribió:geniaaal
debo hacerme de ella lo mas rapido posible y con slip.
Viene el audio en 2.0 o 5.1

Ya lo compré, viene igual que el dvd de Universal, con Japones 2.0 y 5.1 y Español 2.0 y 5.1
Ay estos de Zima, que les costaba buscar los doblajes de HBO de Totoro y Porco Rosso, estoy seguro que si son de HBO con gusto hubieran cedido los derechos por un precio bajo.

El especial de 40 minutos está muy padre!


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - steel blu ray - 11-13-2010

cuau_cg escribió:
bloddy escribió:geniaaal
debo hacerme de ella lo mas rapido posible y con slip.
Viene el audio en 2.0 o 5.1

Ya lo compré, viene igual que el dvd de Universal, con Japones 2.0 y 5.1 y Español 2.0 y 5.1
Ay estos de Zima, que les costaba buscar los doblajes de HBO de Totoro y Porco Rosso, estoy seguro que si son de HBO con gusto hubieran cedido los derechos por un precio bajo.

El especial de 40 minutos está muy padre!
cucucual especial de 40 minutos :o te refieres al mismo que biene en la edicion que saco universal o es otro Confusedhock:


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-13-2010

Si, es exactamente el mismo.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 11-13-2010

EXCELENTEEE.
Y por lo de los doblajes, yo digo que lo mantuvieron por que es la unica pelicula de Ghibli que habia salido en formato casero(obvio sin contar los de Zima).
Si en la convencion de comics la encuentro mañana, LA COMPRO.
Y con porco rosso, no me quejo del doblaje del Zima, me parece MUY BUENO.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 11-13-2010

En mixup todos los dvd´s de la reciente linea de ghibli a excepcion de chihiro estan en 121 pesos y los otros 2 en 46 pesos.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-13-2010

Lost Hero acaba de comprar Cuentos de Terramar con slipcover, pero el slipcover es la portada del dragón que habia mostrado Sanborns!!


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - steel blu ray - 11-13-2010

carajo, yo ya me la compre sin slip cover, y ahora resulta que si existen ed. con slip :evil:
no se por que haran eso, que no podran sacar todo el lote, ya sea con o sin slip cover, y no que unos lo vendan con el y otros no :x


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 11-14-2010

IO TAMBIEN LA COMPRE SIN SLIP q mal plan q no saquen una edicion ya bien hecha y hagan eso en fin haber subar porfa una foto del slip de terramar


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - DerMond - 11-14-2010

Soy de los que compraron "Cuentos de Terramar" sin el slip; ojalá puedan subir una imagen de la película en su edición con slipcover así como proporcionarnos los lugares en los cuales podemos comprarla, ya que por cuestiones laborales me es imposible en este momento realizar una búsqueda de la misma. En mi caso podría vender el DVD que ya poseo y hacerme de la edición en cuestión, sin embargo comparto la opinión del camarada steel en el sentido de por qué diablos no editan todo el lote de DVDs con las cubiertas de cartón o sin ellas. De cualquier forma, las ediciones de estas maravillosas obras de arte (en lo referente a las características físicas del producto) tienen el mérito de estar por encima de muchas otras ediciones nacionales de películas en DVD, sin importar si éstas son de animación o no.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-14-2010

si, sube fotos =P


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - Lost hero - 11-14-2010

Hola ,les comparto unas fotos del slip de Cuentos de Terramar (perdon por la calidad ya que ahorita solo puede usar un celular )
Tenian 2 copias mas con slip en Mixup Galerias Valle Oriente (MTY)
Saludos!
[Imagen: 5174352860_22d68d8a98.jpg]
[Imagen: 5173750107_93c65c4a0b_z.jpg]
[Imagen: 5173751955_b49c61d542_z.jpg]


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - steel blu ray - 11-14-2010

gracias por las fotos, a mi si me gusto Smile , en hora buena por ti :mrgreen: , yo se que lo importante es el contenido del disco, pero para mi , tambien es importante ese tipo de detalles.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 11-15-2010

Susurros del corazon ya esta en preventa y la portada esta corregida, ya no aparece el nombre de Miyazaki sino solo Estudio Ghibli
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036065684
tal vez es posible que ya la tengan.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 11-15-2010

Felicidades!!! por tenerla asi, ese slip cover sta muy bonito y io en varios lugares del DF entre mix up´s y tiendas departamentales jamas eh visto terramar con slip asi q cuidalo muxo por q se ve q es escaso jeje respecto a susurros q bien q corrigieron el logo por q hubiera sido un herror, sta peli nunk la eh visto q tal sta? vi la de haru y se m hace bonita ojala zima la editara despues haber...


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-16-2010

Susurros del Corazón es de las mejores película Ghibli-No-Miyazaki, si acaso solo por debajo de La Tumba de las Luciernagas.

Yo ya encontré una edición de Terramar con slipcover en Mixup Torreón Big Grin Probablemente sea una producción que acaba de distribuirse, no desesperen Tongue


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - DerMond - 11-16-2010

cuau_cg escribió:Susurros del Corazón es de las mejores película Ghibli-No-Miyazaki, si acaso solo por debajo de La Tumba de las Luciernagas.

Yo ya encontré una edición de Terramar con slipcover en Mixup Torreón Big Grin Probablemente sea una producción que acaba de distribuirse, no desesperen Tongue


Ojalá así sea. Esperemos que si alguien ve esta edición aquí en el D.F. nos avise en dónde podemos comprarla porque me interesa mucho tener el slip de esta película.

Por cierto, ¿habían notado que el slipcover de Ponyo es diferente a los demás en esta colección? Tiene acabado mate y presenta relieves tanto en el título de la portada como en la imagen de la misma, así también en el lomo de la cubierta. Pensé que a partir de dicho DVD todos los slips presentarían las mismas características, pero no fue así.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-16-2010

El Viaje de Chihiro también presenta relieve y creo que acabado mate, ese no estoy seguro.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 11-16-2010

no, el viaje de chihiro no es asi, presenta relieve en las letras y en el oscar q aparece en la portada pero no tene acabado mate ni es como el de ponyo, imagino q ponyo es especial x ser la q salio en blu ray y x ser la q salio recientemente en cines el año pasado y ps bueno si staria bien qlas demas fueran asi, io buscare el slip de terramar si lo veo en algun lugar del df les aviso, ya espero con ansias susurros y ps si dices q sta tan buena pues quero verla ia.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 11-17-2010

Buscaré ese de Ponyo, pensé que te referias a eso de El Viaje de Chihiro jejeje.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 11-21-2010

Pues ya la compre, y puedo decir que estoy muy satisfecho por mi compra, y ese documental de 40 minutos esta de 10, muy interesante e informativo.
Compra por demas recomendable.