Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#67
Hola a todos.

Felicidades a Supervaca, a Eliseo y a todos de nuevo porque es como crece este gran grupazo de fanáticos a uno de los mejores hobbies que podría considerar ya que en éste interviene una de las bellas artes.

Realmente es muy fácil demostrar la parte tan grande que Supervaca ocupa desde hace tiempo ya que al menos ahora me aterriza un poco en dejar ese apuro al comprar siempre la Región 1 en DVDs o el importado en los Blurays... ahora con una sana comparación entre los puntos de vista de los miembros me esclarezco cual versión es superior o al menos más recomendable en las diferentes versiones de una misma película. Ahora con Supervaca de la mano ya tengo una idea más cool de cual es ese DVD o Blu que ofrece más, que se acerca o que tiene un valor mucho mayor para los que los coleccionamos y los apreciamos.

Yo llegué a este foro no hace mucho, cumpliré unos 4 años apenas y fue buscando respuesta a la problemática de los blurays como CARS y Wall-E cuando ésto no traían un doblaje y obviamente pues significaba un lío en el caso de los niños. Afortunadamente con Supervaca hubo ese gran contacto con la casa de Mickey Mouse y la señorita Alejandra nos auxilió bastante a los que nos vimos afectados.

Algo genial que sería bueno ver en el foro es en efecto ver a todos los invitados, lurkers y casuales registrarse, y a los miembros emitiendo más reseñas originales de sus compras recomendando el porqué eligieron esa edición sobre otra (Aunque muchas veces eso se explica desde antes de que salgan a la venta como en el caso de quien tiene y quien no un reproductor 3D).

10 Años de supervaca. Un gran sitio y lleno de entusiastas como yo. Pues sigamos a los 20 años y más allá.

FELICIDADES.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por evilpigskin - 10-08-2012, 09:39 AM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)