Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2004 de la NFL
Si, el partidode Jets VS San Diego estuvo muy bueno.

Me parece que los Jets merecían el triunfo y habrían ganado en tiempo regular si no es por el imbécil defensivo que menciona José Luis.

Veremos qué sucede hoy.
Responder
Vi 3 cuartos del partido, y los Jets se vieron bastante bien. Me parece que llevaban un buen de años de no ganar en los playoffs de visitantes. Por cierto, los carneros son el primer equipo en la historia en ganar un juego de playoffs sin terminar la temporada con un record ganador.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Asi queda la siguiente jornada:

Rams vs. Falcons
Vikings vs. Eagles
Colts vs. Patriots
Jets vs. Steelers

Mis favoritos:

Rams
Eagles
Patriots
Steelers
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Después de ver las tremendas ofensivas de Indianápolis y los Rams, mis favoritos son:

Steelers sobre Jets
Rams sobre Falcons
Eagles sobre Vikings
Colts sobre Patriots
Responder
Si me cae que los potros se vieron impresionantes, pero la neta no reo que puedan con la defensiva de los patriotas que es la mas perrona de la NFL

Yo le voy a patriotas, a los acereros, a filadelfia y a los halcones.

No pude ver partidos porque andaba fuera pero esta semana asi no me los pierdo aunque mi vieja se enoje, jajaja Big Grin
Responder
mis favoritos para las finales de conferencia:
steelers vs patriots
rams vs eagles.
son los que hasta la fecha se han visto mas contundentes. y para el superbowl va a ser una final de pennsylvania:
steelers vs eagles (espero).
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Los Acereros de Pittsburgh nunca han perdido como locales ante los Jets de Nueva York, asi que espermos mañana se mantenga esta situacion.

[Imagen: ACEREROSNT_.jpg]
Resurge la 'Cortina de Acero'.


VAMOS PITTSBURGH AL SUPER BOWL.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No, si problemas mañana no va a tener Pittsburgh contra los Jets, van a pasar comodamente, el partido que va a estar de alarido es del de Patriotas vs. Potros, muy seguramente será de alta anotación.

De la Nacional, creo que el atractivo es el de Aguilas vs. Vikingos, el otro va a estar de hueva con unos Rams inconsistentes y unos Halcones que dependen en demasía de Michael Vick.

Mis pronosticos:

Juego de Campeonato de la Conferencia Americana:

Pittsburgh vs. Indianapolis

Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional:

Philadelphia vs. St. Louis.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Definitivamente el mejor partido de esta jornada es el de patriotas - potros, pero no hay que descartar los otros juegos. Pueden llegar a ser emocionantes, sin llegar a ser buenos juegos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo.

El Colts-Patriots va a ser un juegazo típico de ofensiva arrolladora contra defensiva dominante. Veremos quién gana, aunque mis simpatías están con Indianápolis 8)
Responder
UFF UFF UUUUFFFFFFFF

Como diria el buen Javier Solorzano---"curso intensivo de sufrimiento". De veras que estos acereros tienen suerte. Jugando medio mal (o mal y medio) salieron adelante.

La defensa sostuvo al equipo. El Mr. Ben la cagó en dos ocasiones ya que le interceptaron, mientras el camion solto un balon.

Los jets fallaron dos goles de campo. Uno de ellos ya a 4 segundos de terminar el partido y ganar....y plop!...fallaron, y de ahi a tiempo extra donde los steelers no fallaron.

De todos modos bien por los STEELERS y ojala mejoren bastante, porque si se vieron carencias al ataque. Dicen que el Big Ben se tocaba mucho un dedo antes del partido, etc....pero bueno...

Esperemos los demas partidos para ver quien con quien se enfrentan.

I'M HAPPY...VERY VERY HAPPY!!!!!!! :grin:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Definitivamente la defensiva los mantuvo en el juego, o la falta de ofensiva de los jets, o una combinacion de ambas. Lo que si es triste para los jets, es fallar 2 goles de campo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es muchachos. Realmente sufrí bastante en este juego, el cual más que ganar los acereros realmente lo perdieron los jets.

No diría que los acereros jugaron mal ya que el dominio fue de los jets en la primera parte y de los acereros en la segunda. Lo malo fueron los errores del camión y de Roetlisberger.

Lo que es un hecho es que haber jugado con reservas el último partudo de la temporada y la semana de descanso los sacó de ritmo, además de que Roetlisbeger mostró que está muy verde todavía.
Responder
Una verdadera lastima la madriza que le estan poniendo a los Carneros, no pudieron controlar el juego terrestre y con eso le basto a Atlanta. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Lo cual demuestra que para ganar un supertazón cualquier equipo debe tener una defensiva colocada entre las 10 primeras.

