Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
Que final tan fea, ni a quien irle:
por un lado las chivas
y por el otro lado el equipo del indio del superhugo.
Guacala de final :puke: :puke:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ayer en La Jugada pusieron a Brizio vs Brizio y el Brizio mayor dijo que Chivas llegó a la final por ayuda del árbitro, en expulsar al del Toluca, y que por eso ganó Chivas :roll:.

Ya el Brizio menos dijo que Chivas llegó bien a la final, que porque el árbitro juzgó que era jugada manifiesta de gol (como dice Homero, el árbitro así lo apreció) y que el árbitro no le dijo a Israel que fallara el penal, Toluca tuvo el momento clave para finiquitar el partido y no lo aprovechó, así mas o menos fue el debate de los Brizio.

Lo de los jugadores lesionados de UNAM, hasta ahora no hay nada seguro de si juegan o no la final.

Lo de jugar como visitante el segundo partido, ahí puede ser la clave para Chivas, ya que como dijeron, Chivas ha perdido de visitante en la liguilla, así que necesita llevarse una buena ventaja a C.U., porque sino, la va a ver muy difícil.

Rodo, ni modos brother, prefieron una final con equipos grandes y no con equipos como Pachuca vs. Morelia, o Santos, que la verdad, esas finales solo fueron localistas, en cambio UNAM y Chivas tienen afición en todo el país, y lo mismo hubiera pasado si hubiera llegado Cruz Azul y América, además de que es una final inédita.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
para los que no tengan nada mejor que hacer estos son los horsrios de los juegos de la final :puke: :
Partido de ida: Jueves a las 20:45 horas, Guadalajara contra Pumas de la UNAM en el Estadio Jalisco.

Partido de vuelta: Domingo a las 12:00 horas, Pumas de la UNAM contra Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Eres un Ardido Rodo, no fuera tu America por que ya te estarias poniendo tus mallitas amarillo chillante para ir a la oficina pero bueno solo les queda enterrar la cabeza en la tierra, tanto dinero, tanto entrenador para nada.

Para mi gusto esta es una de las finales mas interesantes de los ultimos años, digas lo que digas ardido¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Conste que la opinión de Rodo no es la de todos los américanistas.

Aunque he de reconocer que no quiero que gane Chivas, sin embargo que gane el mejor y ya estaremos pendientes de los juegos.

Mi Rodo:

Tu mejor concetrate en la barrida que le estan poniendo a los Lakers, creo que es de poca categoría estar poniendo esas cosas, ya que como dice Romino, solo denotan que andas ardido por la final que se dío y quieras que no te la vas a tener que aguantar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me parece una final interesante. Lo unico que pido, es que no vayan a ser los arbitros del chivas-atlante chivas-toluca :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
les doy el tip para el que quiera ir a perder su tiempo el domingo:
[Imagen: unam-chivas-2.jpg]
TICKETMASTER INFORMA DEL PARTIDO PUMAS VS GUADALAJARA

La venta al publico inicia a través del sistema Ticketmaster (Solo centro telefónico e Internet) el día jueves 10 de junio a las 9:00 de la mañana, con la disponibilidad de boletos que el Club Pumas designe.
http://www.ticketmaster.com.mx/prensa/nota.asp?id={B98B6532-F08E-4ADF-9AF7-853C545B2B95}
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ahorita que pones el post mi Rodo, recorde que queria escribir lo siguiente:

Saben por que la Directiva de Pumas decidío vender los boletos a la comunidad universitaría y a los que habían ido el pasado domingo?

Por que Vergara ya tenía listo un pedido de 24,000 boletos a traves de Ticketmaster y así hacer prescencia chiva en el juego de vuelta, pero como la gente de Pumas se enteró de esto, pusieron a la venta los boletos hasta ayer y solo le dieron poco mas de 4,000 boletos a Vergara.

Como ven?

Medio jalado de los pelos esto, no?

Yo todavía recuerdo la final América-Chivas, unos amigos y yo nos fuimos como a las 3 de la mañana al Azteca, creo que el Jueves anterior al partido final y los boletos los vendían al que se parara en la taquilla y no nada mas a los americanistas, no necesito decir que eramos mitad y mitad las aficiones el día de la final, verdad?

