Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
Lo que me irrita el hígado es a la bola de estúpidos lambizcones de telerisa, en su página de telerisa deportes se atreven a poner que el cuatemocho "se dió el lujo de fallar un penal" :?, cual lujo???, lo falló a propósito???, ya estaban ganando???, vaya forma mas estúpida de dar una noticia, el que no hubiera visto el juego pensaría otra cosa, y no quisieron poner que un portero novato con muy pocos minutos jugados en primera división le detuvo al "flamante jugadorazo de México" un penal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
En eso tienes razón mi Erubiel, al cuautecho le debería de dar pena haber fallado ese penalty, el chavo se lo comío gacho, lo hizo disparar a donde el quería, eso que ni que.

En fin un clasico mas se ha jugado, con las aguas volviendo a su nivel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Desplegado que ya nada circulando en la red con dedicatoria a Vergara:

[Imagen: desplegado.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Otro clásico que Chivas deja escapar, ahora acaban de empatar a 1 gol con el Atlas.

Los postes salvaron en varias ocaciones al Atlas, ni modos, mis Chivas se desinflan al final del torneo, en la liguilla ojalá reaccionen, porque si no, en la primera quedan fuera, y lástima, no pudo asegurar el tercer lugar general, pero la próxima semana debe de ganarle al San Luis que ya prácticamente está en primera "A".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Híjoles, y que les pareció el partido de América - Necaxa???, como que me recordó mucho cuando América ganó su último campeonato... hasta ahí... sin mas comentarios...
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No se en que te haya recordado la final mi Erubiel, pero eso me lo diras despues.

Mi comentario del partido es que ese arbitro Marco Rodriguez es un chivo en cristalería, partido que arbitra, partido que hecha a perder, ayer fue mas que evidente la disparidad de criterios que utiliza para sancionar un partido, al grado de hecharle a perder el juego al Necaxa, que no obstante del arbitro tambien contribuyó al caos que se acabo generando.

El penalty si era, ya que Reynoso nunca va por la pelota y si obstruye al Misionero, pero la expulsión es una aberración total, que alguien me explique que es una "jugada manifiesta de gol", el termino es tan ambigüo que se le pueden dar miles de interpretaciones.

Lo de Ruiz Díaz si es de retrasado mental, antes de cobrar el penalty el Cuautecho, le empieza a hacer señas y a decirle cosas, como lo hacen todos los porteros de experiencia, pero si ya cayo el gol, debío aguantarse lo que le dijo el Cuautecho, el que se ríe se lleva y ahí le falto colmillo a Ruiz Díaz, iban ganando el juego de todas maneras, muy inocente su puñetazo y la expulsion era correcta, la amonestacion al Cuau fue solo para bajarle presión a la expulsión, por que en el terreno de juego se dicen tantas cosas que si por eso van a amonestar o expulsar jugadores, terminarían 5 de cada lado todos los juegos.

La tercer expulsión de Necaxa se me hizo exagerada, si es una entrada a destiempo y sin balon, pero de esas se marcan muchas y no pasa nada.

En fin, creo que este arbitro hecho a perder el juego y no es la primera vez que lo hace y la verdad si influyo en el marcador y perjudico al Necaxa, yo creo que lo deberían de congelar para las finales.

Y se pone interesante la ultima fecha, América tiene la posibilidad de quedar tercero general ante el desinfle de chivas, yo creo que ya se deben de olvidar de la Libertadores y concentrarse en el torneo local.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Califica América a la liguilla

Las Águilas consiguen su pase a cuartos de final y Toluca el suyo a la recalificación en la jornada 18 del Torneo Clausura 2004 de la Primera División



[Imagen: OVIEDO_N.jpg]CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2004.- La fecha 18 del Torneo Clausura 2004 de la Primera División arrojó dos calificados más a las finales, América se une a Jaguares, Pumas y Chivas en cuartos de final y Toluca tiene al menos su lugar en la fase de recalificación.
Si el torneo hubiera terminado este fin de semana, solamente se hubiera jugado una fase de repesca entre Tigres y Atlas, mientras que en cuartos de final, además de los ya mencionados, estarían Pachuca y Atlante.

