Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frozen (USA Marzo 18)
(03-14-2014, 01:21 PM)Salas escribió: ^ "Es hora de viajar" y "Get a horse" son el mismo corto.

¿Neta? Pinches traducciones...

(03-14-2014, 01:40 PM)cuau_cg escribió: Exacto! Ese Vicco tan incrédulo que hasta tus ojos te engañan. jajaja

Hahaha, más bien es que no sabía que ese era el título del corto en español (al parecer no presté atención en cine cuando lo ví).

Gracias a ambos... de todos modos la tengo preordenada desde que estuvo en 240yalgo en Sanborns... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Bluray 3D USA en Octubre http://www.stitchkingdom.com/disney-froz...014-69957/.
El articulo dice que probablemte esta edicion de Octubre traiga mas material extra .

por cierto Saharis.com ya agrego la edicion nacional como Novedad en su pagina por lo que ya la pueden estar vendiendo!!
www.saharis.com/store/osc/products_new.php?osCsid=10f868a77da87903f0ce47eb4e1bb0c7
Responder
CONFIRMADO saharis ya la tiene a la venta

manden fotos a Block para que la liberen Idea Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lo malo es que en saharis es que quitan los Slipcovers.
Responder
Ya está en bb, aún no dan la autorización para venderla, si alguien la ve avíseme y mándeme foto y lograre que la saquen al 50% en bb
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Tambien acaban de decirme en Block que efectivamente ya la tenian pero que no la podian vender aun, que probablemente la saquen a la venta hoy mas tarde o mañana más seguro. Big Grin
Responder
¿Pero si entraria en la promocion?
Responder
En blockbuster ya les llegó peor hasta el martes tienen autorizado sacarla a la venta (acabando la promo)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
En Comercial Mexicana ya la están vendiendo. Pasé rápido a comprar unas cosas y las tenía el vendedor por lo que ni chance de sacar una foto.
Responder
ojala pase un milagro y terminen autorizandola mañana en Blockbuster
Responder
listo, ya esta autorizada al 50% en bb
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En tienda (blockbuster) ya la sacaron pero no me quisieron aplicar el descuento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Ya estan en sanborns, esta en DVD, Blu-ray 1 disco, Blu-ray+DVD y Blu-ray 3D+Blu-ray todas con slip! Solo tuve chance de tomarle a la edicion blu-ray 1 disco

[Imagen: anamy7ut.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Me sorprende que a un estreno le den etiqueta roja de descuentos en Sanborns! Eso no pasa aquí en Durango Sad jaja pero bueno, también el precio esta muy excesivo para ser sólo blu-ray, en Sam's hasta sale más barata incluso el combo blu-ray +DVD. ayer me dí una uelta por ahí y no una señal de la peli...
Responder
Si aplican el 50% en bb, ya la compre yo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
yo tambien ya fui a Blockbuster y me compre la edicion 3D al 50% CoolBig Grin
Responder
La bronca es que con ellos hay que comprar de a 3 para que den el descuento, ¿cierto?
Responder
Si aplica al 50% de descuento en el block aquí en Mérida, la compre y me quedo en $189 Big Grin
Responder
Yo en cuanto la vi, no me pude resistir jejejeje, lo mismo con el soundtrack Tongue

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC_0182_zpsb1f1571b.jpg]
[Imagen: DSC_0181_zps78f698be.jpg]

Por cierto, viene el avance de la edición diamante de la bella durmiente, y el doblaje es el de la edición platino, yo creo que la nueva edición traerá el redoblaje o.O
Responder
Yo fui a blockbuster, pregunte y me dijeron que si entraba, como tenia que comprar 3 o más y soy fan medio loco compre las 3 versiones 3DBD/BD, BD/DVD y DVD y no hubo problema alguno
Responder
El plan funcionó

http://www.vulture.com/m/2014/03/frozen-...ok_vulture


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
corrijanme si me equivoco pero es la primera vez que veo una pelicula de Disney edicion nacional que incluye tanto el bluray 3d como el bluray 2d en un solo paquete. Si es así, que les habra picado a los de Disney?
Responder
Debe ser que sus anteriores titulos en 3D pelones no se les vendan como ellos esperaban
Responder
Pero pues por ejemplo con Thor que salió al mismo tempo que Frozen si separaron el 3D así que tampoco es un cambio de política, quién sabe por que Frozen si
Responder
Pense lo mismo, así que espero que Thor haya sido su último lanzamiento "pelón" y a partir de Frozen las cosas cambien.
Ya veremos que sucede...
Responder
listo... en USA esta peli rompe record de ventas en BD... imagino que ahora Di$ney sacará edición con 3D.... o no?
Responder
(03-19-2014, 06:28 PM)eseforde escribió: corrijanme si me equivoco pero es la primera vez que veo una pelicula de Disney edicion nacional que incluye tanto el bluray 3d como el bluray 2d en un solo paquete. Si es así, que les habra picado a los de Disney?

Avengers tuvo una edición con 3D y 2D en la misma caja (aunque también salió una edición con solo 3D), y hasta Frozen no había habido otra.
Responder
Kotaku: "Algunos dicen que Frozen se copió de un anime, aquí está el porqué".
¿Será? ¿Como El Rey León?
http://kotaku.com/some-say-frozen-ripped...1548623784
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
No.. para nada... no me parece rip off de Saint Seiya en Asegard. De hecho Saint SEiya es una mezcolanza de diferentes mitologías, por lo que incorpora y modifica datos de historias típicas conocidas.

Los personajes que mencionan tendrán una o 2 cualidades parecidas, pero ni el argumento ni las situaciones son muy diferentes.

Lo comento como "fan" de Saint Seiya. Siento que se están yendo muy al extremo con estos comentarios, pero cada quien.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
La compré en preventa hace casi un mes en Sanborns.com, es la primera vez que compro en preventa, y al día de hoy no me ha llegado un mail o algo que indique que ya me la enviarán. Según sus experiencias ¿cómo es Sanborns con las preventas? ¿les ha ido bien con ello?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)