Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Master and Commander Reg 1
#31
¡Huy! 8) se ve interesante , si no es indiscresion, de a cuanto?
Responder
#32
Cita:Item(s) Subtotal: $25.99
Shipping & Handling: $6.48
Share the Love: -$2.60
-----
Total Before Tax: $29.87
Estimated Tax: $0.00
-----
Grand Total: $29.87

Así que casi 30 dolarucos, a unos 11.35 por dolor = unos 340 devaluados pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
dvdmaniaco escribió:yo ya la vi esta mañana, estuvo en mis manos, y por lo menos esta edicion la saco la Dreamwoks es de un solo disco no trae nada de extras y tiene audio en ingles y español DD 5.1 y eso es todo, no se si hay otras ediciones, ojala por que esta edicion apesta :evil:

el problema con bb es q a ellos les llega la edicion de un disco a veces, les paso con daredevil q primero les llego de un disco y luego de dos, esta edicion q comentas se me hace muy austera para un pelicula tan importante asi q creo q hay q esperar un poco mas o buscar mas info para saber si saldra una edicion especial o no :wink:
Responder
#34
beowulf agate escribió:Yo creo que la chava del Mixup se confundio ya que Fox no la edita aqui si no Universal ojala y si salga una edicion doble en R4 ya que la edicion sencilla esta para llorar


se me hace raro ya q incluso me dieron los precios: $245 edicion 1 disco y $ 309 edicion 2 discos, y no se si la edite fox o no pero si forma parte de la produccion al igual q universal y miramax asi q estaria chido q sacarn una edicion especial, de hecho yo creo q si hay posibilidades ya q se me hace muy austera esa edicion q comenta dvdmaniaco para una pelicula de gran importancia no creen? en lo personal me voy a esperar el 23 de abril q es el dia oficial de lanzamiento en mexicalpan y si no salio esta ya famosa y contrversial edicion especial pues a comprarla en r1 se ha dicho :lol:
Responder
#35
caballeros esta confirmado: en blockbuster tienen en preventa por $ 60 la edicion especial de dos discos de master and commander y te regalan un poster en preventa, el precio sera de $ 259 y les llega este viernes 23 de abril y muy probablemente traiga dts, en la tarde me voy alanzar por mi poster y pedire mas informacion y mañana les comento si averigue mas :wink:
Responder
#36
warpath, dvdmaniaco dijo que no trae dts Sad, por eso me decidí por la R1 Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
yo no me refiero a la edicion de un disco q vio dvdmaniaco, me refiero al a edicion de 2 discos, hable por telefono en la mañana y me dieron esa info: 2 dvd no 1 dvd, de todas maneras en la tarde voy a averiguar bien
Responder
#38
Pues mi buen Warpath me solidarizo con usted y espero mi edicion de 2 discos con DTS (hagamos changuitos) total no se pierde nada con esperar hasta el viernes
Responder
#39
si warpath, pero el disco 2 son solo extras, el disco 1 es igual en las 2 versiones, así que seguro no trae dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
blockbuster cambia su version (una vez mas) ahora me dicen q solo les llegara de un disco :evil: habra q esperar hasta el viernes para estar seguros ya q obviamente estos pend...... de bb no saben ni su nombre, esperemos q mix up no nos falle con su info :evil:
Responder
#41
Erubiel escribió:si warpath, pero el disco 2 son solo extras, el disco 1 es igual en las 2 versiones, así que seguro no trae dts.

entonces es seguro que no tiene dts pero la duda sigue siendo saldra o no una edicion de dos discos? sintonizenos la proxima semana en este mismo canal para resolver este misterio :lol:
Responder
#42
Esperemos que si tenga DTS
Responder
#43
Yo creo que queda claro que en todo caso es de, si es de 1 disco o 2, porque es el mismo disco y la edicion de 1 NO trae DTS, y segun me dicen en BB no esta anunciado una edicion con 2 discos y hasta donde se esta es una edicion unica :?
Responder
#44
yo solo quisiera comentar lo siguiente: esta pelicula tiene 11 nominaciones al oscar y es la mas fuerte competidora del retorno del rey, ademas el nombre russell crowe es sinonimo de $$$ es por eso que se me hace raro q en r4 le den un trato muy "austero" al dvd de esta pelicula, como comentan el dts ya no lo trajo pero ¿q hay de una edcion de dos discos con extras? ya q segun tengo entendido la edicion de un disco no trae nada? no se les hace raro esto? q le den este trato a esta nominada del oscar?
Responder
#45
Acabo de regresar del Mixup y me dicen que no existe ninguna edicion de 2 discos (R4) ni modo a comprarla en R1
Responder
#46
Si, ya esta confirmado, en Z4 es de un solo disco editado por universal, con DD 5.1 en español e ingles y NINGUN extra, cosa rara porque si de algo se caracteriza universal es por tener buenas ediciones y tambien por ponerles DTS a muchas de sus peliculas en DVD, y ya esta en venta en varios lados :?: :?: :evil:
Responder
#47
gracias por el mensaje q me enviaste Beowulf :lol: efectivamente esta vez universal nos escupio la cara, ese famosa edcion doble ya no salió y como bien comentan universal saco su version austera pero desafortunadamente no es la unica pelicula tambien he visto en esa misma situacion otras peliculas como escape de N.Y. la cual universal tambien saco muy austera ¿sera que universal ya se esta echando a perder como warner? :roll:
Responder
#48
Tengo la edicion de region 1 de un solo disco y trae DTS. Vi la pelicula anoche, se me hizo entretenida, mas no la gran cosa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
tienes razon Warpath escape de new york apesta igual que las ediciones de Rambo,The Fog y Highlander ni un extra traen
Responder
#50
La edición original de Escape de Nueva York editada por MGM, no traía ningun extra y de hecho es la que tengo, acaba de salir una Edición especial por si alguien la quiere.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Homero escribió:La edición original de Escape de Nueva York editada por MGM, no traía ningun extra y de hecho es la que tengo, acaba de salir una Edición especial por si alguien la quiere.

Va aqui??? 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Solo puse el dato como referencia, ya que aquí la editó Universal en versión de un disco, nada mas, con eso de que se volaron la barda con la edición de Master and Commander, creí que era oportuno aclararlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
entendido y anotado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)