Además, habría ya dos series de cuartos de final definidas, Guadalajara enfrentaría a Pachuca y América a Toluca, los demás esperarían el desarrollo de la repesca para conocer a su rival.

Santos quedó eliminado al perder ante Tigres 2-3. Los goles del equipo lagunero fueron anotados por Rodrigo Ruiz al minuto 12 y Carlos Cariño al 76’, mientras que por los felinos marcaron Javier Saavedra al 17’ y Andrés Silvera hizo dos, 77’ y 86’, para llegar a 16 en su cuenta personal. Los universitarios se mantienen en el segundo lugar del Grupo Tres con 23 unidades

Jaguares igualó la marca de más partidos seguidos sin perder en torneos cortos, que es de 16, al derrotar 2-1 a Morelia con goles de Sebastiao Pereira al minuto 9 y de Felipe Ayala al 37’, mientras que por los visitantes anotó Alejandro Leyva al 4’. Salvador Cabañas falló un penal al minuto 33. Chiapas buscará dos marcas más en la última fecha, empatar la de más triunfos en un torneo corto, que es de 13, y la de más puntos, que es de 43 y rebasará con una victoria.

Cruz Azul fue de pesca a Veracruz y se impuso con marcador de 6-2. Marvin Cabrera anotó dos en los minutos 1 y 10, César Delgado convirtió al 5’, Margarito González al 57’, Alejandro Corona al 72’ y Marcelo Delgado cerró la cuenta al 87’, mientras que por los jarochos Emilio Mora marcó dos golazos en los minutos 39 y 59. Los Cementeros requieren un triunfo en la última jornada combinado con empate o derrota de Tigres para avanzar a las finales o que no gane ninguno del Grupo IV para alcanzar una repesca.

Puebla prácticamente aseguró su permanencia al empatar 2-2 con Monterrey en el Estadio Tecnológico. Por los locales anotaron Luis Pérez al 28’ y Héctor Castro de penal al 45’, mientras que Juan Arango descontó de penal al 52’ y Manuel Ríos empató al 86’. A los Camoteros les basta un empate en la última jornada para asegurar la permanencia, sólo descendería si pierde por cinco goles y San Luis gana por la misma cantidad, Monterrey sigue incrementando la marca de más empates en un torneo corto, ya lleva 12.

San Luis se despidió de su afición en el máximo circuito al empatar 1-1 con Toluca. Martín Rodríguez anotó de peculiar manera al minuto 18 y Mario Méndez marcó el empate al 93’. Ahora, la única posibilidad de que los potosinos se salven es que ganen por cinco goles a Chivas y que Puebla pierda por la misma cantidad ante América, así que aunque matemáticamente aún tiene posibilidades, realmente está sentenciado. Los Diablos siguen en el liderato del Grupo Uno con 27 puntos pese a sumar su tercera jornada consecutiva sin ganar.

Chivas no pudo festejar su 98 aniversario al empatar 1-1 con Atlas. Guadalajara se colocó adelante al 49’ con gol de Omar Bravo y el empate cayó al 65’, obra de Robert de Pinho. Los rojiblancos ya tienen tres jornadas consecutivas sin victoria pero siguen en el tercer lugar de la tabla general con 31 puntos, mientras que los rojinegros ya tiene siete fechas al hilo sin ganar, en seis de ellas ha empatado, y sigue en el tercer lugar del Grupo Uno con 24 puntos.

Pachuca e Irapuato se hicieron daño mutuo al empatar 1-1 en el Estadio Hidalgo. Ronald Gómez adelantó a los visitantes al minuto 24 y el empate cayó hasta el 78’ por la vía penal en la persona de Francisco Gabriel. Para los Tuzos fue su quinto empate consecutivo jugando como locales pero siguen en el segundo lugar del Grupo Uno con 26 puntos; los Freseros tuvieron su quinta jornada consecutiva terminando con una igualada y ya dejaron la zona de calificación al quedarse con 23 unidades.

