Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño de Supervaca
#91
Desafortunadamente no fue posible migrar los avatars, así que les pediré que los suban nuevamente.

Creo que ahora si suben una imagen que esté muy grande se va a redimensionar automáticamente.

Aquí están todos:
http://imgur.com/a/yRvMa
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#92
Listo mi avatar, voy al cel a probar tapatalk (edit desde tapatalk Wink )

¡Gracias por todo Eliseo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
Eliseo... todo esto fue gratis?.... pasa la voz por favor si hay que apoyar en algo....
Responder
#94
(04-08-2012, 09:04 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: Eliseo... todo esto fue gratis?.... pasa la voz por favor si hay que apoyar en algo....
Si, pero creo que hay más formas de ayudar que simplemente con dinero. Por ejemplo ayudaría mucho si das a conocer el foro a tus conocidos. O mejor aún, que hagan sus compras de Amazon usando los links y banners de aquí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#95
Perdón por la insistencia, pero siguen sin marcarse como leidos los mensajes que voy accediendo, antes de salir de cada foro tengo que picarle a "Marcar este foro como leido". Solo soy yo? Porque lo mismo me pasa en 2 compus (la lap del jale y la de escritorio de casa).

Ah, y además el número de posts me dió un bajón como de 300.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#96
Eliseo! pásame las medidas de los gráficos que necesites porfa!!
Responder
#97
(04-09-2012, 09:47 AM)Salas escribió: Perdón por la insistencia, pero siguen sin marcarse como leidos los mensajes que voy accediendo, antes de salir de cada foro tengo que picarle a "Marcar este foro como leido". Solo soy yo? Porque lo mismo me pasa en 2 compus (la lap del jale y la de escritorio de casa).

Ah, y además el número de posts me dió un bajón como de 300.

Esta raro Yo entro y si marque los foros como ledios por que TODOS me los marcaba "nuevos" pero ya jalo bien, en la PC de la casa y en la de la oficina, no llevaba la cuenta de la cuenta de mis post.

(04-09-2012, 01:08 AM)Eliseo escribió:
(04-08-2012, 09:04 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: Eliseo... todo esto fue gratis?.... pasa la voz por favor si hay que apoyar en algo....
Si, pero creo que hay más formas de ayudar que simplemente con dinero. Por ejemplo ayudaría mucho si das a conocer el foro a tus conocidos. O mejor aún, que hagan sus compras de Amazon usando los links y banners de aquí.

Asi es, las compras ayudan mas al foro, pueden ver que el calendario lo arme con los links directos de amazon para que se puedan comprar desde ahí y no solo se pueden comprar las películas cualquier otro articulo de venta en amazon se puede comprar desde aqui.




Por favor pasen la voz de este cambio y re inviten a otros vacunos que se perdieron en el camino.

¡Saludos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
(04-09-2012, 09:47 AM)Salas escribió: Perdón por la insistencia, pero siguen sin marcarse como leidos los mensajes que voy accediendo...
Intenta limpiando las cookies aquí, tal vez es algo de sobrante que quedó del foro anterior.

El número de posts es el correcto. Se volvió a contar el número basado en los posts que existen. A lo mejor posteaste en algún tema que se borró, como pasa con los de ofertas que se borraban automáticamente cada cierto tiempo.

(04-09-2012, 10:21 AM)el Fer escribió: Eliseo! pásame las medidas de los gráficos que necesites porfa!!
Fer, más que medidas te paso las proporciones y me pasas los archivos en Photoshop o en PNG en alta resolución (+1000px) y luego les cambio el tamaño:

1:1 (cuadrado) para el avatar de Twitter, el favicon, etc.
2.35:1 (widescreen) para el logo de arriba del foro.
Y si es posible la vaca por separado para poder insertarla en algún otro lugar si se necesita.

¡Gracias!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#99
(04-09-2012, 01:06 PM)Eliseo escribió:
(04-09-2012, 10:21 AM)el Fer escribió: Eliseo! pásame las medidas de los gráficos que necesites porfa!!
Fer, más que medidas te paso las proporciones y me pasas los archivos en Photoshop o en PNG en alta resolución (+1000px) y luego les cambio el tamaño:

1:1 (cuadrado) para el avatar de Twitter, el favicon, etc.
2.35:1 (widescreen) para el logo de arriba del foro.
Y si es posible la vaca por separado para poder insertarla en algún otro lugar si se necesita.

¡Gracias!

