Foros de Supervaca.com
Catálogo de Studio Ghibli en México - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Catálogo de Studio Ghibli en México (/showthread.php?tid=8814)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 11-23-2010

pues io tuve q cmprar d nuevo terramar ahora c slipcover en el df la ncontre c slip n el sanborns q sta saliendo del metrobus chilpancingo habia varias copias ahora tngo q vender una d las copias pero weno ia tngo el slip


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - DerMond - 11-24-2010

¡Muchas gracias por la info amigo xoconostle!

También pude comprar mi copia con el slip en el mismo Sanborns; sin embargo me temo que ya no hay más, pues el chavo que me atendió sólo tenía registrada en sistema un único DVD de Cuentos de Terramar, y es la que yo compré 8) , pero creo que en algunos Sanborns en el D.F. deben tener más. Por lo regular es un mismo proveedor el que surte a la tienda en cuanto a Cds, DVDs, Blu-ray y videojuegos se refiere.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 11-24-2010

pues en vdd volaron jejeje x q io compre esa copia con slipcover ayer justamente y ps q mal q ya no haya, una suerte en vdd ya q pelis como esta dudo q vuelvan a ser relanzadas y q mjor q tenerla con slip en fin si la llego a ver x ahi con slip les vuelvo a avisar felicidades x hacerte con tu copia completa

-----------------------------------------------------------------

Hoy fui al Sanborns que sta saliendo del metro Snta martha Acatitla en la linea A, en el df, ahi ay dos copias de terramar con slipcover por si a alguien le interesa


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - roxas_legion - 12-01-2010

Hola!!!!!!

En la Librería Ghandi que esta en la Calle de Madero, DF., hay varias copias Terramar con slipcover en $189.00

Espero les sea de utilidad la info.

Saludos!!!


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 12-02-2010

100to como q quality film acaba de sacar esa edicion jejeje ahora resulta q sta en todos lados jejeje eso es bueno pero vaya q nos hizo una mala pasada con esas copias sin slip en fin lo bueno es q corrigieron el error ojala zima aprendiera y lanzara los siguientes lotes todos con slip. incluyendo el slip de el castillo vagabundo y cagliostro


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - WeaponX Alpha - 12-06-2010

Hola a todos,

Yo compré la edición con slipcover en el Mixup de Morelia. De hecho, no había copias sin slipcover. Me costó $148.00


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 12-06-2010

Yo comprare terramar junto con susurros del corazon.
[Imagen: 154158_137446599643748_100001352275179_1...9929_n.jpg]


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - roxas_legion - 12-06-2010

Hola!!!

Yo el sábado compré Susurros del Corazón en el Sotano de Quevedo, recien les habian llegado, lástima que ninguna de las copias tenian slipcover, alguien ya la compró con slipcover?


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 12-06-2010

Comenta de la edicion! Big Grin


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - DerMond - 12-07-2010

roxas_legion escribió:Hola!!!

Yo el sábado compré Susurros del Corazón en el Sotano de Quevedo, recien les habian llegado, lástima que ninguna de las copias tenian slipcover, alguien ya la compró con slipcover?

En el Mixup de Parque Lindavista, todas las copias de Susurros del Corazón tienen slipcover; si alguien se encuentra cerca de la zona, es la oportunidad perfecta para hacerse de esta extraordinaria película. Su precio es de $173. También hay copias con slip de El Castillo en el Cielo.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 12-08-2010

Para nuestros amigos del DF:
http://www.cinetecanacional.net/matine.php


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 12-09-2010

q buena noticia de pasar todas las peliculas de ghibli en la cineteca nacional a partir del 22 de diciembre, es una muestra clara de la fuerza que le stan dando a stas peliculas en nuestro pais, en fin io las ire a ver


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 12-10-2010

Una duda, la portada del Castillo de caliostro que muestran en mixup y en la pagina de zima, viene siendo el slipcover que salio hace unos años?
Alguien tiene fotos de esa edicion?
Por cierto, hay nos cuentas que tal con la proyeccion de las peliculas xoconoztlevengador.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 12-10-2010

Que yo sepa el slipcover es igual a la portada normal, esa portada que usan en zona y gandhi nunca existió físicamente, una lastima porque me gusta mucho mas.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 12-12-2010