Se me hace que los Pumas sintieron pasos de la afición chiva y le sacaron al parche.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues si Homero, no quieren sentir la presión Chiva el domingo en el partido de vuelta.

Ahora no se cuantos boletos se vendieron a los Pumas en Guadalajara.

Y las encuestas como siguen???, creo que en todas las encuestas que he escuchado y visto, son un 54% a UNAM y un 46% a Chivas para ser campeón, muy cerradas las encuestas, y son varias que ya he visto.

También como casi no he estado aquí para checar por Internet ni por TV, alguien sabe algo de los lesionados de Pumas???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A que hora empieza el juego?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
uyyy Edmundo, era a las 8:45 PM

Oigan, no saben en donde venden puntería???, porque Chivas ha estado llegando mucho a la portería puma, pero no tienen puntería :roll:, ya dejaron ir un chorronal de goles, los goles del campeonato ya se fueron aquí por la falta de puntería :cry:, porqué no les dan chance de contratar gente extranjera???, ya que jugadores mexicanos como que no saben meter los goles :cry:

Acaban de expulsar a Ego Chances.

Minuto 28 del segundo tiempo y sigue 0-0 :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Híjoles, el partido acaba de terminar con empate 1-1

Chivas sigue con su fortuna, ahora el árbitro le regaló el empate a Guadalajara, desde que lo marcó, yo vi que no era penal, ahora si reconozco abiertamente que el árbitro le regaló el gol a Chivas.

Chivas tiene que mejorar mucho, pero mucho (sobre todo comprar puntería, pero por toneladas) si es que quieren aspirar al campeonato.

UNAM tiene el plato servido en la mesa para ser campeón, porque desgraciadamente Chivas no veo que puedan meter algún gol en C.U.

¡¡¡SUERTE!!! a mis Chivas y también ¡¡¡SUERTE!!! a los Pumas y que gane el mejor (sin ayuda del árbitro).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Así es Erubiel. Todos vimos lo que sucedió hoy en la jugada del penal.

En fin. Veremos qué sucede en CU.

Por cierto, qué juegazo brindaron Palencia por Chivas y Botero por los Pumas Confusedhock:

Saludos!
Responder
:x demonios !!

Pero hasta eso PUMAs se merece el campeonato con esta campaña que realizo, y aparte ya tiene mas tiempo que chivas sin ganar.

Espero un milagro :roll:

arriba las chivas Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Pues que mas se puede decir, no?

Mas evidente ya no pude ser lo que sucedío ayer en el Estadio Jalisco, el arbitro le regaló el empate a Chivas con un penal a todas luces sacado de la manga y que deja en entredicho la honestidad del arbitraje.

A mi se me hace muy raro que haya tantas "equivocaciones" a favor de Chivas y que influyan directamente en el resultado.

Como quiera que sea esto va a ser contraproducente para Chivas, por que el domingo el arbitro va a salir muy presionado por toda esta situación, va a tener a toda una tribuna en su contra y a un equipo lastimado en su orgullo por lo que pasó ayer y va a querer lavar esa afrenta.

La tiene muy dificil Chivas y la verdad dudo mucho que en el partido de vuelta salgan bien librados, Pumas tiene la mesa puesta para ser campeón por que quierase que no el empate ya de entrada es ventaja para ellos y si la logica y la tendencia se cumplen el domingo, Chivas va a perder el juego como visitante.

Y en mi opinión muy personal, ayer se acabó de cimentar algo que ya comentaba atinadamente Miguel: El Antichivismo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Insisto, Lo que se ve no se juzga:

1. EL arbitro se sacó de la maga un penalty totalmente inexistente y comparto la opinión de cuestinar la honestidad del arbitraje mexicano; :twisted:

2. Los pumas se defendieron bien, por que a eso fueron, y concretaron su oportunidad, se ve un equipo con más oficio; 8)

3. Vesterhof descompuso al equipo con su cambio ofensivo, al sacar un defensa central, no se puede arriesgar de manera tan tonta, además de que a la delantara chiva le faltó imaginación y variantes, fueron bastante predecibles; :?