Los Potros cabalgan rumbo a la calificación tras derrotar 2-1 a Gallos Blancos con goles de Sebastián González al 45’ y Luis Gabriel Rey al 61’, por los queretanos descontó Julio César Yegros al 93’. Atlante se apoderó del segundo lugar del Grupo IV al llegar a 24 unidades, mientras que Querétaro se quedó en el tercero del Grupo Dos y si el torneo terminara en estos momentos quedaría eliminado.

Pumas goleó 3-1 a Tecos con tres goles del argentino Bruno Marioni en los minutos 21, 36 (penal) y 55, mientras que por los locales descontó Eduardo Lillingston al 77’. Los felinos todavía aspiran al liderato general, necesitan ganar y que Jaguares pierda en la última jornada. Tecos está en el penúltimo lugar de la tabla general superando a Veracruz sólo por diferencia de goles.

América derrotó 3-2 a Necaxa en el Estadio Azteca. Los de Aguascalientes ganaban por dos goles gracias a que Braulio Luna anotó al 44 y Daniel Demetrio al 54’, pero la reacción Águila comenzó cuando Cuauhtémoc Blanco descontó de penal al 59’, Ariel González empató al 69’ y Franky Oviedo anotó el tercero al 83’. El silbante expulsó al americanista Ricardo Rojas al 36’ y a los necaxistas Juan Reynoso al 59’, Rubén Ruiz Díaz al 61’ y Miguel Acosta al 73’, además del técnico Raúl Arias al 62’. Los Rayos ya están eliminados y los de Coapa están con un lugar en cuartos de final.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo:

Por que no lees los posts anteriores?

Erubiel esta pidiendo nuestra opinión del partido. el resultado y como se dío ya lo sabemos, no entiendo por que te gastas transcribiendo noticias de otros lados y lo que es peor: sin comentario alguno de parte tuya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que genio mi buen Don Homero ya casate otra vez....

bueno America tenia el partido en sus manos varias veces y el necaxa no le echo las ganas necesarias, ahora si gana america su siguiente partido y pierden las chivas quedaria en tercer lugar general.
lo que si es que fueron demasiados expulsados.
ahora tambien falta la libertadores esperemos y mañana saque un buen triunfo para poder pasar a la siguiente ronda.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Homero, estoy de acuerdo contigo, ese Marco de a gratis me a caído mal, desde que lo conozco, es un árbitro que quiere ser mas protagonista que el propio partido.

Lo que puse en mi anterior post, solo lo puse porque fue una casualidad por el resultado, tenía amplia ventaja Necaxa y América rebasó en los minutos finales, pero bueno, Necaxa con 8 y sin su portero titular era muy difícil mantener la ventaja.

Y bueno, Chivas al no ganar el clásico tapatío pone en riesgo su tercer lugar general, pero ojalá le gane al San Luis para darle el último empujón a la 1ra. "A" y asegurar el tercer lugar, pero con lo desinflado que ya anda Chivas no creo que dure en la liguilla, los Jaguares también ya perdieron gas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
:roll: yo solo opino que una imagen dice mas que mil palabras...

[Imagen: socio.jpg?mtbrand=AOL_MX]
Responder
No se ve la imagen red-dragon.

Rodito:

Es que no inventes maestro, yo no se para que pones un post largo de noticias que ya se estan comentando y que lo unico que hacen es quitarle continuidad a lo que aquí se esta comentando, se mas practico mi buen, es mas interesante para nosotros tu comentario que las noticias de otros lados que de antemano ya sabemos, o no te parece lo correcto?

Y no es que me sulfure ni nada que se le parezca, hay veces que no le encuentro el sentido de esos posts que pones, si me lo explicas. igual y entiendo tu posición, asi a simple vista parece que solo quieres llenar espacio y no es el objetivo de un foro, otra cosa es cuando pones un topico con una noticia y a partir de ahí todos comentamos algo, aquí no le veo el sentido de hacer eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Solo les dejo esta imagen de la primera plana de ovaciones.... un diario que por cierto tiene tendencia americanista.... pero en esta ocasión pone esta imagen:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
:lol: era la que puse que no se vio :lol:
Responder
Estoy de acuerdo en que pongan esa imagen del Marco Rodriguez, le hecho una manota al América con sus pendejadas, lo que no entiendo es por que no hacen lo mismo cada vez que hace su show, por que en esta temporada ha perjudciado como a cuatro equipos y por ende beneficiado a otros tantos.