Anda!! en 2.35:1 hahaha, en 1080p verdad?? hahaha nunca me habian dado esas indicaciones, tenía que ser en supervaca Big Grin

Alta resolución? en vectores? pos que vas a hacer una manta o que onda?? hahaha
Responder
(04-09-2012, 01:09 PM)el Fer escribió: Anda!! en 2.35:1 hahaha, en 1080p verdad?? hahaha nunca me habian dado esas indicaciones, tenía que ser en supervaca Big Grin

Alta resolución? en vectores? pos que vas a hacer una manta o que onda?? hahaha
Ja ja, es sólo para que sea un detalle para los observadores, que vean que se toma en serio al cine Wink

No, no es necesario que sea vectorial. Más bien para estar preparado para el futuro cuando haya mejores monitores como de la nueva iPad o por si quiero poner un zoom a alguna parte del logo, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
muy cierto, ya estoy en ello Wink
Responder
Pues todo parece funcionar bien, muchas gracias por hacerlo posible!!

Será interesante ver el nuevo logo, el que tenemos actualmente lo hice yo hace como mas de 5 años Wink

Oigan solo una duda en el TAPATALK me muestra como sin Leer un tema: VERSION DE PRUEBA DEL NUEVO FORO, pero entro y me dice FORO NO ENCONTRADO. Lo raro es que siempre lo muestra Huh
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(04-09-2012, 04:09 PM)osdia escribió: Oigan solo una duda en el TAPATALK me muestra como sin Leer un tema: VERSION DE PRUEBA DEL NUEVO FORO, pero entro y me dice FORO NO ENCONTRADO. Lo raro es que siempre lo muestra Huh
Borra ese foro (era la ver. Beta) y agrégalo de nuevo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
(04-09-2012, 05:22 PM)Eliseo escribió:
(04-09-2012, 04:09 PM)osdia escribió: Oigan solo una duda en el TAPATALK me muestra como sin Leer un tema: VERSION DE PRUEBA DEL NUEVO FORO, pero entro y me dice FORO NO ENCONTRADO. Lo raro es que siempre lo muestra Huh
Borra ese foro (era la ver. Beta) y agrégalo de nuevo.


Pues quien sabe que es, porque ya hice eso y sigue apareciendo. Soy el único al que le pasa?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola,

Tengo la misma situacion, marque todos los temas mas recientes como leidos y se quedo este, tampoco accesa al tema, borre el beta ya.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Mi problema con los temas que no se marcaban como leidos se resolvió usando la opción "Salto al foro" y picándole a "Ir", ya que usé la opción de borrar las cookies y nel. Anteriormente solo le picaba al "Back" del browser y con eso la hacía.

Ya solo es cuestión de educarme...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-10-2012, 09:47 AM)Salas escribió: Anteriormente solo le picaba al "Back" del browser y con eso la hacía.
Yo lo que hago es abrir varios tabs nuevos en el browser por cada tema que no he leído, es la opción más rápida que leer, back, leer, back, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Pos yo estoy mas guey, no se donde subir el avatar, fui a mi perfil y no vi por donde, me pueden indicar como lo subo?
Me pasa lo mismo que a salas, voy a buscar por donde le hizo
Felicidades por la nueva vaca.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos, vas a Panel de control arriba a la derecha de tu nick de fecha y hora y la nueva pagina en el lado izquierdo encontraras este menu:

[Imagen: cambiodeavatarp.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Liiiisto!
Gracias Gonzalo
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
No puedo ver la ultima pagina de este tema

EDIT: funciono con la respuesta ??

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En la tablet no puedo accesar al tema "pegado como no leido" se queda cargandolo y no pasa nada, en el telefono me dice que hay 3 paginas y supuestamente estoy en la pagina 20 le pongo que quiero ver la 1 y nada le doy reply y me pone tema invalido, si esta raro.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Eit!!!! Como le hago para poner el link de Amazon???? no encontre la opcion!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
de momento es manual mi estimado
Código:
[amazon]ASIN[/amazon]

¿Donde encuentro el ASIN?

En la pagina de amazon en detalle del producto abajo en la pagina y casi al final de esa lista, solo hay que pegar o teclear el numero.

[Imagen: scaled.php?server=585&filename=asin.png&res=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahhhh ok, gracias!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(04-11-2012, 12:31 PM)gonzalo MX escribió: de momento es manual mi estimado [ amazon ] ASIN [ /amazon ] *sin espacios en amazon y los corchetes*
Gracias por dar la explicación Smile En el foro anterior si aparecía un botón en el editor de post para insertarlo, pero ya no aparece en este foro. Voy a ver si lo puedo agregar yo mismo después.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Después de estar unos días fuera, me encuentro con el nuevo foro, el diseño es muy agradable y siento que es más dinamico, ya subí un avatar y lo voy a cambiar para hacer la prueba, y accesar los datos que se perdieron.

A ver si el fin de semana le bajo el Tapatalk a mi smart para probarlo.

Estaría bien que los que ya lo usan den una mini catedra en el tópico correspondiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No habrá forma de agregar el Location a los datos del usuario que se despliegan en cada post? Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ pues por lo que revise con Eliseo al parecer no es posible para esta plataforma
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Para lo del Location requiere meterse un poco en las tripas del software, voy a ver si puedo meterlo. De todas formas tengo que hacer algo parecido para poner los botones de share de FB, Twitter y Google+
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)