Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbo a Alemania 2006
pues además del triunfo, espero que los jugadores ofrezcan un buen partido, que no sean conformistas con el triunfo, es importante también el cómo se obtiene.

La clasificación a Alemania creo que es un hecho (clasifican 3 de 6 de Concacaf... sería el colmo si no), hay que pedirles un buen accionar en la cancha, y últimamente han estado dejando ver algo, pero les falta... les falta.
Responder
Ojala algún día se les quite los mediocres... :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
a ver como les va contra panama, ya tenian un rato que no jugaban contra ellos y espero que demuestren su superiodidad ganando y convenciendo.

saludos :drinking:
Responder
Yo no pienso ver el juego contra Panamá, este tipo de partiditos chafas no me llaman la atención, me enteraré si en la radio, en la tv, en algún noticiero mencionan el resultado...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
quisiera hacer lo mismo que tu CINESCAPE, pero es mi unica excusa de decirle a mi vieja que tengo que salir a la oficina y que posiblemente llegue tarde :grin: :grin:


saludos :drinking:
Responder
Viéndolo desde esa perspectiva, nada que objetar :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Como estara el nivel de la concacaf que panama esta en la ultima ronda?
Sera esta su primera vez?

Yo si me chingo el juego :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Como estara el nivel de la concacaf que panama esta en la ultima ronda?
Pues le está dando un dolor de cabeza Panamá a México de los buenos, ojalá ganemos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:
Edmundo escribió:Como estara el nivel de la concacaf que panama esta en la ultima ronda?
Pues le está dando un dolor de cabeza Panamá a México de los buenos, ojalá ganemos Wink.

y lo peor, es que ya empataron :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Me canso de decirles que esa Selección vale grillo Big Grin , cuándo aprenderán a dejar de perder el tiempo viendo a esos mugres ratones verdes Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pos lo dicho, Panamá les dió dolor de cabeza y terminaron empatados con un golazo panameño.

Ahora quiero ver a toda la bola que casi le besaba los... pies a Lavolpe con el resultado del domingo, hoy se deben de estar dando de golpes contra la pared.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ni pex, ésta selección es pura faramalla... Confusedhock: como siempre...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
o sea que frustración... definitivamente ya no veré partidos de la selección sólo hago corajes en vano.. pinches mediocres :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
A poco lo viste? Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
ti Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pero no tés triste porque me pongo triste también Sad
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
No estoy triste estoy ·$&/)=¿? :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Ya pasó, ya pasó, no te sulfures honey! Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ahi esta para los "optimistas". Si no es de gratis que uno practicamente odie a los seleccionados...puro mayate.

Tu crees que las señoritas esas se estan dando golpes en la pared Erubiel??? juro que ahora han de estar en un antro alla en Panama como si nada hubiera pasado...como tienen a su legion de "optimistas y soñadores" aqui en Mexico que les pagan sus primas, pues que mas da perder, empatar o inclusive ganar...

En fin. Pero no se preocupen...Mexico va a calificar al mundial...van a salir a cantar los naquitos..."nos vamos al mundial, nos vamos al mundial" alla en el angel, y???? regresaran de Deutschland como siempre, con la cola entre las patas del mundial. Puro paseo solamente. Yo ya igual que Betty, ya no voy a ver ningun partido de la DECEPCION (digo, seleccion) Mexicana..igual fue, es y sera igual que siempre...

He dicho.... Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
pues ya quisiera verlos a ustedes jugando a ver si muy salsas...es muy fácil nomás juzgar pero a la hora de la hora, los chicharrones no siempre truenan...
Responder
Neta mi Switch, que con esa manera de ver la cosas, no me extraña que todavía exista gente que vea los partidos de la selección, me cae que sí...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Je Je...ese Switch, la misma respuesta que le dicen los DECEPCIONADOS...digo, seleccionados, a los reporteros cuando los critican.

Yo por eso no soy futbolista mi Switch, porque seguramente seria mediocre, pero en mi trabajo trato de hacer las cosas lo mejor que yo pueda y entregar los trabajos a tiempo y bien hechos...

