Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Universal Classic Monsters The Essential Collection
#93
Yo ya las vi todas excepto la versión en español de Drácula (la pienso ver pronto).
Salvo por la versión de "El fantasma de la ópera" con Claude Rains todás las demás son en efecto clasicazos del cine de Horror.
La versión del fantasma de la ópera con Lon Chaney Padre (Muda) es una de las mejores pelis silentes de horror que hizo Hollywood, casi al nivel de las clásicas del cine expresionista alemán (Nosferatu, El Gabinete del Dr. Caligari, El Golem, etc.). Lo malo es que al parecer Universal perdió los derechos de esa peli así que no la pudo incluir en el set.
Esa versión la editó Image en el gabacho sin subs en español.
http://www.blu-ray.com/movies/The-Phanto...ray/25557/

Mi Juicio: Uno de los mejores sets que se han hecho en cine de género, y de cine en general me atrevería a decir. Las restauraciones unas buenas, otras muy buenas, otras de 10 puntos (Dracula y La novia de Frankenstein lucen como nuevas)

El empaque para mi mientras sea funcional y elegante... Yo la verdad encontré fea la edición del ataúd y me conseguí la normal (edición británica), bastante barata por cierto (poco menos de 25 libras).
Pero al 50% la edición que se vende en México está casi al mismo precio, algo excelente considerando la calidad y cantidad de las películas que están comprando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Universal Classic Monsters The Essential Collection - por octavio - 11-17-2013, 05:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)