Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Terri Schiavo
#31
Pues creo que finalmente se debe respetar la voluntad de quien esta en esa situación, si esa persona esta cansada de su "problema" y decide que ya no puede más adelante.. porque finalmente es su vida y tiene derecho a decidir que desea hacer con ella... pero si lo del marido de estas chava es verdad que se pudra el mendigo...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#32
ya despues de todo este penoso escandalo,dejenme decirles que uno de los que querian que no la desconectaran( al parecer ricachon) le ofrecio 1 millon de dolares al esposo de esta mujer para que se divorciara de ella y asi perdiera la custodia, pero al parecer el no acepto, despues hubo otra oferta de mas de 1 millon por otro grupo de gente que tambien no quiso. creo que este caso nos deja un solo dilema, si no quieres estar en esta situacion, deja por escrito que se va a hacer contigo en una situacion similar.

saludos :drinking:
Responder
#33
Cinescape,

Tal vez utilize la palabra equivocada, sin embargo el reaccionar con miedo o felicidad no creo que sea señal de usar la razon. Los animales reaccionan asi y no creo que se les considere que usan la razon. En fin, mi punto era que Terri no se valia por si misma y que ese no es motivo para dejarla morir.

Saludos
Responder
#34
Lo que yo creo respecto a lo que dijeron las enfermeras, es que muchas veces la prensa presiona a la hora de entrevistar para sacar "la exclusiva", puede que haya sido un ligero comentario de las enfermeras y de inmediato pusieron a funcionar las prensas para la noticia a su conveniencia nadamás para lucrar con todo esto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Tu opinion es respetada.

esta pagina muestra una declaracion notariada de lo que vivio una enfermera profesional en su convivencia con Terri (punto 7):

http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1006944/posts

Desde mi punto de vista se le debe dar seguimiento al caso y buscar hasta que punto Michael Schiavo es culpable de negligencia o falta de tratamiento a su esposa.
Responder
#36
Me llaman la atención algunos comentarios

Cita:There are so many laws and regulations in place that would require the nurses/care-facility to have reported this type of behavior. The fact that there is no such evidence is significant.

This is an "affidavit" of someone who may or may not even exists, who may or may not even be a nurse, and who may or may not even be the actual nurse if there is such a person.

If this type of behavior and conduct was going on, then the nurses, and the facility would be subject to massive legal liability on behalf of the family.

No way. This is a total farce.

9 posted on 10/23/2003 6:13:42 PM PDT by Bronco_Buster_FweetHyagh

Cita:I did a search for the nurse's license here but I didn't get any results for her in Pinellas county.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Todas las opiniones son respetadas, aunque sean de hace casi 18 meses.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)