Los futbolistas escogieron serlo...nadie los obligó. En fin, pero si tu mi switch eres feliz de ver a esta mediocre seleccion empatando con un equipo que ni liga tiene, pues felicidades...y ni hablar...como Bora...yo respeto, yo respeto...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
que mala onda que siempre suceda lo mismo con estos seleccionados.
como menciona jose luis, estan mas preocupados por las primas que por representar a su propio pais, tambien entiendo tu frustracion switch, pero con las entrevistas que los jugadores hacen, ellos solos se echan la soga al cuello, ya que en vez de aceptar que estan mas preocupados por la paga, que por jugar, dicen que los medios los atacan. el menos culpable en este caso erubiel, es lavolpe. fijense que el pone la estrategia y es de los jugadores seguirla, tan solo fijense en pardo,que tonto se hizo expulsar, sabiendo que los panameÑos juegan muy cochino, y aun asi cae en el jueguito de ellos, si hugo los trajera saben que pasaria? no lo piensen , yo se los digo LO MISMO. lo unico bueno de todo esto es que mi vieja se queda con mi hijo y yo me voy al bar ( oops perdon, a la oficina) :grin:


saludos
Responder
Switch! escribió:pues ya quisiera verlos a ustedes jugando a ver si muy salsas...es muy fácil nomás juzgar pero a la hora de la hora, los chicharrones no siempre truenan...
Switch, yo no soy futbolista, juzgame cuando en MI TRABAJO haga algo mal, lo mismo se le critica a los políticos, deportistas, artistas, actores, directores de cine, etc., porque ese es SU TRABAJO y deberían hacerlo muy bien.

A los decepcionados se les paga un dineral, sabes cuanto gana el cuatecho por revolcarse en el pasto y pedir tarjetas???, yo no lo se, pero fácil se gana más de un millón de pesos mensuales, me supongo que aparte tienen bonos extras por estar en la decepción mexicana, así que con ese pago como no quieres que exijamos buenos rendimientos???, los panameños te apuesto que no ganan ni la mitad de lo que ganan los mexicanos (claro, sin ofender) y ellos si dieron el corazón y amor a su país por el juego de ayer, mientras que los mexicanos no, así de fácil.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
calmados calmados, a tomarlo con calma, veámos:

Cita: la misma respuesta que le dicen los DECEPCIONADOS...digo, seleccionados, a los reporteros cuando los critican.

si? no me ha tocado verlos en entrevistas, siempre le cambio de canal cuando empiezan a decir estupideces (ahi si da coraje)

Cita:Yo por eso no soy futbolista mi Switch, porque seguramente seria mediocre, pero en mi trabajo trato de hacer las cosas lo mejor que yo pueda y entregar los trabajos a tiempo y bien hechos...

me parece bien, pero quiero pensar, (no sé si me equivoque) que los futbolistas tb han de esforzarse x sacar un buen marcador en pro de su partido, no crees? que aveces no puedan o hagan mal su trabajo (como todos en algun momento) eso ya es otra cosa.

Cita:pero si tu mi switch eres feliz de ver a esta mediocre seleccion empatando con un equipo que ni liga tiene, pues felicidades...y ni hablar...como Bora...yo respeto, yo respeto...

Pues para serte sincero sí, si soy feliz viéndo como pierden o como ganan, = me emociona, x que buenos o malos, son nuestros representantes del país donde nacímos, y me "apasiona" ver tanta gente emocionada, apasionada y demás, (y claro un triunfo, aunque no siempre lo hay)

Cita:Neta mi Switch, que con esa manera de ver la cosas, no me extraña que todavía exista gente que vea los partidos de la selección, me cae que sí...

Y por que no habría de verlos? imagínate, si todo el mundo pensara como tú, ni el foro existiría. :grin:

Para Paco y Erubiel, pues sí, si da decepción y frustración, pero nosotros que podemos hacer? no van a cambiar a los futbolistas, no les van a pagar menos, y pues si entiendo que reaccionen así, pero que ganámos con maldecirlos y con dejar de ver los partidos, yo creo que nada, o sí?

