Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué música están escuchando en este preciso momento?
D-tecnolife de UVERworld, buen Jrock, oh, y acaba de comenzar Houki Boshi de Younha :mrgreen: :multi:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Yo estoy sin escuchar nada Sad . Se me olvidó mi mp3 y mi compu no trae nada de música (me la dieron limpiecita).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
4 Minutes Junkie XL Remix del nuevo sencillo de Madonna.
Responder
"One for my baby" de Chris Botti, un trompetista de primera calidad. Después de Chet Baker es de mis favoritos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:.... "One for my baby" de Chris Botti, un trompetista de primera calidad. Después de Chet Baker es de mis favoritos.....

Hola,

Si te gusta su trabajo, te recomiendo ampliamente su disco "Chris Botti Live"

[Imagen: 51Z9SPRJN9L._SS500_.jpg]



Amazon.com

Jazz trumpeter Chris Botti is mostly exquisite on this concert DVD, which gives old fans and new arrivals a chance to hear him apply his rich, expressive playing to a number of old standards, as well as one or two of his own compositions. Botti, along with a remarkable band including Billy Childs on piano and Billy Kilson on drums, plays six numbers as instrumentals but is joined on eight other performances by a few guests. Sans vocals, Botti warms up a delighted audience with a nice, if slightly exercised, take on "Someone to Watch Over Me," but proves magnificent on "When I Fall In Love" and especially Leonard Cohen's "A Thousand Kisses Deep." Then out glides old pal Sting (who invited Botti to join his own touring band some years ago), who has a nice go at "What Are You Doing the Rest of Your Life?", followed by jazz-blues belter Jill Scott's terrific "Good Morning Heartache." Less effective are two appearances by Paula Cole, of which the second, "The Look of Love," doesn't work particularly well for anyone, including Botti and composer-pianist Burt Bacharach (also onstage). Renee Olstead sizzles up the joint with her kittenish "Pennies from Heaven," and Sting returns for a comic if touching "My Funny Valentine." --Tom Keogh

Product Description

December 2005. Los Angeles, California. Trumpeter Chris Botti, on the heels of his break-through gold certified album "When I Fall In Love," and the record-breaking follow-up, "To Love Again," plays two triumphant shows at the Wilshire Theatre backed by a full orchestra and his virtuosic band. Playing repertoire mostly culled from these two hit albums, Chris is joined onstage by some of the world’s most accomplished singers and musicians (in order of appearance): Sting, Jill Scott, Paula Cole, Burt Bacharach, Renee Olstead, Paul Buchanan, and Gladys Knight. The show is filmed for the PBS special, "Chris Botti Live with orchestra & special guests…and this DVD.
"A passionate evening of instrumental storytelling…it was apparent from the first notes Chris Botti played at the Wilshire Theatre on Friday, that the sold-out house was in for a special evening." -Don Heckman, Los Angeles Times

Almost one full hour of bonus features– with backstage footage and exclusive interviews.

Ups, perdon, y estoy escuchando Blue Moon con Cybil Shepperd de la serie de TV "Moonlighting".

Saludos

Carlos
Responder
Ya lo tengo mi Carlos, lo compre para estrenar el audio de mi coche. Se oye increíble y además trae un DVD.
Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Ya lo tengo mi Carlos, lo compre para estrenar el audio de mi coche. Se oye increíble y además trae un DVD.
Gracias

Hola Romino,

Asi es, a pesar de que es la grabacion de un concierto tiene calidad audiofila.

Ahora escucho el Ladies and Gentlemen de George Michael.

Saludos

Carlos
Responder
Lara Fabian - Wonderful Life http://www.youtube.com/watch?v=GrO3KE4oSXI
...yo pensaba que ya no me cocia al primer hervor y que una rola me sacara alguna lagrima al oirla... increible...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Funplex, el nuevo disco de The B-52's.... bieeeen chingón...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
4 Minutes (Album Version) de Madonna, por cierto se coló el video antes de salir oficialmente. Salió en Youtube, lástima que ya no está habilitada la página de Stage6.
Responder
Wanna Be Startin' Somethin' 2008 (Johnny Vicious Radio Mix) de MJ con Akon.