4. Para muchos aficionados chiva, me incluyo, este fue un empate triste con sabor a derrotra; :oops:

5. Muy a mi pesar veo más posibilidades de que los Pumas se coronen y bien merecido lo tendrán si continuan jugando así, para las Chivas espero que entiendan que para ser campeón hay que hacer mucho más de lo que hicieron anoche :angryfire:

Sin embargo, con las chivas hasta el final, vamos chivas echelen dos narices y más :multi:

PD: contagiandome de la fiebre de paranoia que hay en el DF, gracias al Peje, tengo que decir que esto es un COMPLOT del arbitraje para fomentar el antichivismo Confusedhocked!:
Arrrrrozz !
Responder
A ver, a ver, hay algo que no entiendo, y por favor, explíquenmelo con manzanas Big Grin, porqué dicen que se está fomentando el antichivismo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
por esto que esta en todos los encabezados:
Recibe Chivas regalo arbitral
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
hay Erubielito, pues por lo mismo que tu tienes fomentado el antiamericanismo mi buen.

¿O tu crees que este tipo de situaciones con errores y ayudas arbitrales aunado con las actitudes de Vergara y sus desplegados no le estan generando animadversion al Guadalajara, como en su momento se le generó al América?

Para no ir más lejos, ayer un vecino me invito a ver el juego a su casa, él le va a Pumas y ahí estuvimos 5 vecinos y solo uno, el anfitrión, le iba a un equipo involucrado en la final, pero despues del "penalty" todos salieron con el deseo de que el domingo, Chivas pierda por "transa", me incluyo entre ellos.

¿O como crees que el Atlante y su afición tome el siguiente partido contra Chivas?

Pues como revancha ya que se sienten robados en el partido de vuelta de cuartos de final.

Y todo esto mi Erubiel, más lo que se acumule, esta fomentando el antichivismo, tal y como se generó el antiamericanismo, me extraña de tu parte que no hayas entendido el mensaje que de inmediato si capto Franchescolli.

Por que la impresión generalizada que se tiene es que alguien quiere hacer campeón a Chivas a huevo.

Hoy aquí en mi oficina hay una actitud de repudio hacía Chivas por lo sucedido ayer y que estoy conciente que los menos culpables son los jugadores de Chivas, pero hacelo entender a la gente, que esta viendo que todo aquello que les hizo odiar al América, ahora se esta repitiendo con Chivas.

Si te quedo claro, verdad mi Erubiel?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Disculpa Homero, pero es que amanecí medio zombie hoy, no pude dormir anoche por una fuerte lluvia que cayó y todo mi carro se inhundó y estuve sacando el agua :cry:, así que solo he dormido 3 horas y mi cerebro está bloqueado.

Ahora si ya entendí, no problemo, tampoco hay que ser tan irónico Tongue.

Y no creo que quieran hacer a las Chivas campeones a huevo, a menos que Vergara haya soltado una buena lana, pero de ser así, yo como Chiva no estaría contento con el título, porque sería igual de polémico como el título de América que le ganó a Necaxa, de echo anoche con lo del penal ni me emocioné, porque claramente se vió (y no era necesario repeticiones) que no era penal, incluso cuando metió el gol tampoco lo festejé, y mi esposa que estaba viendo el juego me preguntó que porqué no festejé, ya que era gol de mi equipo, y ya le expliqué el porqué, le empecé a contar desde el juego con el Atlante.

Aún con la ayuda de los árbitros, no creo que Chivas llegue a ser campeón.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Fuí ironico mi Erubiel?

Me parecería que no, a lo que me refería es que en lo personal tengo mas que entendido y anotado el por que eres antiamericanista y que facilmente te darías cuenta de lo que esto va a provocar en contra del Guadalajara, por eso me extraño tu post, nada mas.

Y si caray, aquí los Chivas de la oficina ya no saben en donde meterse, yo creo que nunca se imaginaron estar recibiendo los mismos comentarios, burlas y reclamos que para ellos era muy comun usarlos contra los que somos americanistas, algunos de ellos hasta se ponen rojos de verguenza, como ya lo dije antes, el tiempo pone a cada quien en su lugar.