Ya estuve checando partes del doblaje (la verdad no la vi), las voces me gustaron, lo que no me gustó tanto es que cuando hablan sobre la cancion que traduce la protagonista la cantan a capella en español, pero cuando finalmente la canta con música esa ya no está doblada. Ni modo, ya me esperaba algo así.
No trae ni un mugre extra, los videos de 1 min NO SON EXTRAS.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - Ray_Cer - 12-12-2010

Efectivamente el Slip del Castillo de Cagliostro es exactamente igual a la portada del dvd, solo que tiene la leyenda de incluye el increible castillo vagabundo. Ya compre la de Susurros con Slip y la verdad me gusto mucho tanto el doblaje como la historia y ahora que la veo y despues de haber visto el regreso del gato me doy cuenta que la unica conexion que tienen es la presencia del baron. Porque ademas de eso son independientes una de la otra.
Bueno y como dato cultural el tema principal de la pelicula se llama Take Home, Country Roads una cancion country del fallecido John Denver, me emocione mucho cuando la escuche en la pelicula ya que es una de mis canciones country favoritas.
Si alguien quiere escuchar la version original les dejo el link: http://www.4shared.com/file/57019291/39 ... s.html?s=1


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 12-14-2010

pues si ami tambien m gusto la de susurros del corazon, el doblaje no se m hace tan malo y no vi esos errores donde hablan y no se escucha nada, el slip ya no trae relieve ni en las letras, y mi copia no trae el folleto de la coleccion, no c si sea solo mi copia o todas ahora ya no tenen el folleto, io tengo la de cagliostro con slip y es exactamente igual el slip a la portada, aunq demasiado justo m cuesta trabajo meterle el slip, y si es vdd trae el castillo vagabundo de regalo, el mundo q imagina la niña en susurros donde sta con el baron, se parece a una pintura de fondo que sale en iblard jikan no se si es el mismo, solo espero q zima al termino de esta coleccion anuncie las pelis faltantes, iblard jikan, tumba de las luciernagas, puedo escuchar el mar y haru en el reyno de los gatos o el gato regresa como se llamo en mexico. o mejor aun q quality saque estas pelis pronto


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 12-14-2010

Tienes razón, las letras ya no tienen relieve, aún así el slip es bonito.
En cuanto a los fondos, efectivamente están hechos por el mismo pintor japonés, Naohisa Inoue. Tiempo después Ghibli animaria sus pinturas en el corto Iblard Jikan.
Sobre las demás películas, un vendedor que supuestamente tiene conexion con Zima, dijo que si van a sacar La Tumba de las Luciernagas después las anunciadas.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - xoconoztlevengador - 12-21-2010

Se desveló el misterio, tal y como se anunció, el 15 de Diciembre. La próxima película del Studio Ghibli para 2011 será Kokuriko-zaka Kara ??????? (La colina de las amapolas -traducción libre-) y el director escogido, Gôro Miyazaki, que afronta así su segundo largometraje tras la cuestionada Cuentos de Terramar (2006). La película incluso ya ha estrenado hace unas horas su web oficial.

La película estará basada en el manga de Chihuru Takahashi y Tetsurô Sayama publicado en 1980 Desde el monte de amapolas. Es un shojo (manga para chicas) que transcurre en el año 38 del periodo Showa, en 1963, antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Fue una lectura que llamó la atención hace 30 años a Hayao Miyazaki y hasta hace poco estaba totalmente descatalogado en Japón. En previsión de este nuevo proyecto, fue puesto a la venta de nuevo en el mes de Julio de 2010 por Kadokawa Shoten, que a buen seguro ahora hará negocio gracias a la curiosidad de los fans por saber más sobre el nuevo trabajo. De hecho en la reedición se podía encontrar el manga con una banda que decía "¡Recomendado por Hayao Miyazaki!" en alusión al interés que despertaba en el director.

Además en Ghibli aseguraron que estaban estudiando la posibilidad de convertir este manga en película, cosa que finalmente sucederá cuando se estrene en el verano de 2011.

El argumento trata sobre una adolescente llamada Komatsuzaki que pierde a su padre en un accidente marino, mientras que su madre es fotógrafa en el extranjero. El manga narra su vida cotidiana, tanto en las cosas buenas que le ocurren cuando el amor llega a su vida como en sus peores momentos, sobre todo alrededor de un miembro del periódico escolar o el presidente del consejo estudiantil, entre otros compañeros.

