Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#71
Felicidades a usuarios, moderadores y claro a los creadores de Supervaca.

10 años no es tarea fácil, y en Internet mucho menos. Así que felicidades por el éxito del proyecto. Felicidades a la comunidad tan solidaria y participativa que la conforma y felicidades a todos aquellos que día a día mantienen el foro al 100%.

Mi llegada al foro fue por invitación directa del compañero Cuau. Y aunque el nombre no me cautivó al principio, la verdad es que sí es súper. Entro diario. No mentiré. No hay otra fuente que cubra tan bien el universo de cine en casa en nuestro país. Estrenos, reseñas, opiniones, debates, wheretobuy, en fin, que Supervaca lo tiene todo.

A esto añadirle que los compañeros son de lo más accesible y solidarios de lo que yo hubiera esperado. Gracias a varios de ustedes me he hecho con ediciones que de otra forma me habría resultado imposible conseguir por mi cuenta, y a su vez he ayudado cuando me ha sido posible. Estas acciones hacen que realmente podamos ser una "comunidad". Y una muy buena.

Lo único que espero del foro es que se mantengamsiempre abierto a todas las voces y a todas las opiniones como hasta ahora lo ha hecho. La diversidad de pensamiento nos enriquece a todos.

Y ¿Por qué no? Quizá armar un grupo de compañeros que se dedique a reseñar los lanzamientos nacionales para el foro. Algo así como "Reseñas oficiales de Supervaca".

Smile

Felicidades a todos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por juanonimo - 10-08-2012, 01:55 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)