Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MLB - Playoffs
#31
No se por que me la te que los Yankees se la van a pelar por segunda serie mundial consecutiva.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Agradable sorpresa de los Marlins. El pitcheo de Florida, por lo menos el del abridor, estuvi de maravilla, El problema de los marlins es el relevo, asi que necesitan llegar a la 7 con una buena ventaja.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
¡Maldita sea! Tristemente Homero tuvo razón en su último post...

Sad

¡Felicidades a los que le van a los Marlins! su equipo acaba de ganar...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#34
Nuevamente el pitcheo de Florida estuvo excelente, y logran coronarse en casa de los Yankees. Bien por Florida y por todos los latinos que participaron en la serie mundial. No cabe duda, que hoy por hoy, la representacion en grandes ligas es grande y de buena calidad.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Fue un buen juego.... pero deje de verlo en la sexta entrada.. ya cuando les anotaron la segunda carrera... de plano solo le cambiaba para ver como iban y pues llegando la novena no habia reaccion..
Ni modo.. se la pelaron y se fueron a cantar a la loma en su propia casa los Yankees :cry: :cry: :cry: :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
Que mala onda, perdieron mis Yankees :cry:, terminando la octava entrada me fuí a Carrefour a ver DVD's, y tampoco habían DVD's buenos.

Felicidades a los que les van a los Marlins, ni modos, hay que saber perder :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)