Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbo a Alemania 2006
Esa gente que fue hasta Panamá a ver el juego todavía no despierta, y como dijo Don Teofilito, "ni despertará"...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Emperador, no me entendió o no me expliqué? no me fui a ningun extremo su majestad, nomás dije que si usted pensaba así...bueno, ya olvídelo, a disfrutar del próximo partido, y vaya haciendo sus maletas pa' cuando se vaya a Alemania a apoyar a la selección. :grin:
Responder
MMM, pues si iran a Deutschland solo a "apoyar" a la seleccion, llevense muy poca ropa porque no creo que vayan a durar mucho alla...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Switch! escribió:y vaya haciendo sus maletas pa' cuando se vaya a Alemania a apoyar a la selección. :grin:
úchale!, nomás eso me faltaba, andar en Europa viendo a una bola de maletas Big Grin , me van a echar a perder el viaje Tongue , mejor turistear y conocer nenas lindas :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
En un partido de preparación para el mundial 2006, la Selección Mexicana no pudo mantener la ventaja ante Polonia y terminaron empatando a 1 gol, en un partido no muy bueno, a mi ver.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:terminaron empatando a 1 gol, en un partido no muy bueno, a mi ver.
a poco se esperaba un buen partido? Confusedhock: :o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:
Erubiel escribió:terminaron empatando a 1 gol, en un partido no muy bueno, a mi ver.
a poco se esperaba un buen partido? Confusedhock: :o
hasta flojera dio nada más de saber que la Selección iba a jugar este partido...
Responder
La selección de México ganó el sábado a Guatemala y mañana enfrenta a Trinidad y Tóbago.

Está por demas decir que México deberá ganar y asegurarse prácticamente el otro medio boleto que le hacía falta (el otro medio boleto lo ha tenido en ésta y en las anteriores eliminatorias debido a que su ubicación geográfica le facilita el eliminarse con países con muy poca calidad en su fútbol... :wink: ).

Haber si veo algo de este partido, la verdad es que está de hueva estos partidos eliminatorios....
"The Lace"
Responder
Ya mañana vamos por el boleto al mundial frente a los Estados Unidos :reza:.

Landon Donovan ya empezó a calentar los ánimos para este partido.

Cita:"Los vamos a humillar"

A Donovan le disgusta como hablan, se comportan y los tratan los mexicanos

Landon Donovan marcó dos a Costa Rica (AP)COLUMBUS, OHIO (ESPNdeportes.com) -- Landon Donovan develó este jueves el sentir y el rencor auténtico en el seno de la selección de Estados Unidos hacia su rival mexicano de este sábado en el Crew Stadium de Columbus dentro de la eliminatoria premundialista de la Concacaf.
Donovan no busca atajos para hablar de los seleccionados de México. "No me gusta su forma de hablar, no me gustan sus amaneramientos, no me gustan, no nos tratan con respeto", dijo.

Mucho de ese desprecio entere Donovan y el futbol mexicano creció durante el Preolímpico de la Concacaf jugado en Guadalajara. Donovan orinó en la cancha del Estadio Jalisco durante un entrenamiento. Y la afición no se lo perdonó ni los jugadores mexicanos.

"No tengo remordimientos de eso (de haber orinado en la cancha del Jalisco), no me arrepiento, tienes que hacer lo que tienes que hacer y en ese momento lo hice", explica Landon.

Apasionado, frontal, Donovan insiste en esta guerra con el futbolista mexicano.

"No me gusta cómo nos tratan, no me gusta cómo se dirigen a nosotros, lo hacen intentando humillarnos, quieren hacerlo a toda costa. Pero los que vamos a humillarlos somos nosotros y de la manera que más les duele ser humillados, dentro de la cancha, venciéndolos, derrotándolos", asegura Landon, quien habla un impecable español, pero sólo cuando quiere

"Quieren hacernos sentir miserables y nosotros los haremos sentir miserables a ellos ganándoles este juego (del sábado)", agregó.

Esa brecha entre jugadores de Estados Unidos y de México creció en el Mundial de Corea del Sur y Japón, cuando los aztecas fueron eliminados con goles de McBride y Donovan. Una herida que aún duele y mucho.

"Ellos podrán ganarnos una vez y otra, pero nunca podrán quitarse de la cabeza y del corazón aquella derrota que les impusimos nosotros en el Mundial del 2002, eso nunca", dijo Donovan.

Incluso entre sus prioridades, de momento, el deseo de vencer al Tri rebasa el anzuelo mismo de ganar este sábado el pase al Mundial de Alemania 2006.

"Queremos calificar al Mundial, eso es lo más importante, pero si en este momento me dices qué es más valioso, que queremos más, qué vamos a disfrutar más, el ganarle a México o ganar el derecho a ir al Mundial, te lo digo: ganarle a México", afirma.

"¿Quién va a ganar este juego? El mejor, y nosotros sabemos bien que equipo es el mejor de entre Estados Unidos y México, lo sabemos bien", afirma.

