Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2004 de la NFL
Me parece que es la primera vez que hay 3 equipos con record de 12-1. Seria justo para las aguilas llegar el SB este año y no creo que la tengan muy complicada. Dificil escoger entre pittsburg y NE, pero me late mas NE.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo veo sólidos a mis acereros. El domingo jugaron la segunda mitad casi por nota a pesar de que tenían enfrente un buen equipo como son los Jets.

El ataque sigue siendo su dolor de cabeza, aunque la ofensiva terrestre sigue siendo demoledora. Hasta "el camión" tuvo su pase de anotación 8)

Me parece que al final el SB se lo va a llevar la Conferencia Americana, ya sea Pittsburgh (Dios me oiga :mrgreenSmile. los Patriotas e incluso después de verlos el domingo no descarto a los Jets .

Philadelphia no tiene armas suficientes para ganarle a ninguno de estos tres equipos.
Responder
Es oficial: San Diego Chargers son campeones de la division oeste!

Por fin, despues de 8 años regresan los Chargers a los playoffs. Y lo que me hace mas feliz aun es que de ser los peores de la liga el año pasado ahora son los mejores de su division. Lastima que este año la competencia este tan dura con equipos tan fuertes como los Steeleers, los Patriots y los Bills...no me hago muchas esperanzas pero tengo la satisfaccion de lo ya logrado y veo en el futuro posibilidades de mas logros.
Mi voto para entrenador del año es para Marty Schottenheimer :grin:

Saludos!
Responder
Ayer fue un juegazo entre Miami y NE que termino con una victoria de Miami 29-28 sobre NE. Vi el juego hasta la mitad del 3 cuarto e iba muy parejo, asi que le veia oportunidad a Miami. En la mañana me di cuenta que habia ganado Miami.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Triunfo que celebramos mucho los acereros-boys...nos convertimos anoche en porristas de los dolphins. Post temporada en casa practicamente.

:grin:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Jose Luis escribió:Triunfo que celebramos mucho los acereros-boys...nos convertimos anoche en porristas de los dolphins. Post temporada en casa practicamente.

:grin:

Necesita Pitt ganar uno de los dos juegos restantes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cita:Triunfo que celebramos mucho los acereros-boys...nos convertimos anoche en porristas de los dolphins. Post temporada en casa practicamente.
Así es José Luis. A mí me sorprendió ucho el resultado. Buena se la hicieron a los patriotas Confusedhock:

Me parece que los acereros recibirán todos los juegos en casa! Coooool 8)

Es más, NE peligra ya que si no me equivoco todavía le falta jugar en Nueva York y los Jets están jugando muy bien, así que todavía podría perder un juego más. Igualmente San Diego debe estar celebrando la derrota de NE.

Edmundo, cuál es tu favorito?

Saludos!
Responder
Cita:Triunfo que celebramos mucho los acereros-boys...nos convertimos anoche en porristas de los dolphins. Post temporada en casa practicamente.
Así es José Luis. A mí me sorprendió ucho el resultado. Buena se la hicieron a los patriotas Confusedhock:

Me parece que los acereros recibirán todos los juegos en casa! Coooool 8)

Es más, NE peligra ya que si no me equivoco todavía le falta jugar en Nueva York y los Jets están jugando muy bien, así que todavía podría perder un juego más. Igualmente San Diego debe estar celebrando la derrota de NE.

Edmundo, cuál es tu favorito?

Saludos!
Responder
Lamentablemente para mi, esta temporada ya se perdio. Soy Carnero de corazon, aun y cuando pueden ganar la division, no merecen estar en los playoffs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues solo que pase una de esas sorpresas que se dan cada 10 años, los Acereros tienen puesta la mesa para acceder y ganar el Super Bowl. entre la derrota del lunes de los Patriotas y la fractura de Terrell Owens todas las condiciones estan dadas para que sean campeones ya que Philadelphia sin Owens baja mucho y muy dificilmente estará listo para el Super Bowl, eso en caso de que lleguen, asi que desde ahorita ya se puede dar como amplio favorito a Pittsburgh para ganar el Super Bowl.

Y al que ya deben de correr es a Bill Parcells, es increible que por su emperramiento los Cowboys tengan ya una temporada perdedora por haber sostenido a huevo a Testaverde quien él solo perdío como 5 juegos con sus errores e intercepciones, patetico fue lo del domingo.

