Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Según Sanborns ya sale la quinta temporada de 24, ganadora del Emmy en este año, si esta información es correcta sale antes que todo el mundo:
24 : Temporada 5 (Disponible 29-Septiembre-2006)
Gregory Itzin, James Morrison, Jean Smart, Kiefer Sutherland, Louis Lombardi, Mary LynnRajskub, Roger Cross, Sean Astin
Descripción: Logan está a punto de firmar un nuevo tratado de armamentos con Rusia, un asesino concentra a los únicas cuatro personas que sabe que Jack Bauer está todavía vivo,el reloj comienza a hacer tictac otra vez...
Formato: Box Set - Zona 4
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Año: 2005
Duración: 350 min.
¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsará la diferencia correspondiente.
Precio de lista: $689.00
Pre-ordénalo: $586.00
Este producto se distribuirá a partir de... 29/Septiembre/2006
Vienen cosas buenas
Temas: 110
Registro en: Mar 2005
:banana: :banana: :banana:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Temas: 96
Registro en: Aug 2003
Esperaremos un rato a que baje a 350 como las otras temporadas, de todos modos, no he visto los dvd que tengo de las 4 temporadas anteriores, asi que pa que me apuro.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Temas: 48
A esperar a que baje en salto del agua
Se confirma el error de Sanborns.
Sale hasta el 27 de Octubre.
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Vienen cosas buenas
Ya decia era demasiada belleza para ser cierta a esperar octubre 27
Pues no la he visto en ningún lado y Sanborns dice que sale el 3 de Noviembre.
Sin embargo, hoy la "compre" en Liverpool, lo que pasa es que pregunte si les habia llegado, y dijeron que llegaba la semana que viene, pero que podia comprarla para que aplicara el 30% de descuento, ellas tenian el código de barras en la caja registradora, se ve muchos ya la han pedido, yo la pague y me salio en $433, te dan un ticket donde escriben: 'en espera de entrega', ellas te hablan cuando les llegue, tipo preventa.
Vale la pena comprarla a ese precio y como eso del 30% se acaba el próximo martes pues hay que aprovechar, ya que recien salida si sale cara.
Vienen cosas buenas
Mañana voy por ella a Liverpool, en Costco esta a $525 y en Mixup a $585, la caja esta un poco mas gruesa y se ve de mejor calidad.
Vienen cosas buenas
Habra que checar en Salto Del Agua a como llega
Temas: 24
Registro en: Nov 2003
Hola a todos,
Yo también aproveché la oferta de Fábricas de Francia y la compré con el descuento del 30%. Pero como no la tenían, me dijeron que les llega hasta el viernes o sábado, así que tendré que esperar a que me la entreguen el fin de semana.
Pero efectivamente, con el descuento sale más barata que en otros lugares.
Saludos
Temas: 58
Registro en: Jun 2004
Solo como curiosidad miren lo que estan vendiendo en Brasil... no se si lo tendran en Mexico:
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
:o :o :o :o :o Chale! Brasil esta mas cada dia como R1 y nosotros en Mexico nomas como el cangrejo: un paso pa' delante y dos pasos pa' atras :evil:
Ya la tengo, como siempre buena edición de FOX, son 7 discos, widescreen anamórfico, ingles 5.1, español 2.0 y portugues 2.0, subs en español, ingles y portugues.
Todos los extras en widescreen anamórficos y con subs en español (menos audiocomentarios).
La caja cambio, ya no es tan digipack, pero a mi me gusta mejor asi ya que luego en los digipacks ponen gomitas para sostener a los discos.
Me decepciono que no trajera la precuela de la temporada 5, tampoco trae la precuela de la temporada 6 (que vendrá en la edición de EUA, pero que veremos en internet).
En fin varias fotos:
Vienen cosas buenas
Temas: 23
Registro en: Sep 2005
osdia escribió:Me decepciono que no trajera la precuela de la temporada 5, tampoco trae la precuela de la temporada 6 (que vendrá en la edición de EUA, pero que veremos en internet).
Osdia, apartir de que temporada salieron con Precuelas??
Porque yo tengo las primeras 3 en R4 y no tienen precuelas
Saludos.
El que percevera alcanza...
Vienen a partir de la tercera (en EUA), aqui en la cuarta temporada, incluyeron la precuela que incluyeron en la temporada tres.
Region 1
Temporada 3: Precuela de la cuarta temporada, escenas de Jack y Audrey.
Temporada 4: Precuela de la quinta temporada, escenas de Jack y Chloe y persecusión de Jack.
Temporada 5: Precuela de la sexta temporada.
Region 4
Temporada 4: Precuela de la cuarta temporada, escenas de Jack y Audrey.
Al parecer ya no tendremos las precuelas aquí.
Vienen cosas buenas
Temas: 6
Registro en: Jun 2006
a alguien le vino fallado el dvd 2 de la temporada 2 de 24? y como puedo cambiarla?
Temas: 23
Registro en: Sep 2005
Haohmaru escribió:a alguien le vino fallado el dvd 2 de la temporada 2 de 24? y como puedo cambiarla?
Yo compre hace un buen la 1 y la 2 R4 en liverpool y todos los discos funcionaron perfectamente. Me imagino que puedes ir con tu ticket de compra a la tienda donde la adquiriste y comentales del fallo..no creo que haya ningun problema con el cambio si la falla viene de origen.
El que percevera alcanza...
|