Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#93
¡Felicidades SuperVaca! Big Grin

Aunque sólo tenga poco más del año en el foro, ya el sitio se ha convertido en una de mis páginas de default al momento de abrir Chrome, por lo general lo visito 3-4 veces al día, esta página siempre me ayuda a saber cuándo tengo que preparar mi cartera para las promos de Block y Sanborns, exclusivas mexicanas, etc.

Llegué al foro mientras leía sobre steelbooks en el foro en inglés de blu-ray.com, donde había un link a un exclusivo mexicano (no recuerdo cuál, aunque creo que era Furia de Titanes). Lo que más me gustaría en el foro es que hubiera un poco más de subforos para organizarse, Que en Blu-Ray se dividiera en 3D, empaques especiales; y que Ofertas y Promociones tuviera su apartado para Trueques y compraventa en general.


Otra vez, felicidades a Supervaca y, espero que en 10 años sigamos aquí todos, viendo cómo Zima saca calidad blu-ray cuando ya estamos en algo como 1,080,000p o ya realidad virtual. Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por Rhyron - 10-09-2012, 05:31 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)