Ejemplos de ganadores con ataques deficientes pero grandes defensivas hay muchos: Gigantes de New York y Osos de Chicago en los ochentas; Baltimore, New England y Tampa en años recientes.

El caso contrario jamás se cumplió: Minnesota en los setentas, San Diego y Miami en los ochentas...

Payton Manning e Indianápolis es el caso típico de un equipo con gran ataque pero mala defensiva. Algunos dicen que está tratando de demostrar que sí se puede ganar un supertazón en esas condiciones.
Responder
Definitivamente se necesita un gran defensiva para aspirar al supertazon.

Este cuate Vick es una verdadera amenaza, con demasiada agilidad fisica y ademas escurridizo. El unico problema que le veo, es cuando juega al aire libre en un campo como el de Philadelphia, con algo de hielo y nieve seguramente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Las aguilas de Filadelfia acaban de derrotar a los vikongos de minnesota y llegan al campeonato de la conferencia nacional por 4 vez consecutiva. Esta vez no creo que desaprovechen, y seria un milagro que TO estuviera listo para este juego.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El partido aún n acaba pero New England está ya en la final de la conferencia americana.

Hay algo que me vino a la mente después de escuchar la narración de la gente de ESPN:

Manning es un gran quarterback... pero es un quarterback algo miedoso. El es lo más parecido que he visto a Dan Marino, quien si recuerdan era espectacular hasta que empezaba a recibir golpes. Aunado a que en su época Miami nunca tuvo una gran defensiva, Marino no alcanzó s anillo de campeón.

Creo que Manning tiene el mismo síndrome. Los grandes quarterbacks no eran los que tiraban 400 yardas por juego, sino los capaces de jugar bajo presión y sin errores aunque a veces gada les costara terminar en el piso.

Ejemplos: Montana (el mejor de todos los tiempos en mi humilde opinión), Theissmann, Staubach, Bradshaw, Fouts.

Finales:

Pitsburgh-New England y gana acereros :mrgreen:
Philadelphia-Atlanta y gana Philadelphia.
Responder
Jorge:

Pa empezar, necesitas quitar a Fouts de tu lista. Es otro de chingo mil yardas, pero no llego al super bowl. En su lugar vamos poniendo a Elway y a Aikman 8)


El juego entre piit y NE es el superbowl adelantado. La defensiva numero 1 piit contra la numero 2 patriotas. Creo que NE va ir a pittsburgh a ganarles, para demostrar que pueden ganar fuera de casa.

En el otro encuentro, me parece que las Aguilas esta vez si ganan, y Vicks se la va a pasar corriendo y resvalandose en el hielo. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No Edmundo.

Fouts era un gran quarterback, frío como el hielo y capaz de soltar el balón en el último segundo sin arrugarse. Sin duda mejor que Elway, Aikman o Bradshaw. estos tres eran grandes quarterbacks sin duda, pero trabajaron en condiciones mucho más favorables que Fouts, especialmente Bradshaw y Aikman, con grandes jugadores a su alrededor y unas defensivas de mucho respeto.

Si Fouts no ganó mas yardas es porque tuvo muchas lesiones en su carrera. Si no ganó el superbowl fue porque a pesar de su circo aéreo, el San Diego de esa época era la peor o una de las peores defensivas de la liga Confusedhock:

Saludos!
Responder
En eso estoy de acuerdo. La defensiva de San Diego fue siempre de lo peor, porque invertian todos los recursos en una super ofensiva area. No le recuerdo a ningun corredor de respeto, el unico que se me viene a la mente es Muncie. Fouts era capaz de poner 35 puntos en la pizarra, pero el equipo contrario metia 42 y asi era imposible ganar. Aun asi, es probable que tuvieran temporadas de 12-4, 11-5. Se que llegaron a varios juegos de campeonato, pero hasta alli llegaron.

No recuerdo la frialdad de Fouts, solo recuerdo el "ya merito", siempre se quedaban cortos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
mi pronostico es que va a ser una final de pennsylvania, es decir pittsburgh vs philadelphia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Los Acereros se cagaron bastante. Ya no los veo tan seguroa para ganar el supertazón. Mi pronostico es que los Patriotas se los van a surtir a domicilio.

Las aguilas se van a surtir a los Halcones y el Superbowl lo gana Patriotas de nuez¡¡¡¡

GO PATRIOTS¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Los Acereros se cagaron bastante. Ya no los veo tan seguroa para ganar el supertazón. Mi pronostico es que los Patriotas se los van a surtir a domicilio.

