Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#69
Antes que nada FELICIDADES a quienes crearon el proyecto y lo han mantenido vivo por 10 años!!


Supervaca poco a poco se ha ido ganando un lugar en el dia a dia, puedo ser adicto a twitter o facebook pero siempre me doy una vuelta por aquí, cada vez paso más tiempo en los foros, poco a poco voy conociendo a los demás y me gusta el ambiente, aparte de contar con otros temas muy apegados

Cómo es que doy con Supervaca? Ya tiene tiempo, siempre he sido muy clavado con los blu-ray, (nunca fui fan del dvd hd) y buscando información di con este foro, tenía mucha y muy buena información así que cuando buscaba algo siempre era un sitio de referencia. Hasta hace no mucho decidí registrarme y tratar de aportar algo a Supervaca

En cuanto a ideas para Supervaca… Yo me iría por una opción en donde se tuviera un blog con noticias, atraería visitas y por ende la comunidad podría crecer. Sumado a esto estamos en la epoca de las redes sociales, cuentas de facebook y twitter más activas también pueden dar mayor difusión al foro
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por Blaugrana - 10-08-2012, 12:42 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)