Ese wey es un peligro en la cancha y en finales le puede hechar a perder la temporada a cualquier equipo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
También a eso iba con mi comentario inicial, que da mucho de que hablar lo que hico Marco Rodríguez, pero no quería encender la estufa (tras que ya traigo fama de pirómano Tongue Tongue Tongue) para terminar en broncas, pero la verdad que si, fue una ayudadota.

Ojalá no vaya a pitar el de Chivas - San Luis, porque es capaz de expulsar a todos los Chivas para que San Luis logre su salvación y que necesita remontar una diferencia de goles de 10 en relación al Puebla (siempre y cuando Puebla pierda frente al América).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No ví el partido del América así que no puedo aportar nada a la discusión como no sea que ses árbitro ya debe varias. Como señalaron ya, ha perjudicado a otros equipos con su excesivo protagonismo.

Respecto a la liguilla, aunque soy puma de corazón siempre soy partidario del buen futbol, sea quien sea el que lo practique y que haya espectáculo.

Siempre es bueno que tanto América como Chivas anden bien a estas alturas para darle el toque extra de pasión al juego, jueguen contra quien jueguen.

Tengo simpatía por el Jaguares, aunque se me hace que no pasan de la primera ronda.

Saludos!!
Responder
"Chamagoool"
+ Tigres 0-2 Atlante

Monterrey, 15 Mayo.- Cuando todo parecía perdido para el Atlante, el chileno Sebastián González apareció para marcar en dos ocasiones en el segundo tiempo y vencer 2-0 a Tigres, que se tuvo que despedir del torneo ante su propio público, que hizo un lleno en el Estadio Universitario.


Los Potros de Hierro estaba eliminados al medio tiempo, incluso de la reclasificación, pero de pronto el "Chamagol" afinó la puntería y consiguió un par de tantos, a los minutos 62 y 76, para enviar a su escuadra a la liguilla por el título del futbol mexicano.


Al concluir la fase regular del Torneo Clausura 2004, el equipo del argentino Nery Pumpido quedó eliminado, al quedarse con 23 puntos en el Grupo Tres, mientras el cuadro azulgrana terminó con 27 en el Cuatro, que le permitirá enfrentarse al Guadalajara en cuartos de final.


Ambos cuadros respondieron a su necesidad de ganar, pero los azulgrana consiguieron hacerse del control del partido en los minutos iniciales, si bien esos intentos no lograron causar ninguna preocupación considerable a la zaga felina.


Pero apenas pasaron esos instantes de leve superioridad atlantista, Tigres se lanzó con todo sobre la meta de Federico Vilar, cuya defensiva, algo desorientada, tuvo que trabajar horas extra para mantener el cero en todo el encuentro.


Encabezada por el brasileño Kléber, que hizo lo que quiso con la defensiva azulgrana, excepto anotar, la artillería felina tocó a la puerta una y otra vez sobre el marco rival, pero su mala puntería le hizo despilfarrar reiteradas oportunidades de gol.


Fue precisamente Kléber quien causó el primer susto a Vilar con un intento por encima de la portería a los ocho minutos y, enseguida, fue el argentino Néstor Silvera el que hizo su primera incursión en el área azulgrana, aunque sin éxito.


Atlante no pudo quitarse el acoso sino hasta después de media hora de juego, cuando Santiago Baños cabeceó por encima de la portería del argentino Gustavo Campagnuolo, quien tuvo necesidad de emplearse a fondo pues el esférico se fue desviado.


Entonces, a los 36 minutos, Kléber se topó con la oportunidad más clara hasta ese momento, cuando David Oteo lo habilitó por el centro y quedó sólo en mano a mano frente al arquero Vilar, quien aguantó firme y rechazó con los pies el disparo del brasileño.