Las aguilas se van a surtir a los Halcones y el Superbowl lo gana Patriotas de nuez¡¡¡¡

GO PATRIOTS¡¡¡¡¡

Lo mismo pienso yo, si corren la bola igual no hay quien los pare 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No vi todos los partidos completos por andar en la calle, pero de lo que ví ahi les van mis comentarios:


Realmente estuvo a un tris de irse a la borda la temporada de Pittsburgh y como ya lo había yo vaticinado, la novatez le afloró al Big Ben en su primer juego de postemporada, sinceramente les digo ninguno de los dos merecía ganar, Jets no hizo nada a la ofensiva y pittsburgh regalando balones, ahora si que el partido lo decidio el pateador menos malo, pero si debe preocupar a los Acereros el bajón de juego que tuvieron, que hasta cierto punto es lógico.

Que decepción la de Peyton Manning, en estos partidos es cuando debes de demostrar de que estas hecho y este cuate tiene la sangre de atole, muchas estadisticas, pero a la hora de la verdad se arruga, los Patriotas dando un muy buen partido y capitalizando a la hora buena.


Pronostico Final Conferencia Americana:

El partido esta muy parejo, sin embargo creo que la ventaja de Patriotas es la experiencia de sus jugadores y por ahí se puede colar al Superbowl, los Acereros tienen la ventaja de jugar en su estadio y la gran racha que traen, pero no pueden seguir dependiendo más de los errores o fallas del contrario que de sus propios atributos para ganar.

Patriotas por 3 puntos.


Como ya lo manifestaba los Rams fueron un equipo inconsistente y gracias a combinaciones entraron a playoffs, el sabado los ubicaron en su realidad, aunque Atlanta no es la gran cosa se las ingenío para darles una paliza.

Otro equipo en la misma situación es Vikingos, quienes hicieron lo que pudieron ante unas Aguilas muy superiores.

Pronostico Final Conferencia Nacional:

Por fin se le va a hacer a Philadelphia acceder al Super Bowl despues de 4 intentos, lo malo es que lo hará para muy seguramente perderlo, tanto Pittsburg Como Nueva Inglaterra son mejores equipos que ellos.

Aguilas por 14 puntos.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En mi opinión Filadelfia gana por 10.

En la otra final, mi deseo ferviente es que ganen los acereros, aunque después de ver a Roetlisberger me dan escalofríos.

Igual que Homero, pienso que un gol de campo será la diferencia en un partido de bajas anotaciones.
Responder
Acaba de ganar Philadelphia 27-10 a los halcones de Atlanta. No puedo comentar sobre el juego porque no lo pude ver pero se me hace justo el resultado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
A pesar de que NE va ganando por 14 puntos, veo un cambio de ritmo en estos momentos a favor de pitt 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:A pesar de que NE va ganando por 14 puntos, veo un cambio de ritmo en estos momentos a favor de pitt 8)

Realmente pense que Pitt podia haber hecho mas, pero NE supo aguantar las embestidas. Creo que Pitt se la debio haber jugado en 4 y gol en lugar del gol de campo. Hubiera mejorado el animo de todo el equipo, pero decidieron ser conservadores.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ese mi edmundo, sabria que serias el primero en escribir aqui.

Yo tambien estoy de acuerdo Edmundo, deberian de habersela jugado en esa 4 y goal. Al haber decidido en gol de campo es practicamente decirle a tu ofensiva que no confias en ellos...y con el ritmo que llevaban, pues creo que si resulto contraproducente, ya que les bajas el animo a quiensea.

Pos ni hablar. El gig Ben creo que estuvo muy presionado mas que nada mentalmente, al fin de cuentas es un novato, y pues se lo iban a comer, como pasó. Si se noto el noviciado y tambien hubo jugadas que mis respetos para un chavo que esta aprendiendo.

Viendole lo positivo a esto, creo que por fin los steelers tendran un QB muy bueno por mucho tiempo. A cuantos no les gustaria debutar en una final de conferencia. Ojala y el coach Cowher lo encamine bien, y no deje que estos dos juegos pasados le afecten, y ver para adelante...no queda otra.

Lastima por los steelers, ya que se nombran varios que posiblemente este haya sido su ultimo partido, incluyendo al camión Bettis, y hubiera sido padre una despedida en superbowl....y sin contar el tope salarial...a ver como les va.

Bien por lo patriots...super equipazo. No hay mas que decir. Yo creo que ellos ganaran el super bowl de nuevo, ya que el animo lo han de tener hasta el cielo, inclusive mas que los eagles.

A pesar de la derrota, me quedo con un buen sabor de boca, hasta eso, al evaluar el año. Que no se pudo?- pues ni modo, que se le va hacer.

Bien por los steelers.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)