Parcells hecho a perder el gran trabajo que hizo el año pasado desde el momento en que cortó a Quincy Carter y trajo a Testaverde, lo anticipé yo desde antes que comenzara la temporada y el tiempo me dío la razón, no puedes reconstruir en base a un Quarterback veterano.

Si yo fuera Jerry Jones corría a Parcells, traía a un Coach joven y aprovecharía al máximo las dos primeras selecciones colegiales que van a tener el año que entra, al fin que para eso se pinta solo Jerry Jones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No veo quien en la Nacional pueda realmente derrotar a Pitt o a NE. Ambos equipos es ven bastante bien, lo unico que pondria en duda seria la QB de Pitt. Se que estan jugando bien, pero la presion de los playoffs es diferente a los juegos de la temporada regular. Es ahi donde NE lleva la ventaja.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cita:Parcells hecho a perder el gran trabajo que hizo el año pasado desde el momento en que cortó a Quincy Carter y trajo a Testaverde, lo anticipé yo desde antes que comenzara la temporada y el tiempo me dío la razón, no puedes reconstruir en base a un Quarterback veterano.

Si yo fuera Jerry Jones corría a Parcells, traía a un Coach joven y aprovecharía al máximo las dos primeras selecciones colegiales que van a tener el año que entra, al fin que para eso se pinta solo Jerry Jones.
Homero,

Me parece algo drástico el correr a Parcells, aunque ciertamente el tiempo parece que comenzara a hacer estragos en el "atún".

Te imaginas si hubiesen corrido a Cowher cuando jamás contó con un quarterback confiable, sino hasta ahora?

En fin. Sólo es mi opinión. Sólo espero ver a Dallas competitivo otra vez. Siempre me genera mayor emoción ver a los grandes en la pelea Smile
Responder
Sobre Cowher se comento en el foro su situacion. Me parece que se comento que su ciclo habia terminado. Creo que hasta cierto punto, pitt ha sido una sorpresa esta año. Tambien es cierto que pitt tenia el equipo formado y que solo le faltaba un QB.

Parcells ha demostrado que es un gran coach, pero su eleccion por Testaverde no le ha redituado. Lo mejor que podra hacer Testaverde es retirarse antes de que se desesperen en Dallas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Es que el caso de mi admirado Coach Cowher es muy diferente, y siendo objetivos la "suerte" de que se haya lesionado Tommy Maddox le abrío la puerta a un cambio que no se tenía contemplado en esta temporada.

Yo sigo pensando que el ciclo de Cowher en Pittsburgh se alargó de más, sin embargo este año se dieron condiciones para que los Acereros esten a un paso de acceder al Super Bowl y deben aprovechar su momento.

Mi molestia con Parcells es que su ambición lo cegó o no se si pensó que el tiempo de reconstrucción de Dallas iba a ser muy corto en base a lo que había pasado el campaña anterior.

Para mí es claro que no le tuvo confianza a Quincy Carter con todo y que le había respondido llevando al equipo a una marca de 10-6, quiso tirarse a matar trayendo a Viny Testaverde, yo creo que pensando que el equipo ya estaba para pelear el Campeonato de la Conferencia Nacional y se jugó el todo por el todo, hasta ahí digamos que todo es razonablemente bien, sin embargo nunca se imagino que la defensiva se iba a caer, y que Testaverde iba a regalar juegos como el de Pittsburgh y lo peor del caso es que adquiere los derechos de Drew Henson y en lugar de ya ponerlo a jugar, ante la molestía de este por que no le da la oportunidad, ya lo mandó como tercer quarteback, lo que demuestra que los años se le han venido encima y se ha vuelto un viejo necio y caprichoso.

En fin, yo sigo pensando que se tiene que ir y Dallas debe empezar de cero con un Coach salido del Colegial y aprovechar las selecciones colegiales del proximo Draft, tal y como sucedío con Jimmy Johnson en su momento, es mi muy personal opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mmmm... Puede ser.

Ciertamente es circunstancial que Maddox no esté como titular, aunque creo que Cowher, independientemente de que su ciclo haya terminado o esté por terminar, simpre ha tenido bien parado al equipo en relación al material con el que ha contado cada temporada. Sólo necesitaba que algo de suerte estuviera de su lado.

El caso Parcells está para meditarse. Desafortunadamente cuando la gente comienza a tener edad y a ponerse senil, la necedad empieza a regir en sus decisiones. No digo que efectivamente sea así en el caso de Parcells, pero la ley de probabilidades parece indicar que así es.

Lo que sí me parece extraño es que los equipos del atún siempre han tenido defensivas de decentes a absolutamente dominantes y este año los vaqueros han sufrido en ese sector :?