Al menos (si tengo tiempo y estoy en casa) seguiré viendo los próximos encuentros de la selección ( o decepción mexicana) pero bueno, nomás era mi muy humilde opinión, pero tb en algo tienen razón ustedes!
Responder
calmados calmados, a tomarlo con calma, veámos:

Cita: la misma respuesta que le dicen los DECEPCIONADOS...digo, seleccionados, a los reporteros cuando los critican.

si? no me ha tocado verlos en entrevistas, siempre le cambio de canal cuando empiezan a decir estupideces (ahi si da coraje)

Cita:Yo por eso no soy futbolista mi Switch, porque seguramente seria mediocre, pero en mi trabajo trato de hacer las cosas lo mejor que yo pueda y entregar los trabajos a tiempo y bien hechos...

me parece bien, pero quiero pensar, (no sé si me equivoque) que los futbolistas tb han de esforzarse x sacar un buen marcador en pro de su partido, no crees? que aveces no puedan o hagan mal su trabajo (como todos en algun momento) eso ya es otra cosa.

Cita:pero si tu mi switch eres feliz de ver a esta mediocre seleccion empatando con un equipo que ni liga tiene, pues felicidades...y ni hablar...como Bora...yo respeto, yo respeto...

Pues para serte sincero sí, si soy feliz viéndo como pierden o como ganan, = me emociona, x que buenos o malos, son nuestros representantes del país donde nacímos, y me "apasiona" ver tanta gente emocionada, apasionada y demás, (y claro un triunfo, aunque no siempre lo hay)

Cita:Neta mi Switch, que con esa manera de ver la cosas, no me extraña que todavía exista gente que vea los partidos de la selección, me cae que sí...

Y por que no habría de verlos? imagínate, si todo el mundo pensara como tú, ni el foro existiría. :grin:

Para Paco y Erubiel, pues sí, si da decepción y frustración, pero nosotros que podemos hacer? no van a cambiar a los futbolistas, no les van a pagar menos, y pues si entiendo que reaccionen así, pero que ganámos con maldecirlos y con dejar de ver los partidos, yo creo que nada, o sí?

Al menos (si tengo tiempo y estoy en casa) seguiré viendo los próximos encuentros de la selección ( o decepción mexicana) pero bueno, nomás era mi muy humilde opinión, pero tb en algo tienen razón ustedes!

PAZ Tongue
Responder
veanlo por el lado amable, es la primera vez que mexico lleva 2 ganados y un empatado en los tres primeros partidos de la eliminatoria, vamos en primer lugar arriba de estados unidos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
nosotros como aficionados poco podemos hacer switch, yo no los maldigo, pero es muy decepcionante hasta que bajo algunos jugadores( no todos) han caido, y la culpa es de los propios jugadores. donde quedo el amor por la camiseta? yo recuerdo que en los 80s no se hablaba de primas(corriganme si estoy mal) al menos no como ahora(en la tele). antes era un honor vestir la camiseta de la seleccion , ahora algunos jugadores lo ven como la oportunidad de hacer mas billete. como dice rodo ( para aquellos que no les gusta ver los partidos) van en primer lugary no han perdido, si, jugando sin convencer pero van en primer lugar.


saludos :drinking:
Responder
Creo mi Switch, que hace comparaciones que no vienen al caso, primero diciendo que nos pongamos a jugar nosotros, y luego comparando la situación de la selección con el foro, no te vayas a los extremos...

Nomás lo que te digo es que te pongas a pensar, desde que te gusta el futbol y ves a la selección, ¿cuántas satisfacciones y triunfos, pero triunfos de verdad y alegrías te ha dado la selección, pero en partidos oficiales, no amistosos?, casi nada ó mejor dicho nada, cada 4 años es lo mismo, mucho ruido y pocas nueces con el clásico "ya merito"...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ya se desviaron del tema del post...

Ayer, fue una verdadera mentada de madre el estar sentado 2 horas para ver eso juego. No me quiero imaginar el encabronamiento de todos los que hicieron el viaje hasta Panama para ver esa basura. Los seleccionados deberian de reembolsarles sus gastos a esos seguidores.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)