Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#77
Felicidades a Supervaca, a Eliseo y a todo los vacunos que la hacen posible.

Supervaca se ha convertido en mi guía para "todo en películas y cine en casa", es un espacio para publicar mis opiniones, protestas, éxitos y descontentos; y últimamente ha sido un lugar para hacer nuevos amigos.

Llegué a Supervaca por ahí de mediados de 2009, estaba buscando en Google información sobre ediciones en DVD de Cronos (Guillermo del Toro), y voilà, apareció la Vaca con entradas que me parecieron muy valiosas de parte de los miembros, así que me decidí a registrarme para directamente hacer la pregunta sobre el DVD de Cronos R1 de Lionsgate, a la cual me respondieron pronto y con la info exacta. De ahí vi que también yo podía hacer aportaciones y ayudar a los demás en lo poco o mucho que se pudiera.

Me gustaría que en un futuro no muy lejano los mismos vacunos pudieramos hacer reseñas oficiales de Blu-rays, y quizás hasta lograr que Supervaca sea una herramienta para las editoras de México, que envíen su producto para que sea revisado y publicar cómo viene al público en general, tal y como lo hacen las editoras en Estados Unidos.

¡¡¡Feliz 10° Aniversario SuperVaca!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por drsnarf - 10-08-2012, 09:10 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)