Regresando a los pronósticos, creo que la lógica deberá imponerse y NE estará jugando la final de la americana en Pittsburgh. Por su parte, Philadelphia debería estar recibiendo a Atlanta en la Nacional.

Los Jets y San Diego podrían tener algún as bajo la manga, aunque lo veo remoto.

En la Nacional yo creo que este año si estuvieron fregados, con la excepción de los ya mencionados.

Saludos!
Responder
A la edad de 43 años fallece Reggie White el dia de hoy. No se cual fue la causa, pero si es una pena. Luego de una temporada en la USFL jugo con Philadelphia y despues firmo con los Packers. Se retiro un año y despues jugo uno mas con Carolina.

En otra nota, Pittsburg ya aseguro jugar en casa todos los playoffs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo. Qué mala noticia la del deceso de Reggie White, el "ministro de defensa" :cry:

Pero vamos a la notas alegres.

Excepto al inicio, mis acereros jugaron por nota y derrotaron a Baltimore para asegurar toda la postemporada en casa.

Veremos qué pasa con Roetlisberger, quien salió medio lesionado del hombro.

Saludos!
Responder
Fue un paro cardiaco lo que le quito la vida.

Philadelphia tambien aseguro los playoffs en casa, me parece que es la tercera vez que logra esto en forma consecutiva Smile
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El dia de ayer los Carneros le ganaron a Philadelphia en el juego de Lunes por la noche. Realmente no se porque sacaron al QB de Philadelphia, si fue por lesion o por protegerlo. El caso es que Carneros gano y aun tiene esperanzas de calificar a la postemporada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bien que mal los carneros entraron a los playoffs despues de derrotar a los Jets en tiempo extra con un gol de campo.

No lo vi completo, solo espero que los carneros hagan un buen papel en los playoffs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Este resultado me parece sorpresivo...

De todas maneras, los carneros pueden ser muy peligrosos en postemporada Confusedhock:
Responder
los Acereros terminaron la temporada regular con marca de 15-1.
ya estamos en postemporada, ojala lleguemos a superbowl.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Día Juego Hora* TV+
Wild Card
Sábado, Enero 8 San Luis vs. Seattle 15:30 hrs. ABC
N.Y. Jets vs. San Diego 20:00 hrs. ABC
Domingo, Enero 9 Denver vs. Indianápolis 12:00 hrs. CBS
Minnesota vs. Green Bay 15:30 hrs. FOX
Playoffs Divisionales
Sábado, Enero 15 AFC Divisional Playoffs 15:30 hrs. CBS
NFC Divisional Playoffs 20:00 hrs. FOX
Domingo, Enero 16 NFC Divisional Playoffs 12:00 hrs. FOX
AFC Divisional Playoffs 15:30 hrs. CBS
Final de Conferencia
Domingo, Enero 23 Juego de Campeonato NFC 15:00 hrs. FOX
Juego de Campeonato AFC 17:30 hrs. CBS
Super Tazón XXXIX
Domingo, Febrero 6 Alltel Stadium, Jacksonville, EU FOX
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Mis favoritos para la siguiente jornada:

Carneros
Cargadores
Potros
Packers
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aunque no son mis favoritos, esta vez creo que la localía será definitiva:

Seattle
San Diego
Indianápolis
Packers
Responder
Premian a Roethlisberger

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros, es elegido como el Novato del Año de AP
[Imagen: BIGBENNT_.jpg]




NUEVA YORK, Estados Unidos, ene. 5, 2005.- Ben Roethlisberger consiguió lo que Johnny Unitas, Joe Montana, Dan Marino, Brett Favre y cualquier otro mariscal de la NFL jamás había logrado: ganar el premio al Novato del Año de AP.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues despues de una desastrosa temporada empieza la reconstrucción de lo 49'ers.
El primer paso de Denise DeBartolo y John York fue despedir a el Head Coach Dennis Erickson y a el General Manager Terry Donahue.
Quien sera el coach elegido? Ya veremos en unos cuantos dias.

Cita:49ers Embark On Rebuilding Process
Wednesday, January 05, 2005

Terry Donahue will not return as General Manager.

San Francisco 49ers owners Denise DeBartolo York and John York announced the beginning of an aggressive rebuilding program designed to return the 49ers to a position of dominance as quickly as possible. The program begins with the immediate dismissal of head coach Dennis Erickson and the departure of general manager Terry Donahue.

