Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mail de Warner! (es hora de reclamar)
#1
Hoy compre uno de los títulos baratos de Warner de 99 pesos, (El Demoledor) y dentro de la caja en el insert viene un logotipo de arroba que dice Atención al cliente, ahi dice este mail:

<!-- e --><a href="mailto:comentarios@wb.com">comentarios@wb.com</a><!-- e -->

Haber si sirve, algo es algo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
UY desde que estabamos en aquel foro desaparecido en ezboard se comentaba este email, que por cierto no contestan los de warner. De hecho en todos los dvds viene esa direccion, pero bueno, intentenle...a la mera y ahora si contestan.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Así es, ese correo ya es muy viejo y no tiene nada nuevo Big Grin.

Yo también ya gasté parte de mi teclado y mi tiempo en escribir a ese buzón sin fondo, porque nunca se tomaron la molestia de contestar alguno de mis correos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
:roll: tenia que ser Warner, pense que era nuevo, perdon.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Y por que no hablan al servicio al clientes, el numero es:

01 800 2927 637

ahi les contestara una señorita de nombre Alejandra Avellano, no se si les resolvera todos los problemas, pero a mi me han tratado bien y muy amablemente
Responder
#6
Pues yo al menos no tengo nada que reclamarles a los de warner. Lo poco que tengo de ellos esta bien, que en la mayoria son ediciones de catalogo, y las nuevas que vienen en full las he comprado en Z1...que mejor reclamo que no comprar producto chafa...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Jose Luis escribió:Pues yo al menos no tengo nada que reclamarles a los de warner. Lo poco que tengo de ellos esta bien, que en la mayoria son ediciones de catalogo, y las nuevas que vienen en full las he comprado en Z1...que mejor reclamo que no comprar producto chafa...

:roll:

Hahah yo iguas, pensaba reclamarles cuando compre Harry Potter and the Sorcerer Stone en pre-venta, pero luego luego la vendí y me compré la R1 Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
yo he enviado varios correos a esa direccion y nunca me respondieron, la verdad es perdida de tiempo, habria que intentar con el numero telefonico de atencion a clientes pero el detalle de este asunto es que al parecer warner no se da cuenta o no quiere darse cuenta de lo pesima distribuidora que es y en ese caso ¿que hacer para mostrarles sus errores si la opinion del consumidor les viene valiendo mad...?
Responder
#9
dvdmaniaco escribió:Y por que no hablan al servicio al clientes, el numero es:

01 800 2927 637

ahi les contestara una señorita de nombre Alejandra Avellano, no se si les resolvera todos los problemas, pero a mi me han tratado bien y muy amablemente

yo hable a ese numero y me dice que no existe
y eso que viene en la caja de troya

Como es posible que en un dvd r4 solo venga ingles y portugues
caramba que yo sepa de zona 4 solo en brasil hablan portugues
por que endilgarnos a los mexicanos portugues en lugar de espanol
como es posible que dvd r1 vengan doblados al espanol

en fin mucho caso que me iban a hacer Tongue
Responder
#10
SuperToro escribió:
dvdmaniaco escribió:Y por que no hablan al servicio al clientes, el numero es:

01 800 2927 637

ahi les contestara una señorita de nombre Alejandra Avellano, no se si les resolvera todos los problemas, pero a mi me han tratado bien y muy amablemente

yo hable a ese numero y me dice que no existe
y eso que viene en la caja de troya

Como es posible que en un dvd r4 solo venga ingles y portugues
caramba que yo sepa de zona 4 solo en brasil hablan portugues
por que endilgarnos a los mexicanos portugues en lugar de espanol
como es posible que dvd r1 vengan doblados al espanol

en fin mucho caso que me iban a hacer Tongue

Quiza ya le dieron gas en un esfuerzo por reducir costos 8) Lo mas grave aqui es que ni siquiera traiga subs en español. Si los trae, es el mismo disco que venden en Brasil y que seguramente les tocara a todos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
pues que raro, yo hable muchas veces a ese numero y nunca tuve problemas, quiza se cansaron de oir quejas y lo suspendieron.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)