Y remata: "Fuera de México, en cualquier otro estadio, en cualquier ciudad, en cualquier otro país, siempre le vamos a ganar a México, porque somos mejores, porque somos mejor equipo".

"Ellos nos tienen envidia, los jugadores mexicanos, porque nosotros tenemos una vida, y ellos no tienen nada, por esos nos desprecian, por eso quieren tratarnos sin respeto", agregó.

Donovan tiene recuerdos amargos.

En el Mundial 2002, Luis Hernández, afirma, le dijo: "Voy a encontrarme con tu mamá y la voy a matar", asegura Donovan que le dijo el "Matador" mientras lo empujaba.

Además, se molestó cuando leyó una declaración de Oswaldo Sánchez a una revista especializada en futbol en la cual el arquero mexicano, según la publicación le mienta textualmente la madre al estadounidense. "No puedo tenerlo respeto a una persona que se expresa así".

Fuente: ESPN Deportes
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No se si ya lo habia comentado en otra ocasion.....

Al parecer USA siempre busca jugar en ciudades en donde hay equipo profesional y Mexico, siempre en el azteca. No habra manera que juegen en otras sedes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:No se si ya lo habia comentado en otra ocasion.....

Al parecer USA siempre busca jugar en ciudades en donde hay equipo profesional y Mexico, siempre en el azteca. No habra manera que juegen en otras sedes?

La onda está en que La Selección de USA no ve tanto lo económico y aca la famosa FMF, solo ve donde caben mas para recaudar mas lana.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Pues ya está muy difícil calificar hoy al mundial, al minuto 7 y 12 del segundo tiempo, Estados Unidos nos meten 2 goles, a ver si reaccionan la Selección Mexicana :reza:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:Pues ya está muy difícil calificar hoy al mundial, al minuto 7 y 12 del segundo tiempo, Estados Unidos nos meten 2 goles, a ver si reaccionan la Selección Mexicana :reza:.

No pudieron reaccionar :cry: :cry: :cry:

La verdad, no se les vio mucha llegada y cuando cayo el segundo gol, los gabachos se echaron para atras. En estos juegos, el arbitraje sigue dejando mucho que desear.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El segundo gol de Estados Unidos fue fuera de lugar.

Lástima de las declaraciones de Donovan, pero ojalá eso les pique el orgullo a los jugadores mexicanos y puedan superar algún día a los Estados Unidos en su propio país.

Ni modos, a esperar la calificación contra Panamá el miércoles.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:El segundo gol de Estados Unidos fue fuera de lugar.

Desgraciadamente en telemundo, ni siquiera analizan las repeticiones. Por lo poco que vi, no fue fuera de lugar; habia un defensa mexicano que estaba regresando con una weva de aquellas. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aqui los paises que han clasficado:

Japón
Irán
República de Corea
Arabia Saudí
Alemania
Ucrania
Estados Unidos
Argentina
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
que lastima que algunos jugadores mexicanos no jugaron y no estaban concentrados en el partido,desde el primer minuto,borgetti solo se la paso peleando y empujando con el defensa gringo y se noto que ni kikin o borgetti pesaron,ademas desde el mundial pasado a mexico le viene pasando lo mismo que a la seleccion de basquet de usa,piensan que son demasiado superiores y que tan solo con presentarse ganan,asi como se preocupan con lo de las famosas primas pa jugadores sin ni siquiera haber calificado,claro esta solapado por la F M F y con este tipo de actitudes no creo que pasen de la primera ronda.solo hay que ver como van a jugar contra panama y espero que califiquen este miercoles.

saludos :guitar:
Responder
:roll: Nuevamente crónica de una perdida anunciada :doh: son unos incompetentes, siempre la misma :caca: si no le ponen empeño mejor que no califiquen :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
EN ESTA OCASION ME DA GUSTO NO TATO QUE HALLA GANADO USA SINO QUE PERDIERA EMXICO PAAR QUE A VER SI SE LE QUITA LO HOCIOCON AL BROGETTI Y A LOSCOMENTARISTAS DE TELEVISA QUE TENIAN TODA LA SEMANA ANUNCIANDO EL TRIUNFO Y CAALIFICACION CON ESTE JUEGO
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Con este asunto de que la seleccion la regentea al 100% televisa en cuanto a los derechos de transmision, ahora los comentaristas, mas que eso se han convertido en practicamente vendedores tratando de convencer al aficionado a que a pesar de que pierda la "ZELECSION" es por culpa de arbitros o del campo...o peor, cuando se quejan de que "el equipo contario se echa pa' tras y no deja jugar"...y claro, eso lo hacen con el fin de que la gente, a pesar de todo, no deje de "apoyar" a la seleccion (y claro, no pierdan a los patrocinadores) y haya big bisness en el mundialito...ustedes porque creen que a la FMF solo les pusieron una multita de castigo por lo del dopaje y la exhibicion de "guey" que la dieron a la fifa ante el mundo???--solo por lana. Ahora recuerdo a Nigeria cometio la "grave falta" de sacar unos nuevos uniformes que iban pegados al cuerpo practicamente y la fifa los amenazo con mandarlos al boli del mundial si sacaban eso, y a Mexico con un asunto "pior" solo una multita...en fin...