Al regreso del vestidor, el equipo de Miguel Herrera estaba fuera ante la victoria parcial de Irapuato y Tigres tendría que conformarse con ir a la reclasificación. No obstante, como se estila en la última jornada, un gol podría cambiar la historia.


Sin embargo, la visita no atinaba a meterse al juego. Siempre correteando la pelota, los atlantistas eran incapaces de arrebatarle los controles a los dueños del "Volcán", quienes a su vez continuaban ejerciendo cierta presión sobre el arco de Vilar.


Pero de pronto Tigres aflojó en la zaga, el "Chamagol" se inspiró, se quitó a Claudio Suárez y David Oteo, entró al área por el centro y tiró por abajo para que la pelota, tras ser levemente rechazada por Campagnuolo, se metiera lentamente a los 62 para el 1-0.


Herido, el cuadro de casa respondió de inmediato, pues la anotación del chileno lo enviaba de vacaciones, no obstante, Vilar atajó con seguridad el violento disparo en los linderos del área del "Cuqui" Silvera, que buscaba el título de goleo en solitario.


De inmediato, el "Chamagol" tuvo para matar a los felinos, pero no pudo darle dirección a su cabezazo, que se fue por encima de la portería. Y como cuento de nunca acabar, Kléber lanzó a la tribuna un rechace que le quedó en el área chica.


Atlante tuvo un nuevo chance de garantizar los tres puntos, aunque el colombiano Luis Gabriel Rey no alcanzó a firmar a los 70 minutos y, poco después, un manotazo milagroso del portero Vilar envió hacia tiro de esquina un tiro de Kléber que ya se cantaba en la grada como gol.


Y ante el nuevo fracaso del brasileño, Atlante asestó el tiro de gracia en una descolgada en la que Rey llegó por derecha, cedió al "Chamagol", quien sin marca y con toda la calma del mundo metió un certero derechazo que colocó el 2-0 a los 76.


El árbitro Armando Archundia no tuvo problemas para sancionar las acciones. Mostró cartones preventivos a los locales Gustavo Campagnuolo, Antonio Sancho y Marco Antonio Ruiz, así como a los visitantes Paulo Serafín y el colombiano Víctor Pacheco.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
bien por tu atlante Edmundo, a pesar de que los tigres estuvieron dominando logro sacarles la victoria y eliminarlos.

como era de esperarse el america le dio al puebla, lo malo es que las chivas ganaron, aso que el maerica queda en 4to lugar y va contra el toluca.


Ya hay tres series definidas en cuartos de final: Guadalajara vs. Atlante, primero en el Azteca y después en el Jalisco, América vs. Toluca, primero en el “Nemesio Díez” y el de vuelta en el Azteca a puerta cerrada, y por último, Pumas vs. Atlas, jugando el de ida en el Jalisco y el de vuelta en el Olímpico Universitario. El ganador de la repesca enfrentará al líder Jaguares cerrando en Chiapas.

[Imagen: ariel_N.jpg]
Ariel González anotó en el triunfo ante Puebla.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ni modo Erubiel, tendras que esperar el torneo de invierno :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Mis Chivas pasarán sobre Atlante, América, Atlas o Pumas :twisted:.

Ya en serio, el que creo que tiene mucho para ser campeón son los pumas, es el equipo más consistente, así que mi favorito para ganar este torneo son los pumas (lástima que no pueda decir eso de chivas :crySmile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Que paso mi Erubiel, ahora si te estas cagando fuera del hoyo :lol:

Vas a ver que mis chivas van a levantar, el bofo esta jugando como crack y nada mas falta que el Palencia juegue como sabe y deje la hueva.

Me late que esos pumitas son gatitos sin dientes y les van a romper su mandarina en gajos en el primer partido. Tambien al America el toco bailar con la mas fea del baile y el Toluca lo va a volver a bailar como la temporada pasada y le va a perjudicar jugar sin su aficion.

El que me preocupa esel Curz Azul porque esos weyes se estaban hacienbdo majes para que sacaran al ojitos y ahora si estan jugando como saben el chelito y el chelote.

Pero ahora si es la nuestra Erubiel, ten fe maestro.
Responder
Yo creo que el equipo que llega en mejor forma es el Jaguares y va a ser muy dificil sacarle el resultado en Chiapas.

