Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#66
Que rápido se pasa el tiempo!!!!!!

Ya diez años de Superaca y en diciembre yo cumplo los mismos de pertenecer al foro.

Así que muchas felicidades a Eliseo y agradecer que haya mantenido este espacio por tanto tiempo, yo propongo que por ciudades nos reunamos para celebrer la primera decada y subamos las fotos para que nos conozcamos físicamente, a ver que les parece la idea.

En su momento y creo que en este mismo tópico les conté que yo llegué a este foro dandole al buscado la palabra Foro DVD y me apareció Supervaca, ya desde el nombre me llamó la atención el espacio y decidí entrar y me dí cuenta que era un foro mexicano, así que me inscribí y entonces les pase el dato a muchos compañeros que desde entonces comparten este espacio con nosotros.

Anecdota: Hay muchas, pero destacaría la de cuando se contacto a una persona de Sony México ( de apellido Castán, creo) y pudimos manifestarle en este espacio la molestía que teníamos con las ediciones en Full Screen (como cambian los tiempos), o que no eran igual a las de Región 1 cuando aquí pagabamos el mismo precio y como consumidores merecíamos el mismo trato que en USA, destaco esta anecdota, porque en su momento este espacio demostró para que son los foros y nos dió la oportunidad de expresarnos ante un tercero y que conociera la manera de pensar de los verdaderos conocedores del formato digital.

Que me gustaría ver en el foro? Más participación de los compañeros en el aspecto de reseñar las caracterisiticas de lo que compramos desde un punto de vista personal, creo que eso se ha perdido, veo mucho copy paste de otros artículos y fotos de diversas presentaciones en el mundo, pero creo que se ha perdido esa parte en que apenas comprabamos un título y hasta hacíamos competencias para ver quién lo reseñaba primero y dabamos nuestra opinión de la imagen y el sonido y de los extras, a lo mejor soy de la vieja guardia, pero extraño eso.

Les mando un fuerte abrazo a todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por Homero - 10-08-2012, 09:03 AM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)