Lo bueno de esto es que los reclamos y la ironía contra los que somos americanistas ya se acabó, por que obviamente ya tenemos la mismas armas para callarles la boca, hablo de mis compañeros de trabajo, que quede claro.

Y a lo que me refiero mi Erubiel es que con todo esto que se ha sucitado en las finales con el Guadalajara, da a entender que alguien los quiere hacer campeones, pero obviamente eso no me consta y estaras consciente que esto se presta a varias interpretaciones y tambien aplica aquí el dicho de que piensa mal y acertaras, igual que tú con la final del América y Necaxa que dices que estuvo arreglada, no?

A mi me parece que se quiere arreglar que Chivas sea campeon a como de lugar y creo tener el derecho de dudar de la validez de ese campeonato si se da, como en su momento lo tuvieron todos los que cuestionaron el campeonato del América.

Y diganme que no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
y olvidando lo del jueves, alguien escucho mientras narraban el partido los de televisa, que el juego del domingo iba a ser transmitido en alta definicion !!!
Yo llegue tarde a verlo, y cuando encendi la tv estaban habaldo de esto, que iba a ser el primer juego en transmitirse de esta manera y no se que que tantas joyitas mas.

Sera cierto Confusedhock:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
* "Si quieren que Chivas sea campeón a como dé lugar, que nos lo digan”: Aarón Padilla

México, D.F., 11 de junio (apro).- Poco falta para que salga publicado en el Diario Oficial: Chivas será campeón por decreto del presidente... de los árbitros. Arturo Yamasaki debe de sentir una especial simpatía por Chivas, pese a ser peruano. Siempre entre sus íntimos ha reconocido ser Chiva de hueso colorado y en más de alguna ocasión se ofreció a las directivas anteriores para trabajar como "asesor arbitral" en el Guadalajara.

Tal parece que sus instrucciones a los árbitros son muy precisas: que se aplique con todo rigor el reglamento... a los contrarios de Chivas.

En esta liguilla el descaro ha sido total: contra Atlante la impunidad de Germán Arredondo lo llevó al grado de expulsar sin razón a Horacio Cervantes y a provocar a los jugadores atlantistas para justificar sus decisiones.

Contra el Toluca, el silbante Marco Antonio Rodríguez también estuvo generoso con las Chivas, pues cuando marcó un penal contra los rojos les expulsó a Edgar Dueñas alegando que cometió la falta siendo el último hombre, cuando iban dos marcando a Omar Bravo.

En cambio, al marcar una falta de Francisco "Maza" Rodríguez sobre Vicente Sánchez no lo expulsó, siendo también una acción franca de gol. Y la noche de este jueves, Manuel Glower Guerra, desvergonzadamente, le regaló a Chivas el empate faltando cinco minutos para terminar el juego.

Pumas ganaba 1-0 cuando Salvador Carmona se lanzó desde el trampolín de tres metros de la alberca del estadio Jalisco y fuera del área, a metro y medio, le dio el pretexto a Glower para ayudar al árbitro a resolver el problema de cómo ayudar a las Chivas.

Penalty que convirtió Ramón Morales, con lo cual Chivas sigue vivo en la final, cuando debieron regresar a Ciudad Universitaria con la losa de una derrota parcial de 0-1.

De Yamasaki cuentan sus biógrafos que en una ocasión un jugador se acercó para reclamarle al final del partido: "Dijiste que nos ibas a marcar un penal a favor y no lo hiciste". Y que él, socarronamente, contestó: "Nunca entraron al área. ¿Cómo les iba a regalar un penal si no entraron al área".

Arturo Elías Ayub, presidente del patronato de los Pumas, no tuvo empacho en asegurar al término del partido: "Cualquier árbitro se puede equivocar, lo sabemos, pero lo que me cuesta entender es que pase tres veces en la liguilla, primero contra Atlante, luego con Toluca y ahora con Pumas. ¿De qué se trata?".