“The first two steps in the rebuilding are big ones. Effective today, both Dennis Erickson and Terry Donahue will leave our organization. Dennis and Terry have worked very hard on behalf of the 49ers,” York said. “I thank them both for what they’ve done for us and emphasize that everyone recognizes their dedicated efforts. However, we have decided that a fresh start is in everyone’s best interests. We certainly wish them and their families all the best in pursuing future endeavors.”

Erickson became the 14th head coach in team history in 2003. In his first season, Erickson led the 49ers to a 7-9 record. The 49ers finished the 2004 season with a 2-14 record, their worst since 1979.

Donahue leaves the 49ers after a six-year run that began in 1999. The former UCLA Bruins head coach was named General Manager of the team May 2, 2001.

In making the moves today, York realizes that the franchise has entered a pivotal point and he felt it was paramount to begin the rebuilding of the organization’s football operations.

“We are going to take maximum advantage of this opportunity to begin the process of rebuilding a winning team that will make this community proud,” York said. “We know that actions speak louder than words and beginning today, you will see us take an aggressive approach to restore the level of dominance and prominence expected of this franchise.

“We are going to use the extreme disappointment that we all have felt as our turning point. We know how much passion 49ers fans have and we understand that what has occurred has been unacceptable to our fans. We need our fans to know that it is equally unacceptable to us.”

York added that the search for a head coach will begin immediately and the process will include only candidates with a winning track record and NFL experience. York also emphasized that a “thorough evaluation of all options” will be done with respect to a new General Manager and its impact on the football operations.

“While I am not going into specific names right now, I will tell you that we have a short list of top-notch candidates for the Head Coach position,” York said. “We are focusing on coaches with NFL experience and winning track records. Our criteria also will include leadership, football knowledge, character, and inter-personal skills - including discipline.

“We are prepared to move forward aggressively and promptly, but we will also do so smartly so that we can get the right people. We are going to take maximum advantage of the opportunity to rebuild a winning team for our fans. In the end, that is what really matters most.”
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Los carneros derrotaron hoy a los halcones marinos de seattle y pasan a la siguiente ronda. No pude ver el juego, asi que no puedo opinar, pero espero que esten agarrando ritmo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo ví solo la primera mitad, cuando los carneros iban adelante 14-10.

Hasta donde vi, más que los carneros estuviesen jugando muy bien lo que pasaba es que Seattle estaba jugando mal (al menos el primer cuarto). No sé que pasaría en la segunda mitad del juego.

Lo que sí es un hecho es que los carneros tiene una ofensiva de muchísimo respecto, y si su defenciva se comporta a la altura, son capaces de ganarle a cualquiera Confusedhock:
Responder
Yo tambien me lo perdi. andaba en walmart y ahi habia un modulo de sky y lo pusieron en la Tvs. Iban 20-20, pero lastima que no lo pude ver. Una cosa que me dio gusto hacer es que el mono de sky penso que me interesaba mucho el sky que saco folletos, su calculadora y sabra dios cuantos papeles. Me preguntó que si me interesaba el sistema sky con todas sus "maravillosas" ventajas...yo solo le dije : "Sky no me interesa para nada, yo solo queria ver cuanto iban"...media vuelta y abur. Asi de largo me deje ver...je je...es que los de sky me caen gordos.

En fin. En el otro partido, estuvo emocionante. ganaron los Jets, pero pudo haber ganado Chargers, si no fuera por su escuincle pateador, que a la mera hora se le hizo tarde para el bibi y falló el gol de campo para ganar en tiempo extra. Jets pudieron haber ganado dentro del tiempo normal, ya que a segundos de terminar, en 4a y gol, el QB de San Diego tiró un pase incompleto, pero un ASSHOLE defensivo de los jets le hizo un foul personal, y pues tuvieron otras 4 oprtunidades de anotar los chargers....cosa que hicieron, empataron, se fueron a tiempo extra, y a fin de cuentas los jets si anotaron su gol de campo, que por cierto se puso un poquitin de drama, ya que el entrenador de San Diego pidio tiempo fuera un pequeñisimo instante antes de que la patada se ejecutara, cosa que forzo a repetir el gol de campo, que a fin de cuentas entro y ganan los Jets. Buen partido, muy entretenido y dramatico hasta el final. Chingón!

Entonces queda SL y Jets.

Mañana va estar bueno el agarron entre los Broncos e Indianapolis. Y el otro Minnesota - Green Bay.

Yo creo que pasan Indianapolis y Green Bay.

Aqui seguimos comentando.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)