Pumas tiene mucha oportunidad siempre y cuando Hugo haya ya aprendido la lección de las finales pasadas, si no se van a quedar en la orilla otra vez.

Chivas debe de apretar el paso ya que Atlante vien repuntando y pudiera darle un susto, el 4-1 a San Luis les dío confianza aunque siento que fue ante un equipo ya desmoralizado.

América le puede ganar al Toluca, lo del partido de vuelta puede ser significativo el jugarlo sin publico pero si se traen un buen resultado de la Bombonera no creo que tengan mayor problema, el América con 5 triunfos y entran en buena racha a la liguilla.

Creo que esos 5 son los que pueden conseguir el campeonato, los demas solo son invitados, es mas no creo que en esta primera ronda se den sorpresa y muy seguramente las semifinales quedaran asi:

Jaguares vs. América o Toluca

Pumas vs. Chivas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por lo pronto el campeon quedo fuera, anoche el cruz azul les gano y los dejo fuera. No vi el partido, pero si los 2 goles, que fueron legitimos por cierto. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo si vi el partido, y Pachuca como que no le interesaba entrar a la liguilla, y Cruz Azul cuídandose mucho supo mantener el 0-0 por mucho tiempo, hasta que se destapó con los 2 goles en la segunda parte, y como dices Edmundo, los 2 goles fueron legítimos, no hay duda.

Así que ya tiene rival los Jaguares.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ayer no pude ver el partido sino hasta hoy que lo repitieron por Fox. Así como ví al Cruz Azul, se me hace que el Jaguares no va a dar el ancho :?

Saludos!
Responder
Pues esta semana empieza ahora si la liguilla del futbol mexicano... y yo no veo tan favorito a Jaguares sobre Cruz Azul.... no pongo en duda la excelente campaña de Jaguares, pero la liguilla es otra cosa.... y creo que enfrentar a un grande histórico como Cruz Azul le puede pesar, y si no, pregúntenle a La Piedad.... que en el torneo Verano 2002, llegó como supelider indiscutible y se encontró en los cuartos de final con un América que arañó la calificación en la última jornada y por poco queda fuera de la liguilla.... la jerarquía y experiencia en liguillas del América pesó y eliminó sin problemas a La Piedad (al final, el América fue campeón en ese torneo).... por lo cual no veo una amplió favorito en esta serie de Jaguares - Cruz Azul.... de hecho, salvo la serie Pumas - Atlas, donde los universitarios si son (a mi modo de ver) amplios favoritos.... las otras tres series están muy parejas y cualquier cosa puede pasar.... yo veo la liguilla más interesante de los últimos años.... donde están TODOS los que deben de estar siempre:

Guadalajara
América
UNAM
Cruz Azul


y un equipo que si bien no está convertido en un grande, si es uno de los protagónistas más importantes del futbol mexicano en los últimos años: El Toluca.... y dos históricos del futbol mexicano: Atlas y Atlante....

después de decir que creo que es una liguilla MUUUUY pareja, aquí van mis pronósticos para los duelos de semifinales:

UNAM vs Cruz Azul
Guadalajara vs América


PD: Sorry Edmundo, pero creo que tus potros van a tener que esperarse por lo menos seis meses más :lol:

PD2: Erubiel: Como es tiempo de liguilla, tomé prestado tu avatar, espero no te moleste.... en cuanto acabe la liguilla.... lo cambio otra vez, por el de Mickey o algún otro.... si tienes algún inconveniente házmelo saber y lo cambió sin ningún problema.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
:oops:

PD3. Pues yo no tenia avatar, y como apoyo a la aficcion que sabe de fut bol...... si hay problema dimelo.
Responder
El problema señores es que el avatar identifica al usuario y el estarlo repitiendo o copiando pude motivar malos entendidos por que ese avatar esta plenamente identificado con Erubiel, pero en fin quien debe de tomar una decision al respecto es Eliseo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
:? entonces esperamos a Erubiel o a Eliseo?





:x no quieren apoyo chiva, verdad?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)