Dijo que esas manchas en el uniforme de Chivas no le permitirían proclamarse campeón con todos los honores: "Si Pumas es campeón o no, lo será con honorabilidad. Es muy triste que tu equipo gane o pierda con un penalty que no debió ser marcado porque la falta ocurrió a metro y medio del área... Es tiempo de hablar fuerte. ¡Ya es mucho! 50 millones de personas verán la final (en CU) y se darán cuenta de todo lo que pueda suceder en ese partido. El penalty ya está marcado. ¡Qué horror!"

El presidente del equipo, Aarón Padilla, fue igual de enfático:

"Primero acribillaron al Atlante, luego a Toluca y en nuestro caso no fue la excepción. ¡Dios mío, qué cosas ocurren en el arbitraje! Es una pena, estoy muy molesto, muy indignado."

Como la falibilidad humana es un buen pretexto, Manuel Ernesto Glower Guerra se escuda en ella para afirmar: "Es desafortunado para mí, para mi persona y mi carrera, pero son decisiones que tenemos que tomar en un segundo... Es una jugada desafortunada, pero tengo que encararlo con la frente en alto."

Fácil, ¿no? Acepta el error, se escuda en su condición humana, lo llama simplemente "una equivocación" y mantiene vivas a las Chivas en la liguilla, como antes lo hicieron Germán Arredondo y

Marco Antonio Rodríguez, quienes también se pasaron de humanos.

Es también el pretexto ideal para el Chiva Yamasaki:

"Ustedes simplemente digan que se equivocaron y punto. Mientras que Jorge Vergara y sus muchachos paseen la copa."

Si Chivas gana será el primer campeón por decreto presidencial. Y no decreto de Fox, sino de Yamasaki.

proceso.com.mx
-----------------------------------------------------------------------------
:roll: :roll: :roll:
Responder
Bueno y con respecto al post anterior les comento que me he topado tanto en la casa con los vecinos chivas(aficionados) y aquí en la oficina con compañeros igual que le van a las chivas y creo que estarían mas contentos si los hubiera eliminado el Atlante desde un inicio.
Responder
Bueno, es una pena que en vez de hablar de futbol hablemos de los arbitrajes.

En mi caso, les quiero informar que sé de muy buena fuente (se acuerdan de Manuel Negrete?) que hay total certeza o al menos fuertes indicios de partidos arreglados para favorecer a uno u otro equipo, o de equipos arreglados entre ellos. Son los siguientes:

a) America gana a Pumas en el infausto arbitraje de Joaquín Urrea en los ochentas
b) Necaxa manda a segunda división a Zacatepec (me parece que también a finales de los ochentas).
c) América gana a Tampico Madero en uno de los tornos cortos previos al Mundial 86 (si mal no recuerdo)
d) America gana a Necaxa (el último campeonato del América)
e) Tigres gana a Pachuca en uno de los torneos del año pasado (lo cual nose consumó por la inefectividad del Tigres).

Internacionales:

a) Argentina golea a Perú para llegar a la final del mundial 78
b) Austria y Alemania empatan a cero para evitar que Argelia eliminara a Alemania en el mundial 82

Será que efectivamente habrá consigna para que chivas alcance el campeonato en el presente torneo?
Responder
Recuerdo tambien aquel torneo en que Chivas le ganó a Toros Neza, 6 a 1 si no mal recuerdo, en el partido de vuelta de la final, en el estadio jalisco, me parece recordar que en el primer tiempo quedaron 0-0, y en el segundo tiempo se desfondó Toros Neza. Tambien hubieron comentarios sobre que eso estuvo arreglado.

Eran tiempos electorales, pocos dias despues el PRI ocupó a las Chivas campeonas para hacerse promocion.

Quien sabe, pero a muchos nos resultó muy sospechoso.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Ni modos Sad, no se pudo :cry:

Felicidades a los Pumas que ya son campeones Wink, disfruten su título.

Por el momento no se que decir, siento una tristeza enorme, porque también estuvimos a punto de ser nosotros los campeones, pero ni modos, así es esto.

Saludos y otra vez felicidades a los Pumas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Sin saber mucho de futbol (no vi el partido, pero me entere de que fueron penales al final), creo que en esa situacion de penales cualquiera pudo haber ganado. Yo pensaba que habia sido en el tiempo normal.

