10-11-2009, 03:03 PM
¡YA ESTA EN MIXUP! a $366 pero con descuento a $292 (me salio en $250 por un crédito que tenia), es slipcover con todo en ingles, pero el código de barras es nacional. Son 2 discos (identicos a los de USA):
Disco 1:
Película con audio Ingles DTS HD MASTER AUDIO 5.1, Español y Frances 5.1 DD
Subs en español, frances, portugues e ingles.
Extra: Audiocomentario (sin subtítulos).
Por lo que vi la calidad de imagen muy buena al igual el sonido.
Disco 2:
Extras en HD, subtitulados en español.
Vienen muchos extras en especial un documental de 2 hrs de la realización de la película donde abarca hasta la premier y hasta la recepción del público, donde el Michael Bay como ardido critica a los críticos de cine y dice que si realmente fuera tan mala la película no hubiera ganado dinero (y yo asi de jajaja, el que pegue algo mucho no significa que sea bueno, gran ejemplo: las novelas y esta película), pero bueno me causo risa :grin:.
Lo raro es que no hay contenido BD LIVE, ni en EUA.
También tenian la edición de 2 discos DVD con el Bumblebee, esa salia en $450 :o , mejor el Blu-Ray.
Llegó mas de una semana antes aquí en México, que su lanzamiento en EUA.
Disco 1:
Película con audio Ingles DTS HD MASTER AUDIO 5.1, Español y Frances 5.1 DD
Subs en español, frances, portugues e ingles.
Extra: Audiocomentario (sin subtítulos).
Por lo que vi la calidad de imagen muy buena al igual el sonido.
Disco 2:
Extras en HD, subtitulados en español.
Vienen muchos extras en especial un documental de 2 hrs de la realización de la película donde abarca hasta la premier y hasta la recepción del público, donde el Michael Bay como ardido critica a los críticos de cine y dice que si realmente fuera tan mala la película no hubiera ganado dinero (y yo asi de jajaja, el que pegue algo mucho no significa que sea bueno, gran ejemplo: las novelas y esta película), pero bueno me causo risa :grin:.
Lo raro es que no hay contenido BD LIVE, ni en EUA.
También tenian la edición de 2 discos DVD con el Bumblebee, esa salia en $450 :o , mejor el Blu-Ray.
Llegó mas de una semana antes aquí en México, que su lanzamiento en EUA.
Vienen cosas buenas