Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#19
Asi es, felicidades al foro por sus 7 años.

Si mal no recuerdo como bien señala Fer estabamos en el Foro de DVD Hispano, que mención aparte es el foro pionero en lo que al DVD y a Latino América corresponde y existía también DVD Manía, sin embargo como que faltaba un foro mexicano, que en su momento fue creado por el compañero Pink Bono y boicoteado por los argentinos de DVD Manía y decidí salirme de ese foro y solo pertenecer a DVD Hispano (saludos mi querido Mario Achaval en donde quiera que te encuentres), asi que un 18 de diciembre de 2002 le dí al buscador (ya no recuerdo si Yahoo! o Google) "Foro DVD" y uno de los resultados fue Supervaca, asi que accedí al foro y al ver que era de mexicanos me inscribí y empece a jalar a los mexicanos que yo conocía como Erubiel, Rodo, Romino, Yoshi, Edmundo y estos a su vez empezaron a invitar a mas compañeros y se empezo a formar esta comunidad con llegadas espontaneas como la de Cinescape y otros mas como Lex, Fer, Jorge E. Lopez y un largo etcetera que le han dado forma y sabor a este foro.

Asi que enhorabuena a todos y vamos por muchos años más, a ver dentro de 7 años que formato estará vigente y que tecnología estaremos discutiendo.

Un abrazo a todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM
Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - por Homero - 10-01-2010, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)