Por cierto ya de las críticas con respecto a incluir Hip-hop en Hard Candy creo que la nueva entrega de MJ también hará algo similar. Como diría un amigo Business son Business... Tongue
Responder
Estoy viendo-escuchando Land of confusion de Genesis, muy buen video.
Responder
Shadow of the Day de Linkin Park. Una canción que me encanta, ideal para esta mañana nublada; me recuerda mucho a "with or without you" de U2.
Responder
fabiangarcia escribió:Estoy viendo-escuchando Land of confusion de Genesis, muy buen video.

El otro dia tambien lo estaba viendo en YouTube... buenisimo !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Todo un clásico: "Media Naranja" de Fey :grin:
Responder
Estoy escuchando el disco de "Romaza" de Andrea Bocelli. Se me antojo para iniciar el día tomándome un cafecito.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Sexy Boy de Air.
Responder
Te digo... puro ruido... :roll:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:Te digo... puro ruido... :roll:

Para Regia Tongue
Responder
RSP - Kaisha, una de las mejores canciones JP que he escuchado, me pone melancolico, es una cancion que habla de la familia y de los amigos (agradecimiento).

Paso todos los dias igual
haciendo nada, relajada y sin conciencia
hay muchas cosas que hacer
muchas que son importantes para mi
es totalmente exaustivo
pero siempre lista para hacer lo que pueda
porque todos aqui
tienen una sonrisa en su cara.

Es posible que no lo diga muy seguido
pero en verdad estoy muy agradecida con mi familia y amigos
el tiempo que paso con ellos es muy especial
nunca podria reemplazar a ninguno de ellos
en este momento nos tenemos uno al otro
esperando, de pie, riendonos
podria llorar, de lo agradecida que estoy.

CORO
Me siento muy bien
y todo parece un loco sueño
te prometo que jamas olvidare a mis seres queridos
que rieron conmigo, que me soportaron
y me hicieron continuar.

Por cierto dedicada para todos los de supervaca :mrgreen: :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Meneses escribió:
REGIA escribió:Te digo... puro ruido... :roll:

Para Regia Tongue


Gracias! :mrgreen:

Madonna nunca será ruido.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Hay algo en ti de La Leyenda...ajúa!
Responder
El disco Mediocre de Ximena Sariñana, está chido y la verdad me sorprendió mucho que me gustara, tenía el prejuicio de que a lo mejor era otro producto chafa de su papá pero me equivoqué.

Es una especie de jazz downtempo, una muy buena voz y manera de interpretar, se las recomiendo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
MMMBop de los hermanitos Hanson Tongue
Responder
Eliseo escribió:El disco Mediocre de Ximena Sariñana, está chido y la verdad me sorprendió mucho que me gustara, tenía el prejuicio de que a lo mejor era otro producto chafa de su papá pero me equivoqué.

Es una especie de jazz downtempo, una muy buena voz y manera de interpretar, se las recomiendo.

Pues ami me caga esa canción que está sonando en el radio. Para mí no tiene voz. Y con eso de su papá de meterla a huevo a cantar en la película de niñas mal, con eso me perdió y me cagará forever.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:
Eliseo escribió:Y con eso de su papá de meterla a huevo a cantar en la película de niñas mal, con eso me perdió y me cagará forever.
Ja ja, si, ahí se vió todo el nepotismo. Pero ni modo, pagaste caro el precio de haber visto Niñas Mal.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Bossy de Lindsay Lohan.
Responder
Que para eso no esta el lastfm, para saber q es lo q los demas escuchamos?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
pero no todos tenemos lastfm Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:pero no todos tenemos lastfm Sad

Pues x q no quieren x q no cobran ni nada parecido, es gratis Tongue aqui dejo el link como sea Eliseo ya lo habia puesto en un tema por ahi Smile

http://www.last.fm/
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)