Weno, yo me fui al cine Diana, y saliendo de la funcion tuve la gracia de ver pasar el camioncito al descubierto que traia a los jugadores pumas junto con el trofeo.. el ambiente en reforma y el angel estuvo de poca madre, solo vi a una chava que se desmayo, pero fuera de ahi no vi que hicieran maytores desmanes..

Felicidades a la aficion Puma....!!
ni modos Erubiel.. ya cambia de equipo... Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
jejejeje, para nada mi Yoshi, yo seguiré siendo Chiva en las buenas y en las malas.

De echo me la pasé durmiendo toda la tarde, porque del coraje que hice al ver al estúpido de Medina al mandar el balón a 100 mts. de la portería me dió un dolor de cabeza terrible y me fuí a dormir, pero bueno, ya se me pasó el coraje y ahora siento tristeza por mi equipo que otra vez nos quedamos como subcampeones Sad.

Medina de posible héroe pasó a ser el villano de la película, porque en el último minuto del segundo tiempo extra tuvo el gol del campeonato para Chivas, pero la buena fortuna de Bernal la desvió con las uñas de los piés y ahí se escapó el campeonato para Chivas, ni hablar, así es eso del futbol, y en esta final cualquiera de los 2 equipos pudo ser campeón, ya que los sentí muy parejos, y para muestra terminaron 0-0 y fué hasta los penales en que se decidió todo, ni hablar, perdimos en el volado (digo, penales).

Pero somos un digno subcampeón Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues empezaré por felicitar a los Pumas porque en verdad merecían ganar el título.... yo no juzgaría tan duramente a Medina Erubiel.... mira que hay que tener huevos para tirar ese penal tan definitivo con un estadio que el 90% era de Pumas..... si recuerdas la final del mundial de 1994 a dos grandes históricos del futbol mundial como Franco Baressi y Roberto Baggio, les sucedió exactamente lo mismo..... aquí el error me parece que fue el tratar a apostar a los penales desde el minuto 80 del tiempo regular.... es más me parece que Chivas tuvo el título al alcance por ahí del minuto 10 del 2o Tiempo extra.... pues contra todo lo que todo mundo pensaba, el rendimiento físico de Chivas fue muy superior al de los Pumas.... en ese momento que menciono (10 del 2o tiempo extra)..... Pumas ya estaba fundido, ya había salido el Parejita por calambres y había dos jugadores más acalambrados.... mientras tanto, Chivas se veía bien.... me parece que era cosa de meter el acelerador y buscar el gol.... pero no... siguieron apostando a los penales.... y lo cierto es que Oswaldo no pudo atajar ninguno... y tarde o temprano uno iba a fallar (ya sea de Chivas o Pumas).... al final de eso se trata la tanda de penales.... desgraciadamente le tocó a Chivas por conducto de Medina....

En fin... reitero la felicitación a los Pumas... es un gran equipo y se lo merece... en cuanto a Chivas... acepto que tuvo una liguilla polémica, pero nadie le puede quitar la etiqueta de digno subcampeón.... un equipo que a pesar de hacer dos contrataciones bomba (Carmona y Bofo), en la prensa la Tv y la opinión pública en general no le daban muchas esperanzas..... me parece que ahora si se puede hablar de que Chivas tiene un equipo muy competitivo.... y que apuntalando la media cancha con alguno de los siguientes refuerzos: Pity Altamirano, Jesús Arellano, Luis Pérez o incluso hasta Gerardo Torrado que anda con que regresa a México.... y quizás un defensa central más experimentado....

Pero en fin... a diferencia de erubiel, yo si me siento muy orgulloso de mi equipo.... siento que esta temporada solo fue el inicio de un verdadero repunte del Guadalajara para volver a los primeros planos....

Pero por encima de todas las cosas... lo que más me gusta de este equipo esque tienen corazón.... sienten un gran compromiso... y sobre todo sienten la camiseta..... como dije, me siento orgulloso de mi equipo... y el título ya vendrá.... y presiento que en verdad está muy cerca...

[Imagen: 624153.jpg]

[Imagen: 624152.jpg]

[Imagen: 624146.jpg]
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)