Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#63
La verdad ya ni recuerdo cómo dí con supervaca.com, pero estuve visitándola y leyendo muchos de los temas que ya se habían publicado, antes de registrarme y aventarme a postear, de eso hace ya 6 años.

En este foro he tenido el grandísimo honor de conocer personalmente a raza que comparte este gusto y hasta amigo de algunos me he vuelto, y quienes nos hemos ayudado mutuamente en más de una ocasión.

Supervaca.com es para mí una referencia obligada en mi casi diario andar alimentando este "vicio", que mi familia agradece que tenga. Antes de supervaca.com estaba prácticamente solo, no conocía a nadie que tuviera siquiera una fracción de los títulos que yo tenía y nadie que compartiera este interés de coleccionista. Vaya, cuando dí con este sitio me sentí como la niña-abejita al final del video "No rain" de Blind Melon Tongue.

Lo que me gustaría ver en el foro, y como mi mejor deseo para éste, es ver que todos aquéllos que solo lo visitan, como yo al principio, se registraran y postearan de vez en cuando. El poder del foro con toda esa gente y sus aportaciones crecería en beneficio de todos.

De nuevo, felicitaciones a todos nosotros, miembros y moderadores, por mantener este sitio.

Saludos!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por Salas - 10-07-2012, 03:50 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)