Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
#81
¡Muchas felicidades a todos los Supervacunos!

El foro de Supervaca es y presiento que seguirá siendo mi punto de referencia para informarme acerca de y conseguir los blu-rays que quiero en la mejor edición posible (a mis ojos).
Siendo muy aficionado al cine desde que tengo memoria, el hecho de coleccionar películas nunca pasó por mi cabeza durante mi infancia, ya que prefería comprar (o bueno, pedir que me compraran) videojuegos o cómics...digamos que el poder adquisitivo no era muy grande que digamos. Cuando llegaron los DVDs y yo aún estaba morro, juntaba mis domingos y compraba exclusivamente los que fuera a ver en varias ocasiones. Entonces, en uno de mis viajes al DF, vi a la venta una edición de Pulp Fiction (mi película favorita) que estaba mucho más padre e incluía muchas más cosas que mi DVD bare-bones. Desde ahí, juré comprar la mejor edición de las películas que fuera a adquirir, o la que más me llenara el ojo. Aún así, nunca compré muchos DVDs, siendo hasta la adquisición de mi PlayStation3 en el 2007 que empecé a comprar blurays...

Con Supervaca dí, en específico, mientras buscaba (ni más ni menos que en Google) saber si la edición en blu-ray de Back to the Future vendría en su doblaje latino original, el del Canal 5...ahí empecé a brincar hacia otros temas, y lo demás es historia, si no fuera por el foro y varios usuarios del mismo, no tendría muchas ediciones que hoy adornan mi coleccioncita. Que va creciendo cada vez más.

Me gustaría que al foro se agregara más contenido, alguna especie de Blog con noticias MUY relevantes, o videos de usuarios reseñando o haciendo unboxing de diferentes películas...de hecho, dato curioso, a mí me gustaba mucho ver los videos de un tipo que reseñaba revistas viejas de Club Nintendo en su sitio, "Club Nientiendo", y posteriormente me di cuenta, entrando a la sección de DVDs (que rara vez visito) de que era un usuario del foro...¡qué pequeño es internet!

[/coolstorybro]

¡Una felicitación a todos!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - por JJ87 - 10-08-2012, 10:32 PM
Felicidades a Supervaca por sus 12 años! - por rodo - 10-07-2014, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)