05-16-2011, 10:17 AM
Yo la vi completa, las primeras temporadas muy buenas, lo bueno de smallville eran los cliffhangers de los finales de temporada, poco a poco se cambio eso del 'fenómeno de la semana' y sacaban otras cosas, sin embargo el personaje de Lana empezó a cansar demasiado a la serie ya que no sabian que hacer con ella y luego cuando se fue LEX las cosas no pintaban bien, pero gracias a la relación de Clark y Lois (con una actuación muy humilde y sincera por parte de Erica Durance) la serie salio un poco a flote en las últimas temporadas aunque ya se sentia bastante cansada y no se si eran necesarias 10 temporadas.
El final pudo haber sido mucho mas, siento que lo llenaron con mucho relleno, y realmente lo bueno son los últimos 30 minutos donde honestamente si se te pone la piel china al ver a Clark por fin aunque hubo algo de criticas por que , pero realmente a mi no me molesto el final si les quedo, pero con un poco mas de presupuesto y no tanto relleno podria haber sido excelente.
Es realmente el fin de una era, porque aunque nunca fue perfecta, SMALLVILLE fue la serie que me metio en todo esto de las series, y que estuve con ella en las buenas y las malas.
El final pudo haber sido mucho mas, siento que lo llenaron con mucho relleno, y realmente lo bueno son los últimos 30 minutos donde honestamente si se te pone la piel china al ver a Clark por fin
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Es realmente el fin de una era, porque aunque nunca fue perfecta, SMALLVILLE fue la serie que me metio en todo esto de las series, y que estuve con ella en las buenas y las malas.
Vienen cosas buenas