Y lo peor de todo es que TVazteca tambien andan de lambiscones dizque apoyando a la seleccion sin condiciones...con eso de que ahora le pagan a sus acerrimos televisa por transmitir a la seleccion, ahora si calladitos y cooperando a la causa.

Bueno, pues la neta esta seleccion con estos federativos, como diria el buen cinescape, vale pa' pura V...y seguramente seran un fracaso en el mundial como siempre...y no por el partido de hoy, sino por la actitud que tienen desde el dueño hasta el mas gato...

Como ven lo que dijo Lavolpe a media semana....que ya califcando el sabado el se tomaria sus vacachiochotas y dejaria a sus empleados Campos y no se a que otro a que dirigieran a la seleccion en los prox. 2 partidos...mas falta de respeto al deporte, a la seleccion, a los equipos contrarios y a los aficionados no puede haber...pero aqui se le perdona eso y mas...

En fin :roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Se me olvido comentar ayer, que me dio mucha risa ver a campos y al otro wevon con pantalon de mezcilla y saco negro. Ya los 3 vestian como si fuera uniforme.

Comentaron en Telemundo ayer, que la federacion de USA pudo haber hecho el juego en un estadio mas grande y que pudieron haber sacado otros 2 millones de dolares. La decision de jugar alli fue de los jugadores supuestamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
noangels escribió::roll: Nuevamente crónica de una perdida anunciada :doh: son unos incompetentes, siempre la misma :caca: si no le ponen empeño mejor que no califiquen :evil:


exacto siempre la misma :caca:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Aunque no vi el juego ya que hace mucho no veo futbol, me parece que el resultado es ABSOLUTAMENTE LÓGICO.

Los norteamericanos vienen haciendo las cosas bien, pero sobre todo con seriedad.

Lo cual no pasa con la nefasta Federación Mexicana, corrupta e hipócrita como siempre.

Para colmo, Televisa vuelve a hacer de las suyas como antaño, mientras que TV Azteca no le va a la zaga en cuanto manipulación y engaños.

Por eso desde hace rato decidí que lo más sano para mí sería alejarme de este espectáculo lastimoso que es el futbol mexicano, sea a nivel de clubes o de selecciones.

Toda una :caca:
Responder
porque creen que perdio mexico?
simplemente:
MERCADOTECNIA
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:porque creen que perdio mexico?
simplemente:
MERCADOTECNIA

Ahora si me desconectaste, fue por ineptos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Jorge E. López H. escribió:Los norteamericanos vienen haciendo las cosas bien, pero sobre todo con seriedad.

Si, aunque ellos tambien perdieron aqui en Mexico.

Es lo que no entiendo, porque esperamos que Mexico gane en Estados Unidos, si Mexico no es Brasil para ganar en cualquier cancha, ni Estados Unidos es San Vicente o la Martinica, para dar por hecho que se gana el partido.

Que los merolicos de la tv nos quieran convencer de que somos muy buenos es una cosa, pero todos sabemos que estamos en la tercera division internacional, que somos un equipo que a veces da campanazos importantes pero que es y seguirá siendo por siempre un equipo mediano, como lo son la mayoria de los equipos que van a las copas del mundo, meros comparsas de los equipos verdaderamente grandes.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:... Que los merolicos de la tv nos quieran convencer de que somos muy buenos es una cosa, pero todos sabemos que estamos en la tercera division internacional...
Éste es un punto importante y cierto. La Selección Nacional de Fútbol es sólo un producto mercadológico que tiene que ser bien vendido para que Teleenvicia y TVapesta vendan los espacios comerciales en buena $$$$$ y tengan al fanático mexicano en una expectativa que la realidad contradice: todo un fiasco.

El jugador norteamericano antes de ser futbolista, es atleta. Excelente su condición física, presencia de sus defensas centrales, toda una maquinita a la hora de desarrollar el plan de juego. Simplemente ellos son mejores jugando allá.
"The Lace"
Responder
de buena fuente se los digo, les van a dar un bono por esperarse a que el partido del pase sea en el azteca.
:grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Brasil asegura su lugar en el Mundial al golear 5-0 a Chile, se une a Alemania, Argentina, Irán, Japón, Arabia, Corea, Ucrania y Estados Unidos



tenia que estar Brasil en el mundial es el unico pais que ha estado en todos los mundiales y siendo el campeon tenia que estar y no duden que se corone por sexta vez.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:de buena fuente se los digo, les van a dar un bono por esperarse a que el partido del pase sea en el azteca.
:grin:
Y cual es el chiste de esto???, no tienen orgullo???, este es el clásico de Concacaf, tipo América - Guadalajara, así que estaría el orgullo de ser mejores, así que no le veo el chiste de calificar en casa, ya es como plato de segunda mesa, lo que nos interesa es el orgullo, ser el primero en calificar y ser primer lugar en Concacaf. Digo yo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)