Otra descripción del argumento la encontramos en Ramen Para Dos: "Umi Komatsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental cercana al mar. La chica compagina felizmente sus responsabilidades con una vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes."

Es probable que Hayao Miyazaki sea el co-autor del guión, ya que en la famosa entrevista que concedió en la revista Cut en su numero de Septiembre, ya afirmó lo siguiente:

"Aunque no sé cómo será, me gustaría crear un muchacho más positivo que Sho [chico protagonista de Karigurashi no Arrietty] en la próxima película que estamos preparando ahora. A pesar de que la protagonista es una chica de nuevo".

La trama recuerda ligeramente a otras películas del Studio Ghibli, particularmente a Puedo escuchar el mar (1993) de Tomomi Mochizuki, aunque dependiendo cómo se enfoque también podría tener su equivalencia con la magnífica Susurros del corazón (1995) del ya fallecido Yoshifumi Kondô.

Seguro que próximamente habrá detalles más exactos acerca de esta nueva producción en la que a partir de ahora Ghibli pondrá todos sus esfuerzos (y ya llevará un tiempo poniéndolos).

http://generacionghibli.blogspot.com/20 ... nueva.html


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 12-22-2010

Suena muy bien, al estilo de Susurros del corazon o Puedo escuchar el mar.
Pero que primero Arriety llegue aqui.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - Lucho Cohaila Guzman - 12-23-2010

alguna novedad sobre un posible lanzamiento en BD de Naüsicaa?


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 12-30-2010

Todavia no, pero ya por estos dias debe salir Pompoko una de mis preferidas.
Vaya , que rapido pasa el año, en abril apenas salio la pelicula de Mononoke y ahora solo faltan de 3 de editarse, y cuando salgan esas , solo quedaran 2 ineditas que esperemos que editen.
Que bonito año Smile
La UNICA que dudo comprar es la de Recuerdos del Ayer, alguien si la recomienda realmente?
Ah, y alguien si ha ido a esa cineteca?


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - Black_anghel - 12-31-2010

bloddy escribió:Todavia no, pero ya por estos dias debe salir Pompoko una de mis preferidas.
Vaya , que rapido pasa el año, en abril apenas salio la pelicula de Mononoke y ahora solo faltan de 3 de editarse, y cuando salgan esas , solo quedaran 2 ineditas que esperemos que editen.
Que bonito año Smile
La UNICA que dudo comprar es la de Recuerdos del Ayer, alguien si la recomienda realmente?
Ah, y alguien si ha ido a esa cineteca?

Yo si te recomiendo amplamente susurros del corazón, la considero una de las mejores de ghibli fuera del duo Miyasaki/Tahakata y es una de mis favoritas.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 12-31-2010

Esa es de Yoshifumi Kondo, chancce y te confundiste jeje XD.
La vere entonces.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - cuau_cg - 12-31-2010

Yo también te la recomiendo, como bien dice fuera del duo Miyazaki/Tahakata, de hecho yo diría que la mejor de todas.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 01-05-2011

AL PARECER el BD de NAUSICAA EN MEXICO ES FALSO:
[Imagen: nadibd.png]
Yo soy el usuario que hace la pregunta al Trabajador de Zima en FB con el nombre GHIBLI EN MEXICO , y al parecer ELLOS no lo tienen contemplado.


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - osdia - 01-05-2011

Ahorita con la promo de Sanborns, salen en 89, compre varias a ese precio vale la pena no?


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - bloddy - 01-05-2011

Como anecdota curiosa, hoy haciendo el super encontra la version de dospeliculasenuno donde venia El regreso del gato y la compre XD


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - Ducksiki - 01-06-2011

Las portadas que salieron en Alemania:

[Imagen: IMG_5671.jpg]

http://i132.photobucket.com/albums/q28/ ... G_5671.jpg

Que les parecen?


Re: Catálogo de Studio Ghibli en México - Lucho Cohaila Guzman - 01-06-2011

bloddy escribió:AL PARECER el BD de NAUSICAA EN MEXICO ES FALSO

[Imagen: darth-vader-noooo.jpg]