Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué ves en la foto?
#1
¿Qué ves en la foto?

[Imagen: rby-urban-glasses-de-74348837.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#2
a esta hora solo Tu avatar de Batman, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
ya se ve la foto pero no se es una pregunta capciosa ..........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
No, por favor contesten, no es un albur ni nada parecido.

A ver, ya la cambié otra vez, pero la intención es la misma.

Por favor, ¿qué ven?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
I see dead people, JK.
Unos lentes.
Responder
#6
Así es, a la 5 y media aprox de la tarde, del 24 de enero de 2013.. jajajajaj me vi muy .. así dejenlo...

Se pueden ven unos anteojos.

Cool
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Yo ya había visto una cosa muy obscena, pero después de la aclaración diré que unos anteojos, lentes, gafas o espejuelos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Pos unos lentes ...
Responder
#9
Unos lentes, como los que usaba mi papá...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
sus lentes !!!!!! Big Grin Sr. drsnarf

salu2
Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#11
¿son lentes 3D transparentes?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
[Imagen: NDJQQlb.png]
Antes era otra foto de unos lentes 3D.

(01-24-2013, 09:56 PM)luisirrin escribió: sus lentes !!!!!! Big Grin Sr. drsnarf

salu2
Tongue
[Imagen: DjKuJ0E.jpg]
Maldito viernes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Yo tambien veo unos lentes Doctor Snarf...
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
y cuál es la idea de los anteojos??
Responder
#15
^ +1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
OK Les cuento...

Ayer en la oficina surgió una discusión después de que un compañero me pidió que revisara una pantalla Samsung que ahorita Best Buy tiene en promo, es de 46" LED 3D y te incluyen un BD Player 3D, a ver si le conviene y todo eso.

La discusión empezó cuando hablamos sobre cuántos lentes vienen en el paquete, a lo que yo le dije que las pantallas Samsung generalmente incluyen 2 PARES DE LENTES, o sea así:

[Imagen: 508670-3050.png]

Y él me decía que no, que 2 pares serían así:

[Imagen: 508670-3050.png][Imagen: 508670-3050.png]

que así lo dicen en todas las tiendas (incluyendo Best Buy hasta en su guía de ofertas y promociones); lo que yo le refutaba es: el que en todos lados lo digan así no lo hace correcto.

Ahora bien, aquí en el foro primero les pregunté qué ven en la primera foto, porque quiero demostrar un punto. La respuesta común y un tanto obvia de TODOS fue que ven lenteS, así en plural, entonces es un lente para el ojo izquierdo y otro para el ojo derecho, por lo tanto conforman un par de lentes.

¿Qué opinan del asunto?

Sí ya sé, estoy muy loco, pero ¿aparte?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#17
un compañero compro una serie 8 en liverpool y traía 4 pares de lentes (con 2 pares de regalos) = 6 personas con sus lentes

otro compañero compro una serie 7 en Costco y creo que esa traia para lentes para 4 personas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
préguntale a tu compañero que ve aquí:

[Imagen: UHJBwQW.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Sí, la respuesta es tan obvia que por su propio peso cae, nadie discute que es un Armazon, que sostiene un par de lentes y a eso nos referimos todos... así que dos armazones, dos pares de lentes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Formalmente el objeto que uso en los ojos para ver mejor nos refierimos a ellos como un par de anteojos o gafas o lentes, porque hablamos de los cristales, no del marco que los sostiene. Así de simple Tongue

Dos pares de anteojos se refiere a que son son 2 marcos o 2 unidades de complementos para ver en 3D
Responder
#21
La Samsung serie 8 viene con 2 pares de lentes = 4.
Responder
#22
(01-29-2013, 12:17 PM)Meneses escribió: La Samsung serie 8 viene con 2 pares de lentes = 4.

4? 4 qué?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#23
Las gafas, también conocidas como gafa, LENTES, anteojos o espejuelos; son un instrumento óptico formado por UN PAR DE LENTES sujetadas a un armazón, que se apoya en la nariz mediante un arco y dos patillas que ayudan a sostenerlas en las orejas. CoolCool

http://es.wikipedia.org/wiki/Gafas

Ciertamente hay confusion al decir que "lentes" lleva un "par de lentes"... pero siempre referimos como "TENIS" a un "PAR DE TENIS" y decir que dos pares de tenis sirven para ponerselos a 4 personas esta muy jalado...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
Algo tarde, pero vi por ahí en la caja de la tv de mi esposa...

[Imagen: feBi88q.jpg]

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Uta, que rollo con esto... resulta que estoy vendiendo unos lentes 3D ("un par de lentes") que venían en la TV Samsung de mis padres (venían lentes para 2 personas o 2 pares de lentes, pero uno acabo destrozado por alguna razón desconocida en su casa)...

El anuncio es éste:
http://www.anumex.com/ad.jsp?id=5626376

Total que hoy me llega un correo para preguntarme por los lentes y nos aventamos esta conversación en varios correos electrónicos:

Cliente: Hola, aunque leo que es el precio final, te ofrezco $500 pesos por ambos lentes.

Yo: Solo tengo unos, si te laten te los puedo dejar en $300 pesos.

Cliente: Me interesa el par, de cualquier manera cual sería tu mejor precio por el único que tienes?

Yo: Desgraciadamente sólo tengo este par y el mejor precio sería de $300 pesos.

Cliente: Entonces son 2 piezas por $ 300.00, trato hecho.

AngryHuhAngryHuhAngry

Yo: De nuevo, solo tengo unos lentes, para una sola persona (generalmente a los lentes para una persona le llamo “un par de lentes” pues tiene 2 cristales)
El precio de esta única unidad es de $300 pesos…

ConfusedConfused

O sea, estoy menso escribiendo o el compa simplemente no le cae el veinte de cuantos tengo a la venta ??? WTF ?!?!?!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
Hahaha... Chale...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
(01-29-2013, 03:31 PM)drsnarf escribió:
(01-29-2013, 12:17 PM)Meneses escribió: La Samsung serie 8 viene con 2 pares de lentes = 4.

4? 4 qué?

4 lentes 3d activos.

Por cierto ya compré otra tv y como no se robaron los lentes de la tv anterior, ahora tengo 8.
Responder
#28
(05-10-2013, 11:44 AM)Meneses escribió: 4 lentes 3d activos.

Por cierto ya compré otra tv y como no se robaron los lentes de la tv anterior, ahora tengo 8.

¡